Breves

Maffei en Santa Fe

[ ARI Centro ]

Para hoy, a las 20, se anuncia la inauguración en 9 de Julio 2285, de la Casa del ARI Centro, que tiene en agenda un programa de conferencias con distintos representantes del campo cultural y político del país.

La primera disertación la hará esta noche la diputada nacional por la fuerza y ex titular de Ctera, Marta Maffei, quien desarrollará el tema "Educación y conocimiento, un terreno en disputa".

Proyecto Santa Fe

[ Ciclo de paneles debate ]

El centro de estudios Proyecto Santa Fe y el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical iniciará, el martes próximo, un ciclo de paneles debate bajo el título: "Pensando la ciudad: una agenda abierta para cambiar Santa Fe".

El martes, desde las 18, en el auditorio de ATE, San Luis 2854, el tema a desarrollar será "Los entes de control y la participación de los usuarios, el caso Aguas Santafesinas". Se ha invitado como panelistas a: Sandra González, presidenta de Adecua; Luis Lombó, director de Adelco-Santa Fe y el diputado provincial Hugo Marcucci.

Partido Comunista

[ Día de los Trabajadores ]

El Partido Comunista de Villa María Selva y Guadalupe anuncia para hoy, a las 19, en Aristóbulo del Valle y Galicia, un acto ante la próxima conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

La convocatoria se hace con la consigna de luchar por un salario mínimo de dos mil pesos, el 82 % móvil para los jubilados y para que el superávit fiscal se emplee para crear trabajo genuino y no para pagar la deuda externa.