Breves

Tarjetas UNL

[Hasta el 27/9]

La Universidad Nacional del Litoral informa que continuarán entregándose las tarjetas UNL a los ingresantes 2004 y 2005 de las diferentes unidades académicas hasta el 27 de setiembre, en el horario de 9 a 18.

Las mismas son un servicio otorgado por la Universidad y el Banco Credicoop a través de las cuales los estudiantes puede consultar notas, obtener información sobre el sistema de ingreso, realizar trámites en la oficina de atención al estudiante y acceder a los servicios de biblioteca, campo de deporte y actividades culturales, además de percibir las becas de ayuda económica que otorga la UNL. Los estudiantes de FCJS y FIQ (ingreso 2004 y 2005) podrán retirar sus Tarjetas UNL en la oficina de atención al estudiante sede rectorado (Bv. Pellegrini 2750). En tanto, los ingresantes 2004 de Fadu, ESS, FBCB y los alumnos de Ingreso 2004 y 2005 de FICH y ISM, deberán concurrir a la oficina de atención al estudiante de Ciudad Universitaria (Aulario Común- Paraje El Pozo). Informes: oficina de atención al estudiante 4555512.

Pasantías

[Estudiantes de grado]

En el marco del Programa CApIC (Curso de Acción para la Integración Curricular), la UNL informa que está abierta la inscripción para cubrir nueve pasantías en las aulas de informática de distintas unidades académicas de la Universidad. Es requisito ser estudiante de alguna de las carreras de grado de la UNL y tener conocimiento avanzado en el manejo del sistema operativo Linux. Dedicación total 20 hs. semanales. Remuneración $400 mensuales. Período de duración cuatro meses. Informes e inscripción: Enviar Currículum Vitae a [email protected] o personalmente a Bv. Pellegrini 2889 Ref. Programa CApIC "Curso de Acción para la Integración Curricular".