Universitarias
Pedido de colaboración
La Dirección de Bienestar Universitario de la UNL y la Federación Universitaria del Litoral están llevando adelante un programa de mejoramiento de las condiciones edilicias y académicas de las Facultades, destinadas a los estudiantes con discapacidades. Por eso, solicitan la colaboración de todos aquellos que tengan material oficial, textos, libros y/o programas de la carrera de abogacía en formato electrónico, con el objeto de armar una biblioteca digital que solucionaría en gran medida los problemas de estudio de los estudiantes con escasa o nula visión. Para mayor información dirigirse a ful@unl.edu.ar
Proyección de documental
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho invita a la comunidad en general a la proyección del documental "El cerco" (Historia de un secuestro durante la última dictadura militar), con la presencia de su protagonista Patricia Isasa. El evento se realizará el martes 30 de mayo, a las 18, en el aula Alberdi de la dicha unidad académica.
Ciclo
Desde la Secretaría de Prensa del Centro de Estudiantes de Derecho de la UNL, y continuando con el ciclo La Universidad y el Debate Social, se ha preparado una conferencia a cargo del Dr. Jorge Mosset Iturraspe sobre "Las Pasteras. El problema ecológico. El problema político". La misma se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo a las 19 en la Facultad de Derecho.
Mgster. en Administración
El magister en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral anuncia que se encuentra abierta la inscripción a profesionales universitarios, para el cursado de módulos en forma independiente durante el corriente año. El primer curso que se dictará bajo esta modalidad será el de "Economía y Política Económica" a cargo del Dr. Tomás Mancha Navarro, de la Universidad de Alcalá de Henares (España), en la primera semana de junio. Los interesados deberán dirigirse en el horario de 8 a 13 a Maestría en Administración Pública, Moreno 2557 (Santa Fe), Telefax (0342) 4571156; magadpub@fce.unl.edu.ar
Escuela Industrial
El Centro de Estudiantes de la Escuela Industrial Superior invita a la Peña Solidaria, que se realizará el viernes 26/05 desde las 20 en el patio de la institución. El dinero recaudado será donado a la familia Girard, para la operación de implante de prótesis de Milagros, quien perdió ambos brazos en un accidente automovilístico. Actuarán: Mao, Al Palo, La Urraka, Alkimia, Aromas Agresivos e Infusión Kamachuí. El costo de las anticipadas es de $3 y pueden conseguirse en el Centro de Estudiantes de la EIS o en el local El Sitio, ubicado en la galería Arbolsolo, Peatonal San Martín.
|