Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/09/2006

Sepelios

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Luis, José, Daniel, Carlos, María del Carmen, Rubén, María Rosario y Fabián Alarcon; hijos políticos: Lidia Geiser, Esther Morales, María Pira, Griselda Gallego, Mercedes Arenas y Claudia Maurutto; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Milagros, María Florencia, Andrés, Nicolás, Sebastián, Yanina, Hernán, Rosana, Mariana, Andrea, Alejandra, Luis, Rafael, Francisco, María Inés, Juanita, Natalia , Diego, Ignacio, Pablo, Lucía, Federico, Santiago y Pilar participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALARCON, OLINDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Luis Marconetti y Sra. Verónica Monti participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, REIMUNDO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, a los 51 años. Esposa: Raquel del Valle Acosta; hijos: Mariela, Alejandra, Paola, Gisela, Javier y Gabriel; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a la 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

BALBUENA, NUNCIADA TERRIBILE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Pedraza y Flia., Sandler y Flia., Ossorio y Flia., Gomez y Flia., Piccinini y Flia. acompañan en el dolor a Jorge Manzutti y Flia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. INSP. (R) DI GIANDOMENICO, SANTOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06. Dr. Juan A. Dapello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CRIO. INSP. (R) DI GIANDOMENICO, SANTOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06. Hermana: Coca; sobrinos: Silvia y Luis y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CRIO. INSP. (R) DI GIANDOMENICO, SANTOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06. Eduardo Bordas y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CRIO. INSP. (R) DI GIANDOMENICO, SANTOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06. Chijí y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CRIO. INSP. (R) DI GIANDOMENICO, SANTOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Dr. José Antonio Taverna Perez, Graciela Pizzorno de Taverna y Flia. despiden con mucho dolor a su amigo Coco y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CRIO. INSP. (R) DI GIANDOMENICO, SANTOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06. La comunidad educativa del Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe acompaña a la familia en tan doloroso momento y eleva una plegaria por el alma de su querido profesor.

CRIO. INSP. (R) DI GIANDOMENICO, SANTOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06. Sonia y Marcelo Grimalt participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DORBOLO, RENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ana Sigura; hijos: Luis, Andrés, Fabián y Silvina; hijas políticas, nietos, hermana, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DORBOLO, RENZO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06. Jorge Rafael Chemes y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Luis y Flia. en tan doloroso momento rogando por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, LUCINDA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 7/9/06. Compañeros de trabajo de Alejandra Mallamase la acompañan en el dolor por el fallecimiento de su madre y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

GARCIA, ELVA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Tu compañero, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARDELLI, NORMA ANGELICA (SISI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luisa y Dante; hermana política: María Rosa Foresto; sobrinos: Marcelo y Pablo, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GILLIARD, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06, a los 66 años. Esposa: Dominga Delia Lucca; hijos: Fernando Luis, Heriberto Gustavo y Marcela Silvana; hermanos, hijos políticos, nietos: Patricio Rodrigo, Marianella y Guillermina, primos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GILLIARD, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Los socios gerentes de Electrovolt SRL y su personal, participan el fallecimiento de su querido amigo, piden y elevan una oración por su eterno descanso y consuelo a su familia.

GILLIARD, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Renocor SRL participa el fallecimiento del padre de Gustavo y acompañan a la familia en el dolor.

GILLIARD, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Julio Gilliard y Sra., Javier Gilliard y Sra., Daniel Borgia y Sra., Walter Gilliard y María Eugenia Masat participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GILLIARD, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Ariel Renzulli y Sra., Juan Battioni; Gonzalo, Paulo Erpen, Leandro Rodriguez y Cristian Theytaz, participan el fallecimiento del padre de sus amigos Fernando y Gustavo y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

GILLIARD, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Oscar Jobson y sus colaboradores acompañan en este doloroso momento a los familiares del querido amigo Félix y que los restos fueron inhumados en el C. de Rincón.

GRIMI, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 7/9/06. Rubén Molina y Sra., Eduardo Mega y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Abel Grimi y lo acompañan en tan difícil momento.

GROSSO, ROSA BUSILACHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Compañeros de tareas Banco Credicoop y comisión de asociados de la sucursal Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Lidia Grosso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HAMMERLY, AMELIA GLADYS CICARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Aldo Dante Hammerly; hija política: Emilia Sonia Spizzirri; nieta: Bianca Emilia, consuegra: Emilia; hermanos: Dora y Nélida, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

JUAREZ, ORLANDO HORACIO q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. La comisión directiva y la comunidad de la Vecinal República del Oeste participan el fallecimiento del padre de su colaborador Hernán Juárez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JUAREZ, ORLANDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. A nuestro querido vecino y amigo, te recordaremos siempre con mucho cariño y te tendremos presente en nuestro corazones. Marcelo, Patricia, Carlos y Catalina Sereno.

JUAREZ, ORLANDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06. Aída Zen, Pascual y Marcelo De Stefano, Raúl Mascheroni, Mario Papaleo, Marcelo Sereno, Luis Bruno, Rodolfo Benítez, Carlos Zen, Raúl Martínez, Jorge Zabala y Flias.; Flia. Macon y Flia. Velazquez participan el fallecimiento de su dilecto vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MELLIT, ANA BRUNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06, a los 87 años. Hijos: Elida Ester y Mario Alberto; hija política: Leticia Irene Arroyo; nietos: Hernán Alberto, Eliana, Silvana y Emiliano Mellit; bisnietas: Valentina, Sofia, Paulina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

QUINTANA, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06, a los 77 años. Esposa: Marta Alzugaray; hijos: Mirta, Víctor, Rubén y Elsa; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

SEGOVIA, MIRTA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Carmen Raquel Ñañez; hermanos: Hipólito, Juan Domingo, Carmen Angélica, Antonio Enrique, Adriana Guadalupe, Roberto Patricio, Patricio Roberto y Ofelia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Bernardo de Irigoyen 8425. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SOSA, MARIA LUISA JEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06,a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco Miguel y Luis Antonio; hijas políticas: Nelly A. Bree y Mirta Fontanini; nietos: Carolina, Claudia, Alejandro, Francis y Naty, Mariela, Antonio y Damián; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TORRES, GUSTAVO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jonatan, Ludmila y Antonio; padres: Celso y Julia; hermanas: Cristina y Alejandra; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ING. VICH, ALFREDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/06. La comisión directiva del Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado, trabajador del área informática de la Empresa Provincial de la Energía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos y Misas

CPN Juan Carlos Constabel (Choli)(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/06. Esposa e hijos, agradecen a familiares y amigos que participaron del velatorio y sepelio, como así también las condolencias recibidas. Invitamos a participar de la misa que ofreceremos en su memoria, mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Misas

DEFAGOT, MONICA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/06. Escucha Señor la súplica con que imploramos tu misericordia a fin de que coloques el alma de Mónica Adela, a quién mandaste salir de este mundo, en la región de la luz y de la paz. Familiares, amigos y vecinos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

IMHOFF, EUCLIDES LUIS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/9/03. Al cumplirse el tercer año de su partida a la casa de Dios, sus familiares invitan a participar de la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará hoy., a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543, de la ciudad de Santa Fe).

Ramón Justino Viubliomnet(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05.. Viejo: Hoy hace un año que te fuiste para siempre, pero vos estás en nuestro recuerdo, tu esposa Alba y tu hija Cuqui, como solías llamar le agradecen a Dios la fuerza que les das para seguir adelante, hasta que llegue el día del adiós definitivo. Estarás siempre en el corazón de tu esposa Alba, hija Elsa, Ramón, Hugo y María Eva, hijos políticos Antonio, Beatriz, Ana y Gabriel, como en el de tus niestos y bisnietos, familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, para rogar por su eterno descanso en la parroquia San Antonio de Padua (Av. J.J. Paso 3349)

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Teresa: hace un año volaste hacia la casa del Padre. Tu familia y amigos se reúnen el 11, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado, para celebrar la santa misa y elevar, así, una oración por tu eterno descanso.

Recordatorios

Dora Velazquez(q.e.p.d.) 9/3/06 - 9/9/06. Mamá, tu ausencia se siente como el primer día. Tus palabras y tu recuerdo, no alcanzan para llenar tanto dolor por tu partida. Te buscamos en las pequeñas cosas de todos los días. Dios te llevó a su lado, y desde el cielo, nos acompañas y nos proteges como cuando éramos chicos. Te fuiste y nos dejaste tu legado de madre, hermana y amiga. A seis meses de tu partida, rogamos por tu eterno descanso. Tus hijos: Nilda, Vilma, Ursula, Pedro y Juan; nietos: Gera, Vale, Ague, Naty, Facu, Erika; hijos políticos: Claudia, Mario, Luis y Adrián.

FERREYRA, AMALIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/06. Podrás irte lejos, más allá de la más remota estrella pero yo siempre estaré contigo. Tu voz podrá debilitarse hasta llegar a faltarme, pero con la voz de mi alma te diré: yo siempre estaré contigo. Mientras arda una llama en un rincón de mi memoria, te recordaré... mi querida Amalia. A dos meses de tu ausencia física te extraño, Susana.

Roberto Enrique Revelles(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/06. Abuelo: todas las noches miramos el cielo y sabemos que desde alguna estrellita, la más brillante, vos nos sonreís y protegés. Te extrañamos mucho y te llevaremos en nuestros corazones hasta que nos encontremos otra vez. Aldana, Luciano, Juliana y Magalí. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, como así también la asistencia al velatorio e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 17.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

HomenajesEND_TXT>~

OJALVO, SARA BEHAR DE (q.e.p.d.) A un mes de tu partida familiares rendirán un homenaje en tu memoria en el cementerio israelita latino mañana, a las 9.30.


Participaciones

:EBENEGGER, MARTA BONACINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 8/9/06. Daniel Martino, Betty Durussel de Martino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga Alicia, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

CAVALLO, SOLEDAD ARGENTINA LEIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Juan Cavallo; hijas: Hilda y Norma Cavallo; hijos políticos: Oscar Vergara y Oscar Gallo; nietos: Oscar Vergara, Belén y Martín Gallo; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Agradecimientos

PRIGIONI, CLOTILDE JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/8/06, a los 87 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hija Beatriz Costa, hijo político Ignacio Ferrer, nietos: Luis Mariano y Pablo Ignacio, nietas políticas: Ma. Cristina Gassmann y Silvina Sagrera; bisnietos: Rodrigo, Kevin y Gianfranco; Juan Ignacio y María Paz, agradecen las condolencias recibidas.


Participaciones

SOSA, RAUL NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 7/9/06, a los 70 años. Personal directivo, no docente y asociación cooperadora de la escuela N� 360 Hugo Miatello de Sauce Viejo, participan el fallecimiento del tío de su compañera Gisela. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores