Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/04/2006

Participaciones

CARDOZO, ZUNILDA BEATRIZ MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Guillermo Cardozo; hijos: María José y Guillermo Martín; hijos políticos; nieto: Joaquín Bataglia; hermano: Eduardo Martinez; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CUERVO, ROSARIO AVALOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Noemí Cuervo de Marcolin; hijo político: Daniel Roberto Marcolin; nietos: Rosana y Augusto Marcolin; nieto político: Leandro Laruelo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DALLA FONTANA, MARIA ELENA RATTI DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 19/4/06. Ceci y Raúl Moreno y Flía. participan el fallecimiento y acompañan a Mirta y Julio en tan doloroso momento.

DALLA FONTANA, MARIA ELENA RATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/4/06. Viviana E. Fontana y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Coca y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leyla Susell Mina; hijo: Federico Máximo Fasano; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 67 años. Directivos y personal de Cochería Española, participan el fallecimiento del esposo de su compañera Susell y del papá de Federico. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 67 años. Héctor Cuesta, Nora Mina de Cuesta, Nicolás Cuesta, Melina Estrubia de Cuesta, Juan y Lucía Cuesta, Nicolás Mina, María Elena Cadirola de Mina y Flia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 67 años. Edmundo Montaña y Sra., Juan Carlos Appendino y Sra., Francisco Romero y Sra., Rubén Beckman y Sra., Francisco Costanzo y Sra., Enzo Carlini y Sra., Emilio Mirion y Sra., Claudio F. Riestra y Sra. y Angela Fazzio, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su amiga Susell. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06. El gobernador del distrito 02 de la Asociación de Leonismo Argentino león Enrique Gustavo Garcia y su dama, león Carmen Inés Romero, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06. La gobernación del distrito 02 de la Asociación de Leonismo Argentino y su gabinete, participan con gran pesar el fallecimiento del león Máximo, asesor distrital de Ceremonial y Protocolo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06. Gloria Waisman, Hugo Ritta y Sra., Angel García y Sra., Eudaldo Picech y Sra., Dionisio Saurin y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06. Ricardo Mattalia, María Teresa Nelson e hijos participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Susell y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06. Víctor Acquistapace y Sra., Diego Bosio y Flia., Gustavo Enria y Belén, Fernando Alesso y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Fede y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 67 años. Italo Marco, Mabel F. de Marco, Alejandro Marco, Melania S. de Marco, Gonzalo Marco, Natalia de Marco, Gabriel Guenadenik, María Josefina Marco y María Cecilia Marco participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 67 años. La promoción año 1956 de la Escuela Normal República de México de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de promoción y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 67 años. Dante Mazzón y Sra. Raquel S. de Mazzón y sus hijas Carina, Patricia y María José Mazzón participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Federico Fasano y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06, a los 67 años. Orlando Ageno y Sra., Edgardo Ageno y Sra., Noelia Ageno de Massi e hijo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FASANO, MAXIMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/06. Miguel Angel Sabena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijo en tan doloroso momento.

HACHMANN, EDUARDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/06. Rodolfo y Sara Freyre participan el fallecimiento y acompañan a su querido yerno y su familia en este momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HACHMANN, EDUARDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/06. Carina, Marisa, Jaqueline, Vanina y Javier Freyre, Leonardo Guarda, Héctor Ramirez y Marcelo Arce participan el fallecimiento del padre de su querido cuñado y acompañan a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HACHMANN, EDUARDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/06. Oscar Montalbetti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HACHMANN, EDUARDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/06. Librería El Profesional SH participa el fallecimiento del padre de Diego y Germán Hachmann y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HADAD, MARIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 21/4/06. Nelly y Elsa Calleja, Lidia Giavedoni, Liliana Zabala, Raquel Simián y María del Valle Damelli participan el fallecimiento de la sobrina de su amiga Carmen, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

HADAD, MARIA EDITH (q.e.p.d.) Falleció en Rosario en 21/4/06. Lita Bolognesi, Teresita Vilaseca, Inés Scarafia, Tati Buttaro, Delia Zoireff, Zuni Delucca, Elsa Calleja, Liliana Zabala, María del Valle Damelli y Silvia R. de Kuhn particpan el fallecimiento de la sobrina de su querida amiga Chela Hadad y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

MACIEL, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/06, a los 71 años. Sobrinos: Eduardo Esteban Orozco; sobrina política: María Cristina Broin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MUCHIUTTI, FLORENTINO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/06. Dr. Sergio Carpanzano y Sra., Dr. Jorge Dalla Costa y Sra., Dr. Sebastián Medina y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

VIGNAU, CARMEN MONTENEGRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/06. Dr. Guillermo Kerz participa el fallecimiento de la madre de la rectora del Instituto de la Cruz Roja Argentina, Lic. Anahí Vignau de Vázquez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEIHE, NORMA DOLORES GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/06. Américo Zeitter y Flia. participan el fallecimiento de su sobrina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

WEIHE, NORMA DOLORES GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/06. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Ricardo Jullier y que los restos fueron inhumados en el C.privado Lar de Paz.

WEIHE, NORMA DOLORES GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/06. Dr. Mario Bustos y Flia., Dr. Roberto Gimenez y Flia., Dr. Hugo Moroni y Flia., Dr. Raúl Pautasso y Flia., Dr. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo y Flia. y Dr. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Ricardo Jullier y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Recordatorios

BORLLE, ALICIA RITA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento Flias. Serrano y Ruiz acompañan a la familia y elevan su oración por un eterno descanso.

DR. LATORRE, NESTOR NILO (q.e.p.d.). Falleció el 23/3/06. Mañana hace un mes de tu inesperada partida. Tu recuerdo va a estar siempre con nosotros; por todo lo que fuiste, por todo lo que nos diste, por todo lo que nos enseñaste, por ser una persona fuerte y con muchos valores. Agradecemos las condolencias recibidas con motivo de su fallecimiento e invitamos a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19:30, en Nuestra Señora de los Milagros. Hermana Iris Latorre, Cristina familiares y amigos .


Participaciones

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06. Agro Centro Santa Fe y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.


Participaciones

ZUPEL, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Avellaneda el 21/4/06. Los profesores itinerantes del Agrupamiento N� 31 de San Javier participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Prof. María Luisa Forte y elevan una oración en su memoria,

ZUPEL, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Avellaneda el 21/4/06. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 Manuel Belgrano de San Javier y su asociación cooperadora participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Prof. María Luisa Forte y la acompañan en su dolor.


Participaciones

ZANUTTO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/4/06, a los 84 años. Comité de la Unión Cívica Radical Emilia participa el fallecimiento de su afiliado más antiguo y que los restos fueron inhumados en el C. local. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

CUATRIN, HIPOLITA LUCIA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/4/06, a los 72 años. Hijas: Elda y Antonia Cuatrín; hijo político: Juan Vidocevich; nietos; Juan, Carlos, Juan Pablo, Diego y Andrés Cuatrin; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de L. Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo. Laguna Paiva.


Participaciones

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. Esposa: Eliana Marina Abbá; hija: Bianca Pilotti; padres: José Luis Pilotti e Imelda Buyatti; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06. Ing. Olegario Tejedor participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06. Martha Alcaraz y Cato Bianchini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 22/4/06. Monsanto Argentina y su personal participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. El directorio y empleados de Riboldi SA participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. Agropecuaria Los Corralitos SA participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. Daniel Mazzón y Flia., Clara Ghezzi e hijos participan con profundo dolor su trágico fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. La familia toda de Agropecuaria San Justo SRL participa con hondo pesar su trágica desaparición e invita a elevar una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. La Sociedad Rural de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su directivo, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. Directivos y personal de Riboldi SA de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. Gustavo, Cristina y personal de farmacia Lanzo de la ciudad de San Justo participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Eli y elevan una oración en su memoria . Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. Marcelo Rolón y Flia., Diego Bosio y Flia., Fernando Alesso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. Alejandro Marco, Melina S. de Marco y Flia. participan con profundo dolor su trágico fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 21/4/06, a los 34 años. Antonio R. Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., Sebastián Campana y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Justo el 22/4/06. Estudio Agronómico SRL y La Misia SA participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

PILOTTI, WALTER JOSE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 22/4/06. Eduardo E.H. Palud y personal del Establecimiento Doña Dominga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Recordatorios

RODRIGUEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 21/3/06. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco Castañeda, de la ciudad de San Justo, invita a elevar una oración por el eterno descanso del padre de su compañera de tareas Graciela Rodriguez, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.


Recordatorios

Calixto Galván(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. A un año de su partida, su esposa e hija lo recuerdan con gran dolor por su ausencia. Que la distancia no sea motivo de olvido... por eso en nuestros corazones, siempre lo llevaremos. Magdalena y Gabriela.


Participaciones

IMHOF, ANA ERMINDA AHUMADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 19/4/06. Dr. Mauricio Rogelio Imhof y Flia., Raúl Julio Ramón Imhof y Flia. recuerdan con amor y cariño a la querida tía Anita y acompañan en este momento de dolor a Chuchi y Lanchi, nueras, nietos y bisnietos, elevando plegarias a Dios para que la reciba en su seno eternamente.

Necrológicas Anteriores