Línea Directa

Zona oscura

MANUEL DE BARRIO CANDIOTI

"Hemos llamado en reiteradas oportunidades a Alumbrado público para que cambien una lámpara en Pedro Zenteno entre Lavalle y Güemes, pero no hay forma de que lo vengan a arreglar. Esta zona está oscurísima".

Sugerencia a Unión

TITO

"Una alternativa para ir superando el gran déficit económico que tienen sería pagarle a los jugadores por partido ganado".

Hacer memoria

HUGO DE BARRIO SUR

"Tanto se habla por estos días del 24 de marzo... ¿El juicio a los genocidas democráticos, llegará alguna vez? Porque también hubo jubilados muertos por el corralito, niños muertos por desnutrición. De esto no me olvido y espero que no se olvide nadie. Este país lo hacemos entre todos".

Sueldos atrasados

MARI DE POMPEYA

"Para la ministra de Educación ¿qué piensa hacer con los contratados de la inundación, que hace tres meses que no cobran sus salarios?".

Malos dueños

CRISTINA

"Quisiera opinar respecto de la nota sobre el perro que mordió a un nene, un siberiano. Creo que si la gente tomara más conciencia y no abandonara a los animales a su suerte, este tipo de cosas no sucedería. Seguramente el animal se sintió amenazado, por eso atacó. Los maltratan, los corren, y ahora ese animal sigue sufriendo en el antirrábico. Los perros no son malos, malos son los dueños".

Cumplir con los contratos

NILDA

"Quiero referirme al artículo que publicaron sobre un diputado que fue a hablar con el presidente de la Corte porque han salido a remate viviendas únicas. Soy acreedora hipotecaria desde el año '97 y estoy esperando cobrar el dinero que he prestado a una persona necesitada, a través de una escritura de hipoteca. ¿Ahora esa persona creerá que tiene el derecho de quedarse con el dinero? Los contratos deben cumplirse y aquí no se hace".

Barrio descuidado

MARI DE SIETE JEFES

"En calles Córdoba y Colodrero vivimos entre la basura. Pedimos que corten los yuyos. Sobre la ciclovía hay un olor terrible por el basural incipiente. Sr. intendente: no se tiene que ocupar de su pedacito de bulevar, de este lado también hay personas y merecemos vivir dignamente. Nosotros pagamos los sueldos de funcionarios y de tantos planes de manos ociosas. Es indignante".

Retroceso

VILMA DEL B° MARIANO COMAS

"Después del gran esfuerzo que nos costó que abrieran la calle San Lorenzo al 3700, cerrada por el ferrocarril, tuvimos la triste noticia que hoy la volvieron a cerrar. Esa apertura fue un adelanto para nuestro barrio y para toda la ciudad, porque circular por esa calle significa descongestionar la avenida López y Planes, que tiene un tráfico sumamente fluido y más en horas pico".

Aumento ficticio

MÉDICO DEL HOSP. CULLEN

"Hago referencia a lo que ustedes han publicado, sobre el aumento de sueldos para médicos, lo que creo que es una mentira infame. Dicen que se trata de un incremento del 22 al 36 %, sin precisar los básicos que estamos teniendo, de poquito más de $ 100, hablando de un médico estándar, lo cual significará un aumento de $ 40, 30, 60, no más. Es una vergüenza. Una persona que limpia los subterráneos de Bs. As. gana $ 1.800 de básico, sin contar los adicionales. Con la responsabilidad que tenemos los médicos frente a la sociedad, al menos deberían pagarnos más que esa cifra mencionada".

Distancia, basural y hacinamiento

VERÓNICA

"Me adhiero al reclamo de la señora de Altos de Noguera. Yo también estoy en la lista del sorteo de las casas de Vivienda y fui a ver dónde era. Quedé ingratamente sorprendida por la mugre existente en el lugar: hay un basural terrible con olores nauseabundos, con calles de tierra y sin luz. No pido asfalto, pero por lo menos que hagan un mejorado. Como viene sucediendo, las personas inundadas somos sistemáticamente basureadas por el gobierno. Además han hecho casas y casas, pero no han construido una escuela. ¿Adónde irán los chicos?".