Breves

Sueños de Liberpaz

[ En San Justo ]

En el marco de la Feria del Libro de San Justo Arapaz presentó su concierto Sueños de Liberpaz, una antología literaria musicalizada de primer nivel que deleitó a los asistentes y que colmó las expectativas de los organizadores en lo referente a la diversidad de autores y ritmos que sintetizaron el sentir y pensar de hombres de todos los tiempos.

Dentro de la gran variedad se pudo observar la capacidad de composición de Juan Ojeda (foto), director de Arapaz, que puso música de excelencia a "los justos" de Jorge Luis Borges al Poema XXXVII de José Martí, por citar dos de los más aplaudidos.

Tampoco faltaron los nuestros como Pedroni y Migno, ni tampoco los grandes que trascendieron el tiempo como Cervantes, José Hernández, Juana Inés de la Cruz, Lorca y Paco Urondo.

Foto: El Litoral

Jornada sobrediscapacidad

[ Convocatoria ]

El presidente comunal de Romang, Sergio Ramseyer informó que hoy miércoles a partir de las 16 tendrá lugar este encuentro. Se hará en la Sala Comunal de Cultura, oportunidad en que los especialistas en el tema: Gabriela Cataudela, Carina Auteli, Georgina Hubert, Marcela Calcaterra, Evelyn Collins y Alicia Segura, se explayarán sobre certificado de discapacidad, pensiones, ortopedia, transporte, derechos y otros beneficios. La convocatoria es abierta y gratuita.

Festival de danzas

[ Clásicas ]

El taller comunal de danzas clásicas Pasitos Dulces, ofrecerá su recital danzante el venidero sábado a las 20 en la sala comunal de Cultura de Romang.

Bajo la dirección de las profesoras Gladys Kern y Rita Ríos, brindarán un resumen de su producción anual, compartiendo el escenario con el cuerpo de baile de la profesora Gassmann de la ciudad de Reconquista.

Día de la Madre

[ Homenaje ]

El pasado sábado la Asociación Voluntarios de Romang, ofreció la cena anual con motivo del Día de la Madre. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la entidad, Daniel Torassa. A los postres se sortearon diversos regalos, culminando con baile amenizado por Grupo Marfil, de Carcarañá.