Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 05:59 hs
DespejadoT: 21° ST: 22° H: 76% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Domingo 12 de marzo de 2006
Será el domingo 23 de abril

Lanzan la megabúsqueda del tesoro para toda la ciudad

La Asociación de Comerciantes de avenida Facundo Zuviría está a cargo de la organización.Foto: Alejandro Villar. 

El cupo será para 200 vehículos y un máximo de cuatro personas por equipo. La competencia consiste en responder 60 preguntas, cumpliendo prendas y objetivos por toda la ciudad, durante todo el día. El ganador de la general se llevará $ 5.000.

Cuidar el tránsito
Evento cultural
Inscripciones
Otra imagen

Carlos Caramello, director del Incap
"La capacitación es la puerta de regreso a la política"

Diez mil personas en cursos durante 2005, la gran mayoría jóvenes. Conducción para una sociedad fragmentada. Capacitación, legitimación y permiso social para volver a la política.

Recuperar la ideología
Derechos y garantías

Piden mejoras en las calles
Los ómnibus no entran a barrio San Lorenzo

Los vecinos se quejan porque hace más de tres años que no hay colectivos que los incluyan en los recorridos; y responsabilizan al municipio por el estado de las calles. Dicen que la vecinal no funciona.

En desacuerdo
Falta seguridad

Buscan mejorar la sintonía entre policía y el 107

Enfermedad endémica en los departamentos Vera y 9 de Julio
La participación comunitaria esclave en el control del Chagas
La enfermedad es transmitida fundamentalmente por las vinchucas, en el centro-norte de la provincia. La participación de la comunidad empieza por conseguir que se encarguen voluntariamente del rociado de sus casas con insecticida.

Participación comunitaria
Talleres de capacitación
Transmisión vectorial



tapa
Edición impresa
Domingo 12 de marzo de 2006

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados