Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2006

Sepelios

FURLANI, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma González; hijos: Daniel Enrique y Luis Ricardo Furlani; hijas políticas: Elsa Ravelli y Sandra Serra; nietos: José Martín, Enrique, Iván, Marisel, Gerardo, Gabriel y Emilce; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CD.: Peñaloza 5617. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ACUÑA, MARIA DEL CARMEN MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, a los 46 años. Esposo: Juan Carlos Acuña; hijos: Marcelo Rubén, Roberto, Susana, Alejandro, Mónica, Karina, Mayra, Laura, Claudia, Nadia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ANNIBALI, JOSEFA MARCELINA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucía, Vilma y Lidia; nietos: Germán, Agustín, Laura, Yanina, Noelia y Marcelo, hermano, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. CD.: A. del Valle 5930, Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BENITEZ, YOLANDA ANGELA GRIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gabriel Sergio Benitez; hija política: Dina Perez Berthaul; nieta: Lucila Ariadna; hermanos: Elsa Beatriz y Enrique Atilio; hermanos políticos: Norberto Santiago Ferraris y Lucy Elias; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENITEZ, YOLANDA ANGELA GRIMOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Su nieta Lucila Ariadna Benitez y su mamá María Cecilia participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPAGNOLO, ANGEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/06, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amabelia Justa De La Vega; hijos: María Isabel y Miguel Angel; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CANCILLIERI, NELIDA GREGORIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/6/06. Eliseo Oporto, Irma Sabella Rosa de Oporto, Víctor Oporto y Lillian Oporto de Cardozo participan con dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CANCILLIERI, NELIDA GREGORIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/6/06. Sensei Shoei Miyazato y Flia., Masatoshi Miyazato y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANCILLIERI, NELIDA GREGORIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/6/06. La Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados, participa con pesar el fallecimiento de su tesorera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANCILLIERI, NELIDA GREGORIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/6/06. Sonia y Salvador D� Amato participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y rezan por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANCILLIERI, NELIDA GREGORIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 27/6/06. Jorge Ventura Roca y Sra., Francisco Berraz Montyn y Sra., José Quartucci y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a su familia con una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANCILLIERI, NELIDA GREGORIA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 27/6/06. CPN Claudia Gabriela Gurman participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CHEMES, MARTA MARIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Tato y Gloria; sobrinos nietos: Juan Martín, Carolina, Cristina y Sol Chemes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHEMES, MARTA MARIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. María Francisca Alegría de Chemes, sus hijos: María Catalina, José María y Silvina Malisani y sus nietos participan con pena el fallecimiento.

CHEMES, MARTA MARIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Antonio Elías, María Sol Mas de Elias, Antonio, Juan Bautista y Justo Elias participan el fallecimiento.

CHEMES, MARTA MARIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. María Ferrari de Elías e hijos participan el fallecimiento.

CHEMES, MARTA MARIA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Sus amigos del barrio Dr. Gabriel Martínez Door, Dr. Jorge Fiorentini, Dra. y personal de la veterinaria, Flia. Sempini y personal Super S, Olga Arancibia, Flia. Berzesio, Flia. Hunziker, Flia. Amsler, Flia. Delfor, Flia. Arriola, Flia. Partida, Cledis Sensevy, Betty Oleynik, Flia. Busser, Flia. Adobato, Flia. Eusebio, Patricia Gutierrez, Lucy Correa y Flia., Julio Molina y Flia., Sonia Sanseverinatti lamentan su partida y elevan oraciones en su memoria.

DIPLE, NATIVIDAD ZUNILDA POLICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, a los 68 años. Esposo: Ceferino Omar Diple; hijos: Jorge Omar y Claudio Ramón; hermano: Omar Polich; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DOLDAN, BEBA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, c.a.s.r. y b.p. A su querida esposa, compañera y amiga Carlos E. Moyano, participa con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FALCON, NIDIA CEFERINA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, a los 60 años. Esposo: Roberto Falcon; hijos: Roberto Emilio, Patricia Alejandra, Claudio Leonardo y Mauro Gustavo;hijas políticas: María De La Fuente, María Rosa Hotubosky y Gabriela Alejandra Carmona; nietos: Rocío Paola, María Belén, Leandro Exequiel, Ariadna Anahí y Matías Alejandro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FALCON, NIDIA CEFERINA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento de la mamá de su colaborador Claudio Falcón y acompaña a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FALCON, NIDIA CEFERINA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Compañeros de la sección repuestos de la empresa Ricardo C. Bieler participan el fallecimiento de la mamá de Claudio Falcón y acompañan a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERUGLIO, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú (Entre Ríos) el 24/6/06. Chochi de Velli, Porota de San Agustín, María Tavela, Mari Serra, Marcela, Damaso Sanchez y Sra., Carlos Espindola y Sra., Angel Algozino y Sra., Dina Fazzanelli, Dora Malato, Eduardo, Ani y Flia., José Abbedutto, Nena Cortesse y Luisa de Canale participan el fallecimiento del padre de su querido amigo.

GODOY, DEOLINDA PILAR MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, a los 56 años. Madre: Ernestina Pilar; hijos: Luis Ramón, Adriana Guadalupe, José Aníbal, Rubén Angel, Darío Ariel y Alicia Beatriz; nietos: Brisa Ayelen, Ailen Estefanía, Marcos Nahuel, Romina, Fabián y Débora; hermanos, hermanos políticos, hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GONZALEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Genoveva Petrona Piris; hijos: Sandra Josefa, Marcela Beatriz, Jorge Alberto, Lorena Betiana y Romina Mariela; nietos: Roberto, Jesica, Daniel, Pablo, Yanina, Alexis, Marcelo, Marcia, Aylen, Rocío, Jimena y Nico; hijos políticos; hermanos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

IGNOGNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Socios y compañeros de tareas de la empresa INECO SRL participan el fallecimiento del padre de Darío Ignogna, acompañan en este difícil momento a él y a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANTONIA ROSA PASSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. María Lucía Rocchia de Buonocuore, Raúl Aranda y Sra. y Norberto Allaio y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANTONIA ROSA PASSINI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Los Portales SRL participa con dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANTONIA ROSA PASSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Aiassa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su familia.

LOPEZ, ANTONIA ROSA PASSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Carlos Vich Berlanga y su eposa Teresita Rivas participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su profesora y amiga Elba Lopez Passini y acompañan a la familia en tan difícil momento.

MANARINI, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ana Iris y Humberto Manarini; hermana política: Cristi; sobrinos: Ricardo Daniel, Rubén Enrique, Mariano, Luciana y Juan; sobrina política: María Isabel Gross, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONTEFERRARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. El consorcio de propietarios del edificio 25 de Mayo 2126 participa el fallecimiento de uno de sus copropietarios y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTEFERRARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. El Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTEFERRARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Flia. Monti participa el fallecimiento de su vecino y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTEFERRARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. La subcomisión de tenis del Jockey Club participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTEFERRARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, c.a.s.r. y b.p.Celia Beatriz Piedrabuena de Battle Casas y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MONTEFERRARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Marcelo Panza y Sra., Gabriel Martini y Sra., Víctor D�Andrea y Sra., Gustavo Ferrucci y Sra. y Roberto Moreno y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Huguito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTEFERRARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Wenceslao Horacio Correa y Sra. Cristina Ana Mormino participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Hugo y lo acompañan junto a su familia en tan doloroso momento.

PONCE, FRANCISCO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Raquel Bolzicco de Ponce; hija: Georgina Leonor Ponce de Fernández; hijo político: Alberto Manuel Fernández; nietos: Nicolás y Natalia Fernández y María Belén; nieto político: Adrián Ricardo Romero; bisnieto: Santino Romero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROJAS, ANTONIA BALDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Flias.: Sanchez O., Elgotas, Montenegro, Fernandez, Broy A., Boccardo, Broy R., Martinez, Dagatti, Pucheta, De Larrechea, Mallozzi, Gamarra, Ramirez, Lobos, Lima, Sorbellini, Ferreyra, Finno, De la Puente, Canciani, Sanchez A., Gatti, Villagrá, Di Bert, Lucero, Bertotti, Favot, Rosano, Enrique, Crespi, Coppa y Gómez participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEN, RAMONA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilio Justo y Bernardo Juan Sen; hijas políticas: Carmen Romero y Gloria Zulema Gonzalez; nietos: Clelia Argentina, Luisa Elvira, Silvia Liliana, Rosana Natalia y Bernardo Juan; nietos políticos: Pablo Martínez y Nerina Orellano; bisnietos: Yasmin y Uriel; Lucas Víctor, Lautaro y Leonel; sobrina, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TORRES, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. C.D.: San Lorenzo 5675. Serv. Cochería Española S.R.L.

TOSCA, AGUSTINA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/06. .Jorge Luis Bocca y Flia., Eneas Murua y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TOSCA, AUGUSTA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/06. Consorcio copropietarios Campanario VIII participa el fallecimiento de la hermana de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VICCO, OLGA HELIDA CARBALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Pedro Edgardo Ferreyra secretario general, comisión directiva y personal del Centro Unión Empleados de Comercio participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Marcelo Vicco acompañándolo en su dolor.

VICCO, OLGA HELIDA CARBALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. María de Luján Hidalgo, Adriana Lammertyn, Amalia Cornu, Alicia Francini, Sonia Guerzovich, Graciela Lalouf y Maru Flores participan el fallecimiento de la madre de su amiga Indiana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

CURET JUANA FLORENTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/05. A un año de tu partida, seguirás siempre en nuestros corazones. Tu hijo: Miguel Angel Curet, tu nuera Blanca de Curet y tus nietos Carolina, Mariel y Miguel.

Lidia Beatriz Florio Vda. de Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/05. Nuchi: hace un año que nos dejaste, te agradecemos todo el amor que nos brindaste en tu vida. Seguís presente en los recuerdos constantes de tus dichos y ocurrencias, regalabas alegría. Todos te extrañamos y llevamos siempre en nuestros corazones. Lili. Se invita a la misa a las 19, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Misas

María Isabel Michia(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/02. Querida mamá: van pasando los años y te sigo queriendo como el primer día. Estés donde estés me rocías con la dulzura y el amor que siempre me acostumbraste y me dan fuerzas para seguir adelante. Tus hijos invitan a la misa para rogar por tu eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

Ana Gladys Storti de Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/05. Mi amor, mi reina, hace nueve meses que muero un poco cada día. Muy largo es el camino del reencuentro, pero llegaré y volverás a estar junto a mí, y vos a quien más te ama, y mi alma y la tuya serán una sola. Tu esposo Mariano.

Antonia Emma Vera (Porota)(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/03. Hace tres años de tu partida, pero tu recuerdo permanece imborrable en nuestros corazones. Siempre aparece una frase tuya, de esas que nos hacían y hacen sonreír. fuiste un ángel protector en la tierra y seguro ahora lo sos desde el cielo. Te amamos por siempre. Tus sobrinos.

CARRO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/03. En el 3er aniversario de su fallecimiento, su esposa y familiares, honran su memoria, elevan una oración deseando para él paz eterna.

Norma Betty Balcarde de Albanesse (Beba)(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento su esposo e hijos invitan a la misa recordatoria a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Teresa Julia García de Borgna(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/05. A un año de su partida, esposo; hijos; nietos; bisnietos; hermanos políticos y familiares, piden los acompañen con una oración a su inolvidable recuerdo.


Participaciones

FRUTTERO, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 27/6/06. Ing. Agr. Norberto Lavatiatta y Daniel Fruttero participan el fallecimiento de su amigo.

FRUTTERO, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Consejo, socios y empleados de la Cooperativa La Unión de Llambi Campbell participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador y acompañan a María Amelia y a Lucho en este difícil momento.

FRUTTERO, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. Consejo, socios y empleados de la Cooperativa 26 de Agosto de Llambi Campbell participan el fallecimiento de su socio y amigo que tantas veces los acompañó con su optimismo y buen humor, elevan una oración en su memoria y ruegan por su eterno descanso.

FRUTTERO, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/06. ACSA (Asociación Civil para Sanidad Animal) participa el fallecimiento de su miembro de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. local.


Participaciones

ROSTAND, NYDIA LUISA FERNANDEZ OGNIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/06, a los 80 años. Esposo: Edmundo Rostand; hijas: Adriana Fátima y Ana María Rostand; hijo político: José Marcelino Games Freyre; hermana, hermano político, primos, sobrinos, nietos, bisnietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públ. y Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

ROSTAND, NYDIA LUISA FERNANDEZ OGNIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. El personal de la Dirección General de Despacho del Minsiterio de Gobierno, Justicia y Culto participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Adriana Fátima Rostand y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

ROSTAND, NYDIA LUISA FERNANDEZ OGNIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. El ministro de Gobierno Dr. Arnaldo Roberto Rosúa, colaboradores y personal de las secretarías privadas participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Adriana Fátima Rostand y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

ROSTAND, NYDIA LUISA FERNANDEZ OGNIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/06, a los 80 años. Padel filial San Javier y socios de la institución participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaboradora y amiga y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

ROSTAND, NYDIA LUISA FERNANDEZ OGNIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/06, a los 80 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 de San Javier participa el fallecimiento de la primera directora de la entonces Escuela Normal N� 10 y acompaña a sus familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

MONDINO JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/06. .Estudio Jurídico Murua Bocca, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo


Participaciones

ACOSTA, BLANCA MARIA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 6319 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mariela Acosta.


Participaciones

SERRANO, FRANCISCA TORRENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 28/6/06. La comunidad educativa y la comisión directiva del IES (Instituto Educativo Santo Domingo) participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Arturo Serrano, presidente de la comisión y que los restos fueron inhumados hoy, en San Juan.

SERRANO, FRANCISCA TORRENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 28/6/06. Personal y comisión directiva del Samco Santo Domingo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su director Dr. Arturo Serranoy que los restos fueron inhumados hoy, en San Juan.

SERRANO, FRANCISCA TORRENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 28/6/06, a los 84 años. La comisión directiva del Centro Cultural, Recreativo y Deportivo Unión de Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre del director del SamCo Dr. Arturo Serrano y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Juan.

SERRANO, FRANCISCA TORRENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 28/6/06, a los 84 años.La comisión comunal de Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre del director del SamCo Dr. Arturo Serrano y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Juan.

SERRANO, FRANCISCA TORRENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 28/6/06, a los 84 años. Luis Maidana y Flia., Reinaldo Vegetti y Flia., Pilar Pfaffen y Flia., Enzo Meier y Flia., Liliana Meier y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo, Dr. Arturo Serrano y que los restos fueron inhumados hoy en San Juan.


Participaciones

GOMEZ, NELLY BLANCA LIDIA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/6/06. Ricardo Diez y Flia., CPN Oldemar Paciuk y Flia. y ex compañeros de Farmacia Gomez participan el fallecimiento de la madre de su ex compañero de trabajo José Antonio Gomez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALDONADO, RAMON RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/6/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Pérez; hijos: Hugo y Diego Maldonado; hija política: Marcela Andrada; nietos: Sabrina, Emanuel, Melani y Marcos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Lisandro de la Torre 3170, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores