Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/08/2006

Participaciones

MY. (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Rubén Oscar Farina y Sra. Silvia Ramella de Farina e hijos, Nicolás, Gonzalo, Rubén, Francisco y María Luz Farina y Juan Pablo Meneghetti participan el fallecimiento del abuelo de Yanina y acompañan a toda su familia elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

MY (RE) ING. MILITAR BOSSI, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Alejandro Urciuolo, Marcela Aguirre y sus hijos Aitor e Iker, Ana María Muratti de Urciuolo y Gabriela Urciuolo participan el fallecimiento del padre de su amigo y acompañan a la familia en tan dolorosa pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Los integrantes de la Sala Penal II: Dres. Pedro Sobrero y Águstín Bassó; Rafael Medrano, Susana Parolin, Alberto Serruya, Hugo Albrecht y Juan Carlos Ramirez despiden con respeto al Dr. Carlos Creus y acompañan en el dolor a su hijo Sebastián.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Ricardo Castilla y Sra., Rubén Nessier y Sra., Jorge Pretti y Sra., Carlos Menotti y Sra., Hilda Nessier e Iris M. de Creus participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Juan Carlos Rivera y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Eduardo Tejerina, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Los integrantes de la Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Dr. Federico Echauri, Dr. Carlos Villar, Dr. Daniel Rucchi, Ecno. Guido Albrech, Ramón Dastuguez, Carlos Jara, Orlando Rojas, José Mualem y Carlos Pradolini , participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Marcelo Gervasoni, Fernando Yodice, Carina Zeballo y Laura de Ibarra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Dr. Luis Juan Rodríguez, secretaria y personal del Juzgado en lo Penal de Sentencia N� 3 participan el fallecimiento de su maestro y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Lylián Susana de D�Andrea, sus hijas e hijos políticos Marcela de Capeletti y Eduardo Capeletti, Fabiana de Lucero y Cecilia y Fabián Muzio participan el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Roberto A. Büsser y Flia. participan en el dolor por la muerte del querido amigo, con el recuerdo de su bondadosa y apacible manera de ser, su proverbial honestidad y su clásica sabiduría, confortándonos con la segura esperanza de que él descansa en la paz que Dios tiene reservada a los hombres justos.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Los consorcistas del Edificio Libertad participan el fallecimiento de su integrante y amigo y acompañan a la familia en su dolor.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. María Teresa Lofeudo, Raúl Rodriguez Hortt y Sra., Guillermo Toledo y Sra., Enrique Carrara y Sra., Edgardo Franchella y Sra., Eduardo Achkar y Sra., Enrique Malvicino y Sra., Rogelio Peresini y Sra., Gabriel Palmier y Sra. y Diego García, acompañan a sus amigos Sebastián y Andrea y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. El decano, autoridades, planta docente, estudiantes y personal no docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales participan el fallecimiento de quien fuera profesor de esta casa de altos estudios.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Julio César Rondina y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y d.d. en este ingrato momento.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Ricardo Carlos María Alvarez y Jorge Amilcar García participan el fallecimiento del distinguido maestro y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Angel Fermín Garrote y Flia., Angel Fermín Garrote (h) y Flia., Néstor José Garrote y Flia. y Gabriela Beatriz Garrote y Flia. participan el fallecimiento.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Luis M. Saus y Juan A. Cantoia participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Susana y Raúl Pitashny participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Sebastián. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. El Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe 1ra. Circunscripción, acompaña con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su asesora legal Andrea Alberto de Creus. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Los jueces de la Cámara de Apelación en lo Penal de Rafaela, Dres. Rodolfo Luis Roulet, Omar Eugenio Vecchioli y Angel Pablo Doro, participan el fallecimiento de su dilecto amigo y padre del Dr. Sebastián Creus. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Los vocales de la Cámara de Apelación en lo Penal de Vera, Dres. Mario Enrique Balestieri, Carlos Andrés Corti y Roberto Prieu Mántaras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DAMIANI, DANTE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Hermana: Nydia Matilde Damiani; sobrinos: María Cristina Calle, Carlos Raúl Calle, Marcela Reynares y Javier Martinez; sobrinos nietos y d.d. participan con hondo dolor el fallecimiento y que los restos fueron en el C. municipal.

DAMIANI, DANTE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Primos: Spagni Damiani, Damiani Grossen, Damiani Castroviejo, Spina Damiani y Damiani Diambri participan el fallecimiento, ruegan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAMIANI, DANTE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Dr. Salvador Damiani y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su primo y amigo y elevan una oración en su memoria.

DAMIANI, DANTE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Los amigos ex-compañeros del básquet con profundo dolor participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor ante tan irreparable pérdida. Hasta siempre Dante. Arrua Orlando, Barea Juan, Beron Oscar, Carrizo Reynaldo, Ceballos Angel, Crespi Ricardo, Gasparini Toto, Lombardi Rubén, Lorefice Luis, Medina Jorge, Muzzio Raúl, Ponce Aragon Julio, Ramirez Héctor, Ruata Orlando, Salaberry Manuel, Suffriti César, Ulla Oscar

DAMIANI, DANTE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Ernesto Pancrazio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

DAMIANI, DANTE HORACIO q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Elba A. de Martinez Maggi y Flia. y Norma A. de Quittard y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Matilde Damiani y familia en tan triste momento.

FERRANDO, MARIA ROSADOLORES LORENZO VDA. DE

(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Dra. Mirtha Pautasso de Ciaurro despide con profundo dolor a su excelente ex-colega de la función judicial haciendo llegar, juntamente con sus familiares, su más sentido pésame a sus seres queridos por tan irreparable pérdida y rogando por el eterno y merecido descanso de su alma en paz.

FERNANDEZ, HAYDEE CAROLINA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 1111 Luis Borruat participa el fallecimiento de la madre de Ester y suegra de Mirta, sus compañeras de tareas.

FISCHER, EDUARDO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. El Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participa con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Crespo, Entre Ríos.

FISCHER, EDUARDO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. La Dirección de Bienestar Universitario de la UNL participa con gran dolor el fallecimiento de su estudiante. Los restos fueron inhumados en el C. de Crespo, Entre Ríos.

FISCHER, EDUARDO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Los estudiantes de la residencia estudiantil de la UNL participan con pesar dolor el fallecimiento de su amigo. Los restos fueron inhumados en el C. de Crespo, Entre Ríos.

FRESIA, ANDRES OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Hilves; hijos: Carlos y Gabriela Fresia; padres políticos: Argesmiro y Florencia; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Pje. Mitre 3059. Serv. Cochería Española S.R.L.

GANDIN, ELENA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06, c.a.s.r. y b.p. Padres: Eusebio Joaquín Gandin y Eva Cristina Carreras; hermanos: Gustavo, Andrea, Rodrigo y Darío Gandin; tía: Rosa Carreras, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GANDIN, ELENA SUSANA (CHU) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Padres: Cristina Carreras y Eusebio Joaquín Gandín; hermanos: Gustavo, Andrea, Rodrigo y Darío Gandin; hermanos políticos: Iván, Vanesa, Nadia, María Rosa; ahijado Lautaro. Diego Pinto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las, 14.45. en el C. Lar de Paz.

GANDIN, ELENA SUSANA (CHU) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Tíos Rosa, Julio, Marcos. María Ester, Elena, tíos políticos Schumacher, Betty Martín, Edith Viña, primo y primos políticos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GANDIN, ELENA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Tios Aldo Gandin y Cristina González, primas Evelin, Georgina, Nadia y Ana Belén y primos políticos y sobrinos políticos, participan con gran pesar e fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

GANDIN, ELENA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Jefe, subjefe y todo el personal de la División Logística de la URI de la Policía de la provincia partipan el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Eusebio Gandin y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GANDIN, ELENA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. El club San Cristóbal de Central Gallardo participa el fallecimiento de Susana y acompañan a la familia en tan triste momento.

GANDIN, ELENA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de la hermana de su jugador Darío Gandin y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JERSONSKY, MARTA DE ANTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. La comunidad educativa de la Escuela Media N� 231 República de Nicaragua participa el fallecimiento de la madre de su profesora Analía y elevan una oración en su memoria.

JERSONSKY, MARTA DE ANTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de la madre de su ex vicedirectora y profesora Analía Jersonsky y la acompaña en tan difícil momento.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Esposa: Rosa Wolkowitz de Katz; hijos: Enrique y Jorge Katz; hijas políticas: Mónica Guerzovich y Susana Marcipar; nietos: Ariel, Diego, Agustina, Andrés y Damián; nietos políticos: Pamela, Eugenia, Martín, Sonia y Andrea; bisnieta: Sofía Vech y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Hermann Acker y Sra. y Manuel Morgenstern y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. La comunidad israelita de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su vicepresidente 2� Jorge Katz y padre político de la tesorera Mónica Guerzovich y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. La asociación cooperadora de madres la Escuela J.N. Bialik participa el fallecimiento del padre político de su presidenta Mónica Guerzovich y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Consorcio edificio Plaza participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Fredy y Janes Suzman, Dina y Gustavo Suzman, Larisa y Quique Rivadeneira participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Lamar SA y personal participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y Damián Katz y a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Carlos Saidel, Roberto Schenquer y Flia participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Los amigos de la Peulá: Bere, Ester Elia, Dani, Chela, Marcelo, Mónica, Dani, Lili, Aida, Anibal, Jorge, Mónica, Lelia y Sergio acompañan a Jorge y Susana en este doloroso momento.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Credifiar / Consultores Financieros Argentinos acompaña a Jorge Katz y Flia. en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Jorge Safranchik y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Belkys, Yaco, María, Eduardo, Griselda, Adolfo, Cachi, Rubén, Estella, Oscar, Susi, Beco, Raquel, Tito, Claudia, Alberto, Jane y Freddy participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Alejandro Reiner, Marta Lerman y Cristina Saslavsky y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. CPN Essaya David y Flia. participan el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Ing. Luis Dubner y familia participan el fallecimiento del padre de sus amigos Enrique y Jorge.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Susana y Raúl participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Jorge. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.

KATZ, ICCHOK JEHUDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Personal de La Rosita SRL participa el fallecimiento del fundador de dicha empresa, acompañan con profundo dolor a su esposa Rosa y a sus hijos Miguel y Salomón y demás familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.

Lucía Esmeralda Petrosini(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/96. A los diez años de tu pérdida te recordamos en todo momento de nuestra vida. Tus hijos: Liliana, Graciela, Hugo y demás familiares que no te olvidan, elevan oraciones en tu memoria.

MENDOZA, ANA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06, a los 88 años. Hijos: Carlos Diaz, Eduardo Mendoza, Dora Mendoza, Ramón Mendoza, José Mendoza y Pedro Mendoza; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el falleciimento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MOREY, RAUL GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Garcia; hijas: Ana María y Patricia Morey; hijos políticos: Oscar Yodice y Juan Luis Hek; nietos: Ezequiel, Juan Manuel, Indiana e Iris Yodice, María Cruz, María Macarena y María Florencia Hek; hermano: Oscar Morey, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PANFILI, DIVA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Vicente Fernando y María Adela Perticara, Luisa Mabel Gatti, Orlando y Lilian Amable; sobrinos nietos: Mariana, Marcela y Mariela Perticara, Diego y Javier Ferreyra, Gabriela, Fernando y Carolina Amable, sobrinos nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PANFILI, DIVA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos políticos: Esteban Gaggiamo, Pablo Gonzalez, Carlos Ramos, Ignacio Allevi y Sabrina Galeano; sobrinos bisnietos: Mercedes y Matías Gaggiamo, Ignacio y Lautaro Ramos, Delfina y Lola Amable y Santiago Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PANFILI, DIVA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Rosa Spaca de García y Flia., Pascual Delmonte y Flia., Héctor y Adelma Gentina, Negra Pierini y Flia., Antonio Chiuchquievich y Flia., Hilda de Valencia, Dora y Nelda Ponce de León, Elsa y Angela Gautier, Elsa Neder y Flia., Mirtha Cappelletti y Flia., Mercedes Minichini y Flia., Lela Gutierrez y Juan Ortolá, Cony Stringhini y Flia., Adriana Menegón y Flia., Nancy y Carlos Alvarez, Elvira Giauque e hijos, Ethel Wagner y Flia., Flia. Villalba Beckmann, Flia. Perna, Flia. Antoniazzi, Rodolfo Kaiser y Flia., Walter Bueno, Aníbal Gutman y Flia., Carlos Santarelli y Flia., Flia. Valentini y Nélida Rudi de Perticará participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PANFILI, DIVA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Graciela Imhoff, Irma Gianfelice, Rubén Schmidt y Flia., Rosa Vera y Flia., Walter Alvez y Flia., Pochi y Loli Otranto, Olga Saab, Nelly Zapata y Nidia Zalazar y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PANFILI, DIVA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Diva, gracias por el amor y generosidad que nos brindaste con tu amistad. Flia. Giudici Benassi, Nilo, María Antonia, Paola, Diego. íDescansa en la paz del Señor!

PIEDRABUENA, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06, a los 68 años. Esposo: Eder Valiente; hijos: Lorena y Javier Luis Valiente; hija política: Andrea Velasquez; hermanos; nieta: Sofía Valiente, primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. J.D. de Solís 951. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CPN REDIN, MARTIN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esmeralda Salva; hijas: Alicia Gabriela e Ivana; hijos políticos: Pablo Paravan y Fernando Tain; nietos: Franco, Luciano, Eugenia y Lucio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CPN REDIN, MARTIN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Hermanos: Oscar Redin y Martha Redin; hermanos políticos: Anita Galloni y Egar Castro; hermana en el cariño: Margarita Magio Vda. de Barbotti, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN REDIN, MARTIN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Personal de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas profesora Gabriela Redin y eleva una oración en su memoria.

CPN REDIN, MARTIN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Quinto año B, promoción 1951, peritos mercantiles, Escuela de Comercio Domingo Silva, participa el fallecimiento.

REDIN, MARTIN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 3025 Cristo Obrero participa el fallecimiento del padre y hermano de sus profesoras Alicia y Martha, acompañándolas en el dolor y elevando una oración por su eterno descanso y cristiana resignación.

CPN REDIN, MARTIN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06 . Directivos, docentes y no docentes de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento del papá de la profesora Gabriela Redin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN REDIN, MARTIN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Jorge y Mirta Leiva, Alejandro y Alba Larriera, Rafael y Paola Lajmanovich, y Viviana Fernandez participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Gabriela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, MIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06, a los 6 meses. Padres: Juan Antonio Roriguez y Natalia Elizabet Ferrero; hermano: Marcos Antonio Rodriguez, abuelos, tios, primos y d.d. participan el falleciiento y que lso restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

SABA, ESTELA GUADALUPE CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Flia. Suñe participan el fallecimiento de la mamá de Stella y acompañan a José y familia con profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAUS, JULIO JUAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06, ca.s.r. y b.p. Comunidad educativa del Jardín N� 8223 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Juan Carlos Rivera y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Susana Villanueva de Elli y sus hijos Raúl Ignacio Elli y Flia; Gustavo Rafael Elli y Flia; Javier Eduardo Elli y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. El diputado provinicial demócrata progresista Héctor Jullier participa el fallecimiento del amigo y buen profesor de natación y hace llegar sus condolencias a hijos y familiares.

SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Directivos, nadadores y profesores del Club A. Libertad de San Jerónimo Norte participan el fallecimiento del profesor que trabajó intensamente por el noble deporte de la natación y hacen llegar sus condolencias a hijos y familiares.

SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. La dirección y personal de la Dirección General de Finanzas participan el fallecimiento del padre de la compañera de trabajo María Alejandrina Sebastian y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. El secretario de Finanzas Públicas del Ministerio de Hacienda y Finanzas CPN Eduardo Honorio Mahieu y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Alejandrina.

SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Ulfredo R. López y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y ruegan por su eterno descanso.

SEBASTIAN, MARIO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06, c.a.s.r. y b.p. José Carlos Milesi, Guillermo Allevi, Juan, Jorge y Gabriel Murillo, Jorge Cicarilli, Carlos Annichini y Sergio Solís participan el fallecimiento del padre del S. Mario Sebastian y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SEBILLE, LUIS TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/06. Aldo De Petre y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo, acompañando a su familia en el dolor.

VERA CANDIOTI, ROSARIO MARTINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Nidia y René Andino, Marilde y Alfredo Leiva Cullen, Julieta y Jorge Gimenez Melo, Hebe H. de Garcia, Luis y Marilí Chizzini Melo, Carmen y Angel Testi Zampa, Domingo Alvarez, Dorita y Jorge Reynoso Aldao, Susana y Carlos López Doldán, participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

VERA CANDIOTI, ROSARIO MARTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Hugo Berra y Sra. Miriam Masetti y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

VERA CANDIOTI, ROSARIO MARTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 20/8/06. Blanca del Carmen, Liliana y María Inés Zabala y Néstor Ausqui participan el fallecimiento de la madre de su vecino y amigo Manuel Vera Candioti y acompañan a familiares y seres queridos en estos momentos de tanto pesar.

VERA CANDIOTI, ROSARIO MARTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Juan Carlos Morelli, Velma Vera Candiotti y Flia; Nidia Vera Candioti, Carlos y María C. N. de Vera Candioti y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

VERA CANDIOTI, ROSARIO MARTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Miguel Santhiá y Sra. y Oscar del Pazo y Sra. participan el fallecimiento, elevando oraciones en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERA CANDIOTI, ROSARIO MARTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Integrantes de sanidad Liceo General Manuel Belgrano, cuerpo de profesionales participa el fallecimiento y acompaña a Manuel y su familia en el pesar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLALBA, HELENA MARGARITA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Magistrado, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 1, participan el fallecimiento de la madre de su compañero Alberto Villalba , acompañándolo en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VILLALBA, HELENA MARGARITA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/06. Muriel, Natalia, Marisa, Georgina, Anahí, Victoria, Mai, Giselle, Clorinda y Munyi, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Recordatorios

Alberto Garcia (Pacheco)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Al cumplirse el sexto aniversario de tu partida te recordamos en nuestra memoria y en el corazón con infinito amor. Tu esposa; hijas; nietos; hijos políticos; familiares y amigos. Se celebrará una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Amelia Moreyra de Zárate (Mela)(q.e.p.d.) . Hoy hace un año que partiste para siempre, dejando un vacío y un dolor quebrando nuestra fortaleza. Mela, amada flaca, fuiste padre y madre en la aguerrida lucha por criar tus hijos, en tu frágil figura había una madraza ejemplar, con mucho de mártir. Dios te llevó dulce madrecita, convirtiéndote en brillante estrellita y desde allí guías nuestro sendero. Mañana cumplirías años, estarás rodeada de tu hijita, papi y muchos angelitos. Tus hijos, madre, hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y abuela.

Atilio Chiaraviglio(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06. A un mes de tu partida recordamos tu alegría y tus picardías. Siempre estarás entre nosotros. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a todos los que los acompañaron en tan ingrato dolor.

Luis Aurelio Brandino(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/05. Hoy hace un año que te fuiste, ya no estás físicamente con nosotros. Vieji, papí cuánto te extrañamos! Todo el amor que nos diste. No podremos olvidarte jamás. Tu esposa, hijas y nietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.


Participaciones

CALLE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Tíos: Lorenzo Macagno, Olimpia Calle de Macagno, Marta Calle de Spiaggi, Gabriela Calle de Cimadevilla, Esperanza Sierro de Calle, Ana María Calle, Carlos Ricotti y Liliana Calle de Ricotti, María Cristina Calle y Carlos Calle participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

CALLE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Primos: Gabriela y Carlos, Josefina y Jorge, Lorenzo, Laura y Alejandro, Arturo y Laura, Florencia, Hernán. María José, Karina, Carolina, Leandro (SJ), Mariana, Ana, Antonella, Carlos y Susan, Leonardo, Claudia y Martín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

CALLE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Inés Margarita Macagno participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

CALLE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Optica Machado Murillo, participa el fallecimiento del hijo de su amiga Ana María Caneva y acompaña a su familia en este doloroso momento.

CALLE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Delmina Bravin de Rosas Calle, Luis A. Rosas, Mónica S. Rosas de Benas y Armando Benas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

CALLE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. Asociación cooperadora del Samco acompaña en su dolor a su presidenta Ana María Cáneva de Calle y a toda su familia y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Emilia.

NARDIN, MARTIN GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 20/8/06, a los 22 años. Madre: Dora; hermanos: Patricio y José; sobrinas: Gabriela y Laura y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Emilia. Serv. Coop. Agua Potable Videla.

NARDIN, MARTIN GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 20/8/06. La comisión comunal de Emilia participa el fallecimiento del hijo de su fiel colaboradora, Dora Franco de Nardín, la acompaña en este difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Emilia.

NARDIN, MARTIN GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 20/8/06
CALLE, JOSE LUIS (JOSELO)

(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/06. María Varela, Doly Colombara de Restelli y Elva de Torres participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a todos sus familiares y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Emilia.

NARDIN, MARTIN GERARDO (q.e.p.d.) Fallecio en Emilia el 20/8/06. Tomás Daccaro y Flia., Claudio Daccaro y Flia. acompañan en el dolor a sus familiares en este difícil trance, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Emilia.

Recordatorios

RESTELLI, NESTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/06. A seis meses de tu partida te recordamos con mucho cariño y rogamos para que desde el cielo tu presencia nos acompañe y fortalezca. Con mucho cariño tu esposa; hijas; hijos políticos y nietos.


Participaciones

AGUIRRE, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/8/06, a los 76 años. Esposa: María Luisa Sanabria; hijos: María, Eduardo, Cristina, Nélida, Omar, Silvio y Claudio Aguirre; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: H. Yrigoyen 3429. L. Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, ag. L. Paiva.


Participaciones

CARENA, CECILIO (CHUNA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/8/06, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Claudia Carena; hermano: Anelido Carena; hermana política: Ilda María Sola; sobrinos: Mirta N. y Oscar O. Carena; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Alberto Manuel Squaglia(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. Amor: hace una semana que no estás más a mi lado, como en estos casi siete años que vivimos juntos, pero quedaron todos tus recuerdos, todos nuestros proyectos juntos y todo tu amor. Te doy las gracias por tu ternura, por tus sentimientos, por cada regalo en forma de momento, por existir en mí y hacer que exista una hija, nuestra hija, que tanto soñabas. Sé que te fuiste en paz y algún día, como me dijiste en el último minuto de vida, estaremos juntos, y espero que me des tu aviso e iré a tu lado. Tu cariño y amor quedará siempre en nuestros corazones, Fabiana, tu Amore, como me llamabas, tu hija Aixa y Sheila en el cariño. Descansa en paz.

Salvador Laspina (Turi)(q.e.p.d.) Falleció el 22/805. En su paso por la vida, fue ejemplo de virtudes, buen esposo y compañero, buen padre y buen amigo. Su gran corazón y su bondad es la mejor herencia que nos dejó. Vive, está y estrá siempre latente en nuestros recuerdo. Al cumplirse el primer año de tu ausencia, rogamos a Dios por tu eterno descanso. Tu hija Liliana y nietas María Cinthia y María Isabella.

Necrológicas Anteriores