Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 11:18 hs
Nublado ParcialT: 27° ST: 28° H: 57% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Viernes 29 de setiembre de 2006
Salud

Encuentro provincial

[ Convocatoria ]

El consejo de la administración y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Vera Candioti invitó al II Encuentro Provincial de Rehabilitación.

Se realizará el 5 y 6 de octubre en los salones de ATE y Ospecon. Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse a Monseñor Zazpe 3738, comunicarse a los teléfonos 457-3511/3539/3940/3500, internos 106/103/105; e-mail: hospitalveracandioti@ciudad.com.ar.

Foro sobre rehabilitación

[ Capacitación ]

En el marco de los festejos por el 50° aniversario de la creación de la Comisión Nacional Permanente para la Rehabilitación de los Lisiados, se realizó el II Foro sobre Rehabilitación.

Estuvo organizado por la Dirección Provincial de Rehabilitación y se llevó a cabo en el Teatro Municipal 1° de Mayo. Contó con la participación del asesor regional de Rehabilitación de OPS/OMS, Dr. Armando Vásquez, y de las integrantes del Servicio Nacional de Rehabilitación, Dra. Luz Bolzán y Lic. Olga Pinella.

Fueron abordados temas referidos a la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud (CIF); Trabajo Interdisciplinario; Red de Servicios de Rehabilitación; Desarrollo de la Estrategia de Rehabilitación de Base Comunitaria (RBC), entre otros temas de importancia.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 29 de setiembre de 2006

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados