Domingo de boqueteros
Cuantioso robo en una joyería céntrica

Los ladrones accedieron al negocio a través de un boquete en la pared que comunica el local asaltado con uno vecino. El joyero denunció el faltante de más del 70 por ciento de las alhajas de oro y el total de las joyas de plata que guardaba una caja de seguridad. "Sueños", la joyería en cuestión, está en calle Mendoza al 2600. La modalidad delictiva recuerda otros golpes como los perpetrados en esa misma manzana contra joyería Cristina y la Bolsa de Comercio, años atrás.


CESÓ EL FUEGO EN MEDIO ORIENTE
Frágil tregua entre Israel y Hezbolá
Foto: AGENCIA AFP. 

Israel aseguró hoy que el cese de las hostilidades entre su ejército y Hezbolá en Líbano se "respetó" hasta el momento, pese a las escaramuzas que costaron la vida a al menos cuatro combatientes del partido chiita libanés.


Terapia intensiva del hospital Cullen
Se accidentan gravemente más hombres jóvenes y en moto

Alarman las estadísticas aportadas por el hospital Cullen en relación con los pacientes que deben permanecer en terapia intensiva tras sufrir accidentes de tránsito. En los últimos 34 días ingresaron 26 pacientes politraumatizados graves, es decir, casi uno por día. El 80 % son hombres, con una edad promedio de 29 y 30 años, que se accidentaron cuando conducían sus motos y, en su mayoría, estaba alcoholizado. A esto se suma que no llevaban puesto el casco.

Trabajo en equipo
Buenas perspectivas
Cifras alarmantes
Organización interna

0-0 con Ferro
Los diez partidos de Trullet


En primer plano
Convención Radical
Asunción sin fecha
Las inversiones que sostienen el crecimiento