Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 13:10 hs
Nublado ParcialT: 30° ST: 31° H: 47% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Viernes 06 de octubre de 2006
El padre Zanello le entregó a Obeid un ejemplar de su libro

En horas de esta mañana, el gobernador Jorge Obeid recibió en su despacho la visita del padre Hilmar M. Zanello, quien le obsequió un ejemplar de su último libro titulado "La Fe: fuente de sanación y crecimiento humano", texto dedicado a la gente para lograr a través de la fe profundizar la riqueza humana y mejorar sus condiciones de vida.

"La salud espiritual del hombre lo hace sentirse liberado del mal y produce la reconciliación y el perdón", señaló el padre Zanello para agregar que "la liberación surge del hecho real de que todos somos hijos de Dios; el corazón puede ser transformado por la misericordia de Dios y la fe viene a nuestro corazón y se transmite a la civilización a través del Amor".

El padre Zanello de 83 años de edad, fue durante 43 años párroco de la Parroquia Santa Teresita, ubicada en el barrio de Ciudadela, el mismo barrio donde reside Obeid, a quien conoció cuando el mandatario llegó a la capital santafesina y entabló desde ese momento una cálida y prolongada amistad con el sacerdote que se extendió a su familia por una razón de comunidad cristiana.

El padre Zanello es además actualmente asesor de la Pastoral de Salud de la Arquidiócesis de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.

Jorge Obeid, acompañado por su hija Alejandra, manifestó su agradecimiento y afecto al padre Zanello por la inesperada visita y por el obsequio recibido, en un momento lleno de emoción y gratos recuerdos.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 06 de octubre de 2006

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados