Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/05/2006

Sepelios

MONTELEONE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/06, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Alberto y Elena Dora Monteleone; hijos políticos: Aquilino V. Macon; nietos: Melisa, Ana, Juan José, y Marcela; bisnietos: Valentina y Francisco; hermanas: Maruca, Marta y Dolores Monteleone y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MONTELEONE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/06, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Esmeralda Martinez; primas hermanas: Rosa y Estela; sobrinos: Fermín e Inés participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

DALMAGRO, ADELQUI PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Osvaldo Ferrero y Sra. y sus hijos Paula, Soledad, Laura y Valito participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Daniela Ceresole y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DALMAGRO, ADELQUI PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Los integrantes de la oficina Santa Fe del Grupo Asegurador La Segunda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DAVOLIO, GUILLERMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Bochas Club Los 40 participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su socio y colaborador Ismael Davolio y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

DAVOLIO, GUILLERMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. El Secretariado de FOECYT Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero secretario general de PECIFA, Rafael Davolio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FERRARO, ANIBAL JUAN (PATY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/06, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Alberto Ferraro; hermana política: Mercedes Figueroa; sobrinas: Carina, Noelia y Vanina; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GARRERA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. Carlos Bertone y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Carlos y su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

GARRERA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. Carlos Raúl Galán y Sra. participan con pesar la irreparable pérdida del padre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

GARRERA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. El consejo directivo de la Unión Industrial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del presidente de la Federación de Industrias de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

GARRERA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

GOMEZ, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. Francisco José Costa participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GOMEZ, OLGA HAYDEE VARGAS (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo el 8/5/06. Tula y José María Junges, sus hijos Christian, Leontina y Germán y Flias., participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Gerardo y Daniela y elevan una oración por su eterno descanso

IRALE, RAMON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Moreno (Buenos Aires) el 9/5/06. Tías: Mimi y Martha Lassaga Crespo; primos: Carlos Raúl y Roberto López Dominguez, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Moreno (Bs. As.)

IRALE, RAMON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Moreno (Buenos Aires) el 9/5/06. María Antonia Gomez, Carlos A. Lassaga Iturraspe e hijos y M. Cristina Lassaga Iturraspe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Moreno (Bs. As.)

LEDESMA, FRANCO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de su alumno de 8� año y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEDESMA, FRANCO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Comisión directiva, empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del hijo de la afiliada a este gremio Elisa Zambón acompañándola en tan difícil momento.

LOPEZ, TERESA DOMINGA ROBIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Acompañan en el dolor a sus amigos Ana María y Ricardo Brasca: Ricardo Corazza y Flia., José Taborda y Flia., Sergio Bonino y Flia., Pedro Acosta y Flia.

MONTI, SIXTO HIPOLITO (POLO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Marcelo Gianotti y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Hugo, acompañan a su familia en este momento de dolor.

MONTI, SIXTO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. El Club Argentino de Servicio Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su integrante Hugo Monti.

MONTI, SIXTO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Carlos Gelfuso y Flia., Daniel Rucci y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ORELLANA, CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/06, a los 58 años. Esposa: María Esther Coffi de Orellana; hija: María Mercedes Orellana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

PEIRONE, SANTIAGO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/5/06. Los diputados Julia Pesaresi, Francisca Sanchez y Gustavo Dehesa acompañan a su amigo diputado Ricardo Peirone y Flia. en este doloroso momento.

RIVAS, MARIO EVERGISTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. Omar Durussel, Roberto Massó y Carlos Lupotti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

RUIZ, ELSA HILDA MIRANDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/06, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Ramón Ruiz; hijas: Graciela, Cristina y Nelly Gabriela Ruiz, hijo político: Hugo Marinoni; hermanos: Nélida Miranda de Costanzo, Carlos y José Miranda; hermanos políticos; nietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

RUIZ, ELSA HILDA MIRANDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/06. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su prosecretaria Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RUIZ, ELSA HILDA MIRANDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/06. El presidente del Tribunal de Cuentas Municipal, Dr. Andrés A. Costa, la vocal CPN Marta Allignani y el personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo Graciela Ruiz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RUIZ, ELSA HILDA MIRANDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/06. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni acompaña en este momento de dolor a la secretaria del establecimiento Cristina Ruiz y a su familia por el fallecimiento de su madre y eleva una oración por una cristiana resignación.

RUIZ, ELSA HILDA MIRANDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/06. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento de la madre de la docente Gabriela Ruiz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz, previa misa de cuerpo presente a las 14.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Agradecimientos y Misas

DOMINGUEZ, DOMINGA BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/06. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento sus hijos agradecen las atenciones y expresiones de condolencias recibidas en tan doloroso momento e invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma que se oficiará el sábado 13, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos ( Santiago del Estero 3048)

Misas

D�AMELIO, ROBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/05/01. A cinco años de tu inesperada partida, tu esposa, hijos, madre, hermano, hermana política y sobrinos elevan una plegaria en tu querida memoria e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Fortunata Toledo Vda. de Allende (Blanca)(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/06. Querida madre: hoy, al cumplirse el primer mes de tu partida, te recordamos con profundo dolor. Vivirás en nuestros corazones por siempre. Tus hijos: Nidia Rosario y Julio Alberto; nietos: Silvana, Ariel y Matías; bisnietos: Paulo, Lucas, Dante y Camila agradecemos a familiares y vecinos por acompañarnos en tan difícil momento e invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado.

SOUZA, ELSA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el12/04/06. Mami: Tu presencia silenciosa está en cada pedacito de la casa. Si nos parece que fue ayer que te veíamos como guardabas nuestros sueños, tranquilizabas nuestras dudas. Nadie mejor que vos para descubrir los secretos de la vida y brindar el consejo oportuno. Con sencillez admirable nos enseñaste lo que los otros no pudieron enseñar. Tu presencia siempre será como una vela encendida, que al consumirse da luz, calor, seguridad y paz. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios

BARRIOS, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Pasan los días y ya hace seis meses que te fuiste de nuestro lado. Es tan grande el vacío que dejaste; todavía nos parece una pesadilla. Te extrañamos cada día más. Se que desde el cielo nos guías y nos proteges. Esposa e hijos, tus padres y hermanos. Te amamos por siempre. Invitamos a la misa mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Jorge Facundo Moncada (Goyo)(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/05. Hoy cumplirías 25 años y hace seis meses que estás junto al Señor. El te ha elegido. Goyo: tu amor a Dios y a la virgen hicieron de ti un hombre de bien, honesto, generoso, humilde, fiel, cariñoso. Fuiste un hijo ejemplar, el hermano, amigo y compañero ideal, que estuvo siempre dispuesto a ayudar, acompañar y a decir la palabra justa. Te brindaste a todos con amor. Tu ausencia se hace muy dolorosa, pero Dios con su inmensa bondad y misericordia nos da una brisa de consuelo al saber que mucha gente te quiere y recuerda con cariño. Nuestro mensaje en este día, te amamos, te amamos. Tus padres, hermanos, sobrinos ruegan a quienes te conocieron elevar una oración en tu nombre

PREMOLI, ANGELICA TESON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/06. Keka: a un mes de tu partida hacia el Señor te sigo recordando con todo mi cariño y admiración por la gran mujer que fuiste. Siempre te recordaré. Lucila.

Rubén Miño (Tuly)(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/06.. Rubén (Tuly): querido hijo hoy a cuatro meses de tu partida seguimos esperando que vuelvas a casa. Como esa noche de Reyes cuando fue tu último chau viejos y sin imaginarlo, un llamado a la madrugada sobresaltó nuestros sueños y en ese momento comenzaron los dolores de madre y padre. Entre llantos y sufrimientos te acompañamos en tu lucha por la vida. Pero no pudo ser te fuiste de nuestro lado sin poder decirnos otro chau viejos. Hoy en casa tratamos de recordar los momentos buenos y lindos que nos diste en tan solo tus 16 años de vida. Te recordaremos en nuestros corazones por siempre tus padres, hermanos, hermanas políticas, sobrinos, tíos, primos y amigos.

Saturnino Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/05, a los 59 años. Satu, esposo mio querido: hoy hace trescientos setenta y dos días que no estás en nuestra casa, y un año que dejaste de sufrir lo indecible. Tu ausencia duele. Tu cuerpo no está, tu espíritu nos acompaña: te queremos, te extrañamos ícuánto te extraño! Tus hijos te extrañan. Fuiste un señor y nuestro guía. Satu no estás muerto: vives en nuestro corazón y en nuestra mente. Con la fe puesta en Dios, rogamos por tu eterno descanso. Tu esposa María Cristina que no te olvida, ni te olvidará jamás, hijos, hijos políticos y nietos.

FERNANDEZ, SATURNINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/05. A un año de tu partida, tu ausencia es muy dolorosa y tu recuerdo constante. Permaneces en mi corazón. Tu hermano Jorge.


Participaciones

ING. FONTANINI, CLAUDIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. A nuestro querido y entrañable amigo Chavo, tus amigos que siempre estuvimos y los que seguimos estando. Los Galán, los García, los Pontarelli, los Acosta, los Engler, los Rouillier y los Pianetti.


Participaciones

PODESTA, HECTOR ROSALIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/06, a los 63 años. Hijas: Emma, Claudia y Verónica Podesta; hijos políticos, hermanos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Progreso. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

CHELINI, BLANCA ESTHER PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/5/06, a los 75 años. Hijos: Nélida Esther, Noemí Guadalupe, Marta Susana, Julio César, Esteban Alejandro, Carlos Alberto, Rosalía Graciela, Daniel Enrique y Héctor Omar; hijos políticos; hermanos; hermanos políticos; primos; sobrinos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

MANGONA, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/5/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

RABELLINO, RUBEN DARIO FRANCISCO. Falleció el 9/5/06, a los 48 años. Cristina Vallejo y Flia. participan el fallecimiento de su ex profesor y vecino. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

RABELLINO, RUBEN DARIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Decano, vicedecano, secretarios y toda la comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera graduado, docente y consejero académico de la casa: Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

RABELLINO, RUBEN DARIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Esteban Franco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Mabel e hijos en tan triste momento.

SANCHEZ, RAUL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/5/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Ballattore; hija: Cristina; nieto: Pablo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAUL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/5/06, a los 88 años. Los integrantes de la peña Los Padres: Luis Rossini y Marisa; Homero Fornillo y Mirian; Cacho Cortese y Marta; Cosme Trotta y Marta; Juan Carlos Espinosa; Orlando Cabañas; Imelda Baroni; Ricardo Schneider, y Loli Espinosa, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su integrante, Cristina de Cabañas. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

DEL VALLE, GLADYS MASCALLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, la recuerdan su esposo, hijos, hijos políticos y nietos.

Necrológicas Anteriores