Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/08/2006

Participaciones

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz María Monti de Bossi; hijos: Mario Fernando, Beatriz Alicia y Daniel Enrique Bossi; hijos políticos: Viviana Sastre, Osvaldo Cavadore y Patricia Angelucci; nietos: Guido, Franco, Estefanía, Nicolás, Yanina, Natalia y Martín; hermana: Mechi Bossi de Simes; hermano político: José Simes; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Prima: Dora Croppi de Casabianca, sus hijos: Gabriela y Oscar y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del familiar y amigo.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Primos: Carlos y Laura Paredes e hijos; Chichina Paredes e hijos; Raquel y Lothar; Roberto y Mamy Paredes e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. La promoción 80 del Colegio Militar, 77 de la Naval y 16 de la Fuerza Aéra participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Josefina Alonso de Biagioni y Flía. participan el fallecimiento de su querido Mario y acompañan a Bity y Flia en tan doloroso momento.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, c.a.s.r. y b.p. Dr. Claudio Carrara y su esposa Silvina Strina de Carrara y Flia., acompañan a su hija Bitina y Flia. en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, c.a.s.r. y b.p. Cora Samper de Nigro, Carlos Nigro (h) y Flia., Jorge Esterellas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Flia. Angelucci y Flia. Herraez participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Guillermo O. Coronel, Margot Sarli de Coronel, Adriana y Claudia Coronel participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MY (RE) ING. MILITAR, BOSSI MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Flias. de Pepa Biagioni, Nilda Taboga y Stella Trucco participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a su esposa Bitty y demás familiares en tan doloroso momento. Elevan una oración por su eterno descanso.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Roberto P. Arrieta y Sra. Amini Salik, junto a sus hijos, participan el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Mimí y Roberto Arrieta, Margot y Guillermo Coronel, Aida y Oscar García, Ana María y Manuel Mina, María Rosa de Seré, Luis Tula y Nayi de Conde participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Haydeé Payra de Sastre, sus hijos: Jorge, Carlos y Marcelo; sus hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Clímaco Carrasco, Dora Monti de Carrasco e hijos María José, Marcela, Maximiliano; sus hijos políticos; y Enrique y Graciela Floco, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Oscar y María Rosa Gaitan, Raúl y Carmen Brengio, Mario y Marta David, Néstor y Susana Monti, Juan Alberto y Cristina Milia, José y Sonia Lo Vuolo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Bitina y acompañan a su familia en tan penoso momento.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. José Luis y Beatriz Achkar, Mario y María Luisa Vigo, Armando Tassi, Alicia Ankenbrand, Carlos y Marta Conde, José y María del Carmen Dalla Fontana participan el fallecimiento del padre de su amiga Bitina y elevan una oración en su memoria.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Luis Tula e hijos participan el fallecimiento de su dilecto amigo, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. La Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en este momento de dolor a Beatriz por el fallecimiento de su papá, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIVITO, OLGA MARIA BAITCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Lourdes y Mirta Amanda Divito; hijo político: Miguel Eleuteri; nietos: María Andrea y José Luis Corajoria, Silvana y Lucila Eleuteri; hermanos: Rosalía y Oscar Baitch; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carrujes SA.

DOLDAN, GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Aidee, Hipólito, Tito, Humberto, Belkys, Pepa, Ilda y Regina; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Primos políticos: Dr. Leo W. Hillar Puxeddu y Sra. Lydia Cazeneuve Simonutti de Hillar e Ing. Pablo Agustín Hillar participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Norberto Allaio y Mirian de Allaio y Julio César Allaio y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Guillermo y Marta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. COEMYC S.A. participa el fallecimiento de la madre del Ing. Guillermo Ferrando y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE Falleció el 18/8/06. Personal del Samco Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañero Gabriel Ferrando y lo acompaña en este difícil momento.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del director secretario del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. CPN Juan Pablo Malfante y Sra., y personal del estudio contable participan el fallecimiento de la madre de Ing. Guillermo Ferrando y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Directivos, docentes y no docentes de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre política de la Ing. Marta Heinz y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Guillermo Añon y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colega Guillermo y ofrecen una oración por una pronta resignación y en memoria de su alma.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Ing. Alejandro L. Vega y Sra. Myriam Carnaval de Vega participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Guillermo y Marta, haciéndole llegar sus más sentidas condolencias, elevando una oración por su eterno descanso.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Lina Oviedo y Mónica Patricia Benzanquén participan el fallecimiento de la madre de Guillermo y madre política de Marta y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. María Josefa Méndez Costa, rogando oraciones en su querida memoria, agradece su testimonio de generosa amistad y su brillante desempeño en la docencia universitaria y la función judicial.

FERRANDO, MARIA ROSA DOLORES LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Decano y comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan el fallecimiento de quien fuera su docente y madre y madre política de sus actuales profesores Guillermo y Marta Heinz. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOIRIZ, EULOGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Angini; hijos:José, Gladis, Jorge, Mirta, Isabel, Ricardo y Ester; hijos políticos: Angel, Deolinda, Fabio, Marcelo y Rosana;nietos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GRUBER, EDUARDO MARTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/06. Néstor Romero, Elías Labath, Mario Aponosovich y Juan Carlos Elorza participan el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRUBER, EDUARDO MARTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/06. La comisión directiva de la Vecinal 30 de Noviembre de Newbery y Nueva Detroit de Sauce Viejo participa con dolor el fallecimiento del nieto de su colaborador Pablo Gruber y ruega una oración por su eterno descanso.

GRUBER, EDUARDO MARTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/06. El personal del Laboratorio Central de Referencia del Ministerio de Salud participa con gran pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo Juan Pablo Gruber y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ITURRASPE, JUAN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/8/06. Alfredo Stalker y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y padre de su compadre Pancho y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

JERSONSKY, MARTA DE ANTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. La comunidad educativa de la EET N� 633 acompaña en esta difícil circunstancia a su directora Prof. Analia Jersonsky y eleva una oración para el descanso eterno del alma de su madre.

MAYORAZ, MARGARITA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/06. Marta Olmos y Flia., Eduardo Rodrigo y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.

MENDOZA, DELFINA GERMANA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 18/8/06. Personal de alergia, vacunación y consultorio externo acompañan en el dolor a Selva por el fallecimiento de su madre.

MERILES, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Gutiérrez; hijos: Cristian; Adrián, Natalia y Débora Meriles; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MERILES, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Francisco Mario Villagoiz, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo José y acompaña a su familia en tan doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.

SABA, ESTELA GUADALUPE CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. El directorio de Cruz Blanca SRL participa el fallecimiento de la mamá de su administradora Stella Saba de Qüesta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SABA, ESTELA GUADALUPE CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. El personal de Cruz Blanca SRL participa el fallecimiento de la mamá de Stella Saba de Qüesta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SABA, ESTELA GUADALUPE CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. El directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento de la madre de Stella Saba de Qüesta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SABA , ESTELA GUADALUPE CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, c.a.s.r. y b.p. Jorge, Edit, Nico y Nacho acompañan a sus amigos del alma Stella y José por la pérdida de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SABA , ESTELA GUADALUPE CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, c.a.s.r. y b.p. Grupo Sacco acompaña a su compañera de tareas Stella en el fallecimiento de su mamá y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SABA, ESTELA GUADALUPE CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Dr. Juan Carlos Gagneten, Beatriz y sus hijos acompañan a Stella, administradora y colaboradora de toda la vida, en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SEBILLE, LUIS TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Osvaldo e Inés participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SEBILLE, LUIS TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, c.a.s.r. y b.p. David Essaya y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Claudia y Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SEBILLE, LUIS TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Ricardo Gueseloff y Mony Maciel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TROSSERO, BENEDICTO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 18/8/06. Socios y personal de Fisa Metal SRL participan el fallecimiento del padre político de Esteban Ingignoli y que los restos fueron inhumados hoy en la ciudad de Paraná.

TROSSERO, BENEDICTO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 18/8/06. Ramón Flores y Flia. acompañan a Norma y Esteban en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en la ciudad de Paraná.

TROSSERO, BENEDICTO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 18/8/06. Gerardo Serafini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Norma y Esteban y que los restos fueron inhumados hoy en la ciudad de Paraná.

Agradecimientos y Misas

Idolinda María Olmedo Vda. de Duarte(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. A un mes de tu partida, tus familiares te recuerdan con mucho cariño y agradecen las expresiones de condolencia recibidas en tan triste momento e invitan a la misa a celebrarse, mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján. Av. Aristóbulo del Valle al 6000.

Misas

CERANA, BLANCA STELLA OCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06, a los 92 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos agradecen a familiares y amigos las muestras de afecto y el apoyo recibido en especial, a los Dres. Ricardo Casañas y Bernardo Salvadores, por su paciencia y cariñosa atención e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, que en su memoria se celebrará mañana, a las 11, en la basílica Nuestra Señora del Carmen. Rogamos y agradecemos una oración a su memoria.

ESPOSITO, ANA MERCEDES PRUVOST. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/06. Al cumplirse un mes de su partida hacia el reino del Señor, mañana se celebrarán misas en su querida memoria: 8.30 hs. en la parroquia San Roque (Lavalle 5248); 19.30 hs. en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (San Martín 1588).

Recordatorios

José María Karlen(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/00. Viejo: hoy se cumplen seis años de tu partida y en mi mente siguen apareciendo tus ojos llenos de lágrimas pidiéndome que cuidara de los tuyos y de pronto te me escapaste de mis manos y no pude hacer nada, sólo en mí dejaste el dolor de no poder luchar contra la muerte y esa es mi cruz; sólo descansaré el día que estemos juntos y pueda pedirte perdón, viejo lindo sos y serás siempre mi ejemplo de humildad y sinceridad. Si vieras todo lo hermoso que logré, gracias a tu ejemplo de padre, en este tiempo. Por eso invito a todos aquellos que te consideraron amigo, compañero y a familiares a elevar una oración para tu eterno descanso. Siempre te amaré tu hija Liliana.

Maximina Mercado de Frutos(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Se cumplen dos años de tu partida, de estar con nosotros. Tus virtudes se hallan en distintos momentos, entre ellos, tu natural dulzura, tu amor por el semejante necesitado, manifestado hasta que te fuiste, reconocido por la sociedad religiosa que formaste. Todos ellos son el recuerdo imborrable hacia las amigas que acompañaste, sabiendo que el cielo es el lugar propio que te pertenecía. Debido a los espacios donde dejaste tu huella permanentemente se te recuerda, irradiando unión y amor que jamás será olvidada, dado que eres parte del Señor, infinitamente. Para rogar y en su memoria se invita a familiares y amigas a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora Fátima.

ORTIZ DE ZARATE, JULIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/05. En el primer aniversario su esposa Sara Reinares de Ortiz de Zárate, sus hijos, nietos y bisnietos, lo recuerdan con todo cariño pidiendo una oración en su querida memoria.

Violanda Pesci de Perales(q.e.p.d.) 21/8/05 - 21/8/06. Madre: los días pasan y se convierten en años, lo importante que vivimos no cambiará, tu alegría, tu fortaleza para sobrellevar el trance que juntos compartimos los últimos cinco años. Al cumplirse el próximo 21 del cte., un año de tu fallecimiento, los recuerdos duelen. Tu hijo. Cacho Perales.


Participaciones

ALARCON, ISOLINA TERESA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06, a los 90 años. Hermana: Delia Milesi Vda. de Platinetti, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 16, en el C. de Elisa. Serv. Cochería Santa Rita.

ALARCON, ISOLINA TERESA MILESI VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06 a los 90 años. Tata, te llevaremos siempre en nuestros corazones Gastón e Indiana Milessi y Elvira Sartori Vda. de Milessi quienes elevan una oración en tu memoria.

ALARCON, ISOLINA TERESA MILESI VDA. DE (TATA) . (q.e.p.d.). Falleció el 18/8/06 a los 90 años. El Centro Recreativo y Deportivo Elisa participa el fallecimiento de la hermana de quién fuera varios años presidente de la institución, hoy fallecido Don Orfilio Milesi (Tito) y acompañan a la familia en este momento.


Participaciones

CHIAPPERO, ILEANA MARIA CRISTINA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/8/06. Matilde F. de Chiappero y Flia. participan el fallecimiento de su querida sobrina y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

CHIAPPERO, ILEANA MARIA CRISTINA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/8/06. Dr. Carlos A. Rabazzi y Sra., Mónica Chiappero de Rabazzi, participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo

CHIAPPERO, ILEANA MARIA CRISTINA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/8/06, a los 48 años. Los integrantes de la promoción 1946 de la Escuela Normal Superior de San Justo participan el fallecimiento y comparten el dolor de su condiscípulo Mario Leiva y demás familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Agradecimientos y Misas

GRAMAGLIA, VENERANDA ROCCA DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/7/06. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a todos el haberlos acompañado en tan doloroso momento e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo.


Participaciones

FRANCIOSI, MIRIAM MARIA DEL C. DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/06. Rita Eier, Luisita y Elena Gasparotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su queridísima amiga Liliana, la acompañan en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastá.

FRANCIOSI, MIRIAM MARIA DEL C. DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/06. Lorena Lombardo, Carina Von Der Thusen y Paola Martino junto a sus hijos: Bernardo, Lucas y Tomás participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus amigos Liliana, Walter y Walter (h).

FRANCIOSI, MIRIAM MARIA DEL C. DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/06. Zunilda de Fosco, Flia. Vicario, Flia. D�Angelo y Flia. Formento participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Misas

José Alberto Yaber (h)(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/06, a los 31 años. A seis meses de tu inesperada partida hacia la morada prometida. Josesito, nos guías, te sentimos presente en todo momento entre nosotros. Te amamos y vivirás eternamente en nuestros corazones. Te recuerdan con cariño y amor tu familia, tus dos hijos Lucía y Elías, tu madre Liliana y hermanos Andrea, Diego y Carlos, hermanas políticas, tus ocho sobrinos, y tus abuelos. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 17.20, en la parroquia Inmaculada Concepción.

Silvia Beatriz Robledo(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/05. Silvia: hace un año un ángel bajó para llevarte a los brazos de Dios. Mi chiquita, quiero que sepas que seguirás estando en nuestros corazones por siempre, porque te amamos. Mamá y papá invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores