Santa Fe | Jueves 24 de mayo de 2012 | 19:33 hs
NubladoT: 19°   H: 78% - Clima extendido

Campo Litoral
Edición del Sábado 01 de abril de 2006
Convocatoria de Dow AgroSciences

Hasta el 5 de mayo habrá tiempo para presentarse a la convocatoria del Premio al Desarrollo de Recursos Humanos en el Sector Agropecuario que organiza Dow Agrosciences.

Por medio de esta convocatoria, Dow AgroSciences desea promover activamente a aquellas empresas que reconocen en su personal al motor del crecimiento del campo y que trabajan activamente en la implementación y mejora de sus políticas de recursos humanos. De esta forma, se promueve y premia el esfuerzo de aquellos productores conscientes de esta nueva dinámica en su actividad.

Por medio de la amplia difusión de los casos más destacados -cualquiera sea el tamaño, actividad o ubicación geográfica de la empresa o emprendimiento-, se persigue despertar el espíritu de emulación y la percepción en el sentido más amplio de que el factor humano ocupa hoy un lugar predominante dentro de la actividad agropecuaria argentina.

Podrán participar todos aquellos productores agropecuarios de capital nacional, cualquiera sea su organización jurídica, desde emprendimientos individuales o familiares hasta redes de producción.

Cada caso será evaluado por un Jurado, tomando en cuenta no sólo los logros alcanzados, sino también los condicionantes impuestos por el tamaño, la actividad específica y el contexto regional en que se desenvuelven.

Se premiará el esfuerzo y la determinación de los responsables de cada explotación por reconocer el trabajo de sus dependientes en toda su escala jerárquica -si la hubiere- por promover su avance, capacitación personal y por propugnar la mejora de sus condiciones de vida.

Requisitos

Los que estén interesados en participar de esta convocatoria, tendrán que presentar un trabajo escrito que debería, idealmente, contemplar los siguientes puntos: características de la empresa, evolución registrada en los últimos años y estrategias básicas aplicadas para su desarrollo, estructura de la organización interna, comunicación interna de la empresa o establecimiento, desarrollo de trabajo en equipo y participación de cada uno en las decisiones, beneficios otorgados al personal, existencia de pagos variables vinculados con premios, estrategias de capacitación, el fomento del trabajo en equipo e impacto en la comunidad.

El jurado está integrado por Aacrea, Aapresid, Bolsa de Cereales, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina, Asociación de Recursos Humanos de Argentina, INTA, Secretaría de Agricultura, Ganadería Pesca y Alimentos de la Nación -Facultad de Agronomía UBA Programa de Agronegocios y Alimentos-, Casafe, ASA/ARPOV.

Los interesados podrán presentar sus trabajos en la Gerencia de Recursos Humanos de Dow AgroSciences, San Vladimiro 3056, Planta Baja, (B1642GMB) San Isidro (Buenos Aires); o en los distribuidores de Dow AgroSciences, telefax (011) 4774-2687, E-mail: facilita@dow.com





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 1° de abril de 2006

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos