Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2006

Sepelios

IGURI, YOLANDA DOLORES MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 8/7/06, a los 80 años. Hijos: Santos Manuel, Yolanda Cristina y Carlos Alberto Iguri; hermanos: Aidée M. de Carrillo Alvarez, José Horacio y Rosa Guadalupe Montenegro; hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ernesto Sixto Basaill; hijos: Ernesto Sixto y Camila Lucía; padres: Armando J. Berraz y Elba N. Arce; hermanos: María Marta y Nicolás Jesús Berraz; padres políticos: Ernesto S. Basaill y Graciela G. Bordignon; abuela, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Porque sos un ángel Dios te llamó a su lado. Abuelas, tíos y primos siempre te recordarán. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Sergio Blanche y Flia., participan el fallecimiento de la hija de Poli y Armando y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Jefes y personal de la División Logística de la URI participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Crio. May. Armando Jesús Berraz y esposa del agente Ernesto Basaill.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Elvira Beatriz Seré y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su dilecto amigo Armando y Sra. elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Caro: por ser un ángel tan bondadoso te llevaron al cielo, para que desde allá nos cuides y apoyes a los que te queremos. Acompañamos a la familia en estos momentos y elevamos una plegaria al Señor, Familia Amores. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Gustavo Berraz Montyn y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus padres, esposo e hijos y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BASAILL, ANDREA CAROLINA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Adolfo Goggi y Sra., Graciela Goggi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BASAILL, CAROLINA ANDREA BERRAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Presidente y comisión directiva del Centro de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Policía, director, personal y alumnos Escuela Superior de Policía, y personal de la Dirección General de Institutos Policiales participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe.

BENITEZ, JULIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 73 años. Hermanos, sobrinos, Víctor Faisal y Sra. y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DRA. BORLLE, YOHAINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06. Graciela Rey Leyes, Adriana Rey Leyes de Minatti, Laura y Susana Kindweiler, participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CANGENOVA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. La promoción 1953 de la Escuela de Comercio de Mujeres participa con profundo dolor el fallecimiento. Su pérdida es irreparable para el grupo que se ha mantenido unido a través de los años y del que fue una de las más entusiastas participantes. Adiós, querida amiga.

CASIELO, MARTA RAQUEL AVENDAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/7/06 Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman y sus hijos Josefina, Robert, Tomás y Emilio Paez Allende, participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FRANCINI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luciano Guillermo y Susana Guadalupe Francini; hermana política: Carla Melacrino; sobrinas: Guillermina, María Flavia y Leticia María Clara; sobrino político: Pablo Bogado; sobrino nieto: Augusto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRANCINI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. La comisión directiva de Ho.Mi.Men y personal, participan el fallecimiento de su interno y acompañan a su familia en este difícil momento.

FRANCINI, GUSTAVO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. UNIPADIS participa el fallecimiento de su colono y eleva oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

FRUTOS, ELVIRA INES (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pio, Elisa, Graciela, Alberto, Silvia y Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HAQUIN, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario. La comisión directiva del Centro Cultural Amigos de las Provincias participa el fallecimiento del hermano político de su miembro de comisión directiva, Lyly Chiavón y ruegan una oración en su memoria.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Alicia Dalla Santina y Flia. hacen llegar su pesar a la querida Griselda y a los suyos por esta triste pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEREDIA VARGAS, MARIA DEL PILAR ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06, c.a.s.r. y b.p. Liliana Goméz y Flia. participan el fallecimiento de su querida Pilar y elevan una oración en su memoria.

LABATH, BASILIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Teresa; hijos: Cristina, Alejandro, Fernanda y Juan; hija política: Antonella; nietos: Yamil y Alejandro; hermana: Cristina; hijo político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LABATH, BASILIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Compañeros de trabajo del Minimercado ACA, Carmen Camacho y Flia., Silvio Bianchini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Teresa Cruz y la acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOFFLER, ROSA SOFIA STEPFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana Elisa y Ana María; hijos políticos: Rosendo y Modesto; nietos: Eugenia, Elizabeth y Mariano; nietos políticos: Cristian y MIguel; bisnietos: Tomás, Martina y María Victoria; sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOREFICE, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Esther Jacobacci de Lorefice; hijos: Carlos Daniel, Guillermo Ariel, Viviana Mariel y María Silvina; hija política: Miriam Cabrera; nietos: Leonardo, Emiliano, Nicolás y Valentina; hermanos: María y José Lorefice; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOREFICE, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Lucía Espinoza, Silvina Ansaldi y Judyt Buitrago participan el fallecimiento del papá de su queridisíma amiga Mariel.

LOREFICE, VICENTE SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Flia. Yappert, Flia. Gagliardi y Flia. Demaría participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.

MALQUI, EVA PRATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Estudio Hauque participa el fallecimiento de la mamá de Clara y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

MEDINA, ALCIRA LETICIA MAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bruno Emiliko Medina; hijas: Hortencia Del Valle y Susana del Carmen; hijos políticos: Edgardo Rubén Zalazar y Julio Angel Pintos; nietos: Carlos, Julio y Paula; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MEDINA, ALCIRA LETICIA MAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento, acompaña a su docente Susana en el dolor y eleva una oración por su eterno descanso.

PIEDRABUENA, MARIA ELENA BLANCA VACA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Elena, María Marta y María Cristina; hijos políticos: Guillrmo De Philppis; hermana: Rosa Nélida Vaca; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PIEDRABUENA, MARIA ELENA BLANCA VACA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Hija: María Marta Piedrabuena; nietos: Sebastián, Martín, Esteban y Carlos participan el fallecimiento de su querida madre y abuela y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.

PIEDRABUENA, MARIA ELENA BLANCA VACA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Nietas: Marcela, Lucrecia y Milagros Viaut; bisnietos: Augusto y Tomas Prokopio, Camilo y Julieta Rhaiel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lorenzo y María Rosa; hermano político: Ceferino Tessa; sobrino: Roberto Riboldi, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROLANDO, VIOLINDA CATALINA BOSSANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06. La Asociación de Anestesiología de Santa Fe participa con gran pesar el falleicmiento de la madre de su asociado Dr. José Rolando. Los restos fueron inhumados en la localidad de Susana.

SCHUMANN, ABEL ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/06. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento y acompaña a sus integrantes Diana y Susana en este momento y eleva una oración por su eterno descanso.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA Marcos Valentino y Vicki participan el fallecimiento de la hermana de Chivi y Pepi y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA Pablo Cacik y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Silvia. Los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). Alfredo Guala y Rita Masi de Guala, Raúl Elli, María Teresa Guala de Elli y Milagros Elli participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.) Elsa Berli de Muller y Enrique Muller y Flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y que los restos .......

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. La UPCN seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de la Dra. Silvia Traverso y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Alberto Maguid participa con profundo dolor el falleciiento de la hermana de su compañera y amiga Silvia Traverso y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). Francisco Correa, Silvia Vigetti de Correa y sus hijos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). Jorge Lassaga y Sra. Laura Sanchez Guerra e hijos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). José Tenca y Sra. Judith Calvo de Tenca y Flia. y Estela Calvo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). José María Gatto y Norberto Carosso participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus queridos amigos Chivi y Pepi en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). Julia Elena Gandolla y sus hijos: Emilio y Mariano Rosatti participan con profundo dolor el fallecimento de la querida Tati.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.).La subcomisión de Golf del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana del presidente de la Comisión del Interior Dr. José Néstor Traverso. Los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). Manuel del Sastre; Maita Diego e hijos participan con gran pena el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). María del Alba Alvarez de Garcia Puente e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosos momentos. Los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). María Clara Casella y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y tía de sus amigas Milagros y Silvia.

TRAVERSO, ZULMA CRISTINA (q.e.p.d.). Nelly Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo acompañan a Chivi y Milagros en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas

LIGORI, GLADYS NILDA SCARAMELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/06. Mami: hace un mes que no estás entre nosotros, Dios te ha llevado al lugar más bello. Has sido una madre, esposa y abuela ejemplar. Te llevaremos en nuestros corazones y te amaremos siempre. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposo, hijas, hijos políticos, nietos y demás familiares, agradecen a todos los que los acompañaron, así como las expresiones de condolencias recibidas en tan difícil momento e invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Fátima

Misas

Juana Rosalía Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/05. Mamá Lita: al cumplirse un año de haberte ido hacia al cielo y estar con tus seres queridos; yo te recuerdo cada minuto, tu presencia bondadosa. Elevo un rezo por tu alma aunque sé que estás en paz, por todos esos gestos generosos de amor hacia todos los que se acercaron a tí. Al cumplirse el primer aniversario se celebrará una misa hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Orlando Pedro Morante(q.e.p.d.) Falleció el 09/6/06. Su familia agradece las expresiones de condolencias recibidas, asistencia al sepelio e invitan a la misa a celebrarse en su memoria el 9 del cte., a las 11, en la parroquia Nuestra Señora del Luján (Av. A. del Valle 6090).

Recordatorios

BARREYRA, LUCIANO (q.e.p.d.) 8/7/04 - 8/7/06. Al cumplirse dos años de su fallecimiento familia Roldán y amigos elevan una oración para su alma. Nunca te olvidaremos. María Beatriz.

Guadalupe Ester Bustamante Vda. de Avila(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/03. Al cumplirse el tercer aniversario tus hijos: Lydia Beatriz Avila, Teresita Amada, Guadalupe María, Graciela Ester y Miguel Angel Avila y yernos no te olvidan, e invitan a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 17, en la iglesia San Antonio.

Juan Elías Mastromei(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/05. A un año, de tu dolorosa partida, el recuerdo de tu imagen, tu hombría de bien, honestidad y el amor a tu familia es eterna presencia en nuestras vidas. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos.

Ecno. Oscar Manuel Zilli(q.e.p.,d.) Falleció el 5/7/03. �Creo que mi Redentor Vive...� y con mi cuerpo contemplaré a Dios mi Salvador... Vivirás eternamente en nuestras memorias y en nuestros corazones. María Cira, Hernando, Lisandro y Belén, invitan a familiares y amigos a la Santa Eucaristía para rogar por el eterno descanso de su alma mañana, a las 20, en la capilla Virgen de la Medalla Milagrosa - A. Godoy y P. de Vega, al cumplirse el 3er. aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

MAGGIONI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Coianiz; hija: María Maggioni; hijo político: Gustavo Schuhmacher; nietos: Ignacio y Agostina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAGGIONI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/06. Escuela de Educación Técnica 399, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.


Participaciones

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Dr. Juan Carlos Candia Depetris, Yeye Pistacchia e hijos: María Cecilia e Ignacio César participan con profundo dolor la irreparable pérdida de su querido primo Juanchi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Gerardo, José Luis y Griselda participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan en este triste momento a Mónica, Franco, tía Susy y Fernando.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Royo Inmobiliaria, César Royo, Eduardo Cárreras y Lucas Royo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Estudio Garrote Abogados, Dres.: Angel F. Garrote, Angel F. Garrote (h), Juan Vecaro, Julio A. Castiglioni, José Carlos Milesi (h), Juan A. Saliva y colaboradores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Enrique Carlos Muller, participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de SantoTomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Isaac, Guillermo y Juan Zentner participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Gabriela Hernández de Hadad y Osvaldo Hadad participan el fallecimiento de su querido amigo Juan y que los restos fueron inhumados en el C.municipal de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Mariela Challiol y Mariana González de Cánepa participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Siempre estarás en nuestro recuerdo mil gracias por tu amistad y apoyo Dra. Graciela Ruscitti y Raúl Iturraspe. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Mirta y Carlos Riboldi participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Dr. Fernando Scheggia y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé. Cristián J. Caminos y Flia. participan el fallecimiento del querido Juanchi y que los restos fueron inhumados en el C. de S. Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. Para nosotros sólo es una broma más y estás escondido detrás de cada cosa que vemos o hacemos. Un gran amigo siempre espera y sabemos que allí estás. Estaremos siempre con los tuyos. Familia Perricone Ciotti.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. El Taller de Canto y demás Talleres de la Paula participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de una de sus integrantes, Azucena, y la acompañan en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/06. La peña de los viernes participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Fernando, acompañando a él y su familia en este doloroso momento.


Participaciones

GIANRE, ANGELA JOSEFA GREATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Suardi el 6/7/06, a los 83 años. Antonio Arealdo Angeloni y Sra. Malena Bottegoni e hijos y Flias. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Suardi, previo oficio religioso.

Necrológicas Anteriores