Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 07:20 hs
DespejadoT: 20° ST: 21° H: 80% - Clima extendido

Educación
Edición del Jueves 05 de octubre de 2006
Curso sobre agresividad en escuelas

El Instituto Castañeda anuncia la apertura de la inscripción al curso "Estrategias posibles de abordaje del malestar institucional y la agresividad en las escuelas", que se realizará desde el 11 de octubre hasta el 15 de noviembre, de 18 a 21, en la sede de la institución, Alfonso Durán 3649, todos los miércoles y, quincenalmente, los viernes.

Se abordarán temas de familia y subjetividad del niño y del adolescente, agresividad, síntomas de la época (caracterización de la familia, jóvenes y sociedad, los mass media), escuela (función, marginación y violencia), planteo de casos, abordajes posibles, marco legal y derivación a la red legal y asistencial.

El dictado estará a cargo de la docente Elvira María Dianno, coordinadora del SOS Escuela. El curso está destinado a docentes de todos los niveles, directivos y profesionales que estén interesados en la temática. Colaborarán en el curso el director del Centro de Atención a la Víctima de la Defensoría del Pueblo, Dr. José Luis Zampó, y la psicóloga Liliana Bezi, del SOS Escuela.

El curso fue aprobado por resolución de la Red Federal de Formación Docente Continua Comando Santa Fe. Para informes e inscripción, dirigirse a Alfonso Durán (1º Junta) 3641, tel. 455-4048, de 18 a 21. Cupos limitados.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Jueves 05 de octubre de 2006

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados