Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2006

Participaciones

AGUIAR, CARMEN RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 68 años. Esposo: Carlos P. González; hijos: Carlos, Jorge, Patricia y Alicia; hermanos: Aníbal, Alberico y Norma; hijo político: Sergio Rey; nietos; bisnietos; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las15, en el C. municipal. CD.: Gaboto 1992. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ANTONINI, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liria; hijos: Leticia y Daniel; hija política: Mirian; nietos: Guillermo, Javier, Federico y Maximiliano; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BASAGA, MARTA ELVA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Hermana: Etelvina I. Mántaras de Amendez; hermano político: Eduardo Amendez; sobrinas: María Inés Amendez de Altamira, Nora Amendez y Gloria Mántaras; sobrino político: Jorge Altamira y sobrinos nietos participan el fallecimiento y elevan oraciones para su ingreso a la casa del Señor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BASAGA, MARTA ELVA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. La comunidad educativa de la Escuela Domingo Cullen N� 637 participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Andrea Van Perdeck. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BASAGA, MARTA ELVA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Jorgelina y Noelia López participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

BASAGA, MARTA ELVA MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Carlos Riera y Sra. Milka Alvaro de Riera, Roberto Mauviel, Graciela Riera, Tita Valente y Angelita Valente de Zapata participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y vecina Liliana acompañando a todos sus familiares en este momento de dolor elevando una oración por eterno descanso de su alma.

BLANGINI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 20/10/06. Jefa de enfermería y supervisora del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del hermano de su estimada colega Olga y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DANELONE, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 85 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Fluger; hija: Miriam Danelone; hijo político: Sergio Viñuelas; nieta: María Julia Viñuelas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DRAGO, BRUNILDA SANTA CRUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dina Brunilda, Elida Cristina, Nilda Rosa y Osvaldo Vicente Drago; hijos políticos: Roberto Gamboa, Humberto Ledesma, Raúl Beltrame y Sonia Machuca, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermano, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DRAGO, BRUNILDA SANTA CRUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. El directorio y personal de Coemy SA participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Dina Drago y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRAGO, BRUNILDA SANTA CRUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 647, Dr. Pedro Lucas Funes participa el fallecimiento de la madre de la prosecretaria del establecimiento Elida Drago y la acompañan en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRAGO, BRUNILDA SANTA CRUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Pedro Edgardo Ferreyra secretario general, comisión directiva y personal del Centro de Unión Empleados de Comercio, participan el fallecimiento de la madre política de su colaborador, Humberto Ledesma y lo acompañan en su dolor.

GARIBOTTI, FRANCISCA SORBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Eugenio, Ernesto y Sara Mohamad, Elvira, Zuni y Raúl Amer y familias, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARIBOTTI, FRANCISCA SORBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Dr. Moroni y Sra., Dr. Gazzo y Sra., Dr. Bertuzzi y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. Simez y elevan una plegaria en su memoria.

GARIBOTTI, FRANCISCA SORBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Profesionales médicos y personal de Clinica Del Valle participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Simez y acompañan a la familia en este difícil momento.

GARIBOTTI, FRANCISCA SORBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Adriana, Brunilda, Cristina, Diana y Estela participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Mima. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARIBOTTI, FRANCISCA SORBERA VDA. DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Hugo Ferrero y Flia participan el fallecimiento, despidiendo a Chicha y acompañando a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal

GARIBOTTI, FRANCISCA SORBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Dr. Manuel Battagliotti y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Mima y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LAURIA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 77 años. Hijos: María Mercedes y Juan Alberto; nieto: Luciano Martín; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Serca SRL.

LAURIA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. CPN Osvaldo Sacc y Proc. Norma Díaz de Sacc e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURIA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Ema Gladys Müller de Sacc e hijos Alberto César y Guillermo Omar participan con pesar el fallecimiento, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURIA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Susana Lauria Vda. de Reichig, Patricia S. Reichig Lauria y Hernán R. Lauría participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LAURIA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Elbio Rubén Vilella y Flia. despiden con profundo dolor a su gran amigo Corco y ruegan por su eterno descanso.

LAURIA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Delia de la Ballina y Flia. acompañan con profundo dolor a Mercedes y a Luciano. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURIA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. Los Talleres de La Paula participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su apreciada compañera y amiga Mercedes Lauria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUCERO, ELBIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 42 años. Padres: Camilo Lucero y Yolanda; esposa: Elida Elba Zarate; hijos: Celeste, Elbio y Carla; nieto: Juaquin; hermanos: Mónica, Mirta y Adrián; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.

MONZON, MARCELO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 34 años. Padres: Enrrique Omar Monzón y Lidia Esther Ibañez; hijo: Nahuel Alejandro Monzón; hermanos: Omar Enrrique, Carlos Rubén, Claudio Daniel, Mariana Graciela, Liliana Patricia, Sergio Raúl, Mario Alberto Martín, Juan Ramón y Pamela Julieta Monzón; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

RANZINI, ROSA ARGENTINA BENZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/06. Personal del Museo Histórico Provincial participa el fallecimiento de Rosita y pide una oración en su memoria.

SALVA, LIDIA YOLANDA VINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/06. Jorgelina López participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su muy querido ex alumno Ing. Oscar Salva, acompañando a familiares en este difícil momento y ruega a Dios por su eterno descanso.

VELAZQUEZ, EMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VELAZQUEZ, EMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06. El secretariado de la Asociación Bancaria S.E.B. seccional Santa Fe y personal del Jardín Maternal de dicha entidad participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Belquis Nuñez y acompañan a su familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Rubén Dario Beltramo(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/01. Querido Viejo: Hoy se cumplen cinco años que ya no estás entre nosotros, pero a pesar del gran vacío que dejó tu partida en nuestros corazones, quiero que sepas que te seguimos amando y recordando día a día con más fuerzas que antes; y estoy seguro que desde el lugar que te tocó en el cielo nos estás cuidando y guiando por el buen camino a todos. Tu hijo Diego. Siempre estarás presente en cada uno de nosotros y nunca te vamos a olvidar con todo nuestro amor, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a participar de la misa que se celebrará el 29 del cte., a las 19, en la parroquia San Cayetano para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios

Constantino Tobaldi(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/04. Papi: Se cumplen dos años que no estás físicamente junto a nosotros, el tiempo transcurre con sucesos en nuestras vidas, el más doloroso sigue siendo tu partida. Se agiganta el recuerdo de lo que significabas para todos, eras el que unía, el que recordaba, el que llamaba, el que visitaba, entendimos en este tiempo que tu vida en la tierra era intensa. Nos diste felicidad, risas, besos, abrazos, palabras. Pero lo mejor fue el infinito e inagotable amor que nos brindaste a todos, a familiares y a los amigos como vos los llamabas. Tu vida no fue en vano, para nada. Te seguimos amando por siempre, hasta el día que volvamos a encontrarnos. Tu familia, invita a la misa que se oficiará, mañana, a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. de Guadalupe.

Crescencio Moreyra (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/05. Querido papi, querido viejo: hoy hace un año que partiste al jardín celestial, cuánto te extrañamos !!!. Tus pequeñas cosas nos recuerdan tu delgada figura, tus ganas de hacer cosas, todo lo que podías hacer, todo lo hacías, con un inquebrantable afán de ayudarnos, extrañamos tus chistes, tus chinches, tu amor por tu numerosa familia. Gracias al Señor por habernos dado un padre honesto, leal, trabajador y sufrido sin quejas !!. Gracias papi, tu inquieta mirada nos protege y guía nuestro triste sendero sin vos. Te amamos, tu esposa, hijos, nietos y hermanas.

Delicia del Valle Bazán (Delia)(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/06. Mamá: a un mes de tu partida quiero decirte que es muy difícil seguir adelante porque te extraño, me falta tu presencia, tu dedicación, tu compañía y principalmente tu amor, ese amor sin medidas que me brindaste hasta el último momento. Pero me queda la conformidad de que estarás allá en el cielo, junto a Dios y bajo la protección de Nuestra Madre de Guadalupe a quién siempre admiraste y rendiste entera devoción. Gracias por todo lo que me diste. Te quiero mucho, tu hijo Gabriel. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Gabriel Alejandro Ramirez(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/01. Hoy se cumplen cinco años de tu partida. El tiempo no olvidará el dolor que provoca tu ausencia. Queremos recordarte con el mismo amor que nos regalabas. Tus padres, hijos, hermanos y sobrinos.

Ramona Gladys del Carmen Vega de Vera (Laly)(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/05. Al cumplirse un año de tu partida, nos dejaste un dolor muy grande. Tu esposo, hijos, hijos políticos y familiares ruegan con amor una oración en tu memoria.


Participaciones

COLOMBO, AMELIA TERESA OCKSTADT DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/06, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Atilio Roque Colombo; hijos: Oscar Atilio y Sergio Hugo Colombo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

FORTUNA, HUMBERTO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/10/06, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Otilia Mendicino; hija política, nietos, bisnieto, hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores