Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/10/2006

Participaciones

CALDARONI, MARIO DOMINGO(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/06. Promoción 74 de Técnico Mecánico de la ENET N� 1 Nicolás Avellaneda participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo y ruega elevar una oración en su memoria.

CIORCIARI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Máxima Sosa; hijo: Jorge Eduardo Ciorciari; hija política: Edit Artho; nietas: Verónica Cecilia, María Eugenia y Carolina; sobrino: Julio Ciorciari, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FARIAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/06. Mari y Julio, Pirula y Chinín, Susi, Marta y Coco, Graciela y Oscar, Bety, Zulema y Eduardo, Bety y Oscar, Cristina y Cocho, Zulema y Oscar, Tere y Mauricio acompañan a María Teresa, su amiga de siempre, en este momento de dolor.

GARIBOTTI, FRANCISCA SORBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falle-ció el 23/10/06. Los integrantes de la peña de los Lunes: Félix Lavecchia, Ing. Isidoro Golinsky, Dr. Aldo Marelli, Dr. Emilio Moreno, Dr. Julio Busaniche, Dr. Horacio de la Torre, Dr. Osvaldo Andrade, Dr. Aurelio Castro, Prof. Roberto Saavedra y Juan Terceros participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Danilo Simez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOGGI, JOSE PIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Rosa Reynoso; hijos: Miguel y Sonia; hijos políticos: Diana y Carlos; nietos: Nicolás, Jimena, Gariela, Natalia e Iván; nieto político: Walter; bisnietas: Antonela y Micaela; hermanos: Gladys, Adolfo y Angel Marcelo; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GRANITTO, AMELIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/10/06. Comisión directiva y empleados de Cooperativa Centenario Ltda. de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su presidente Miguel Antonio Granitto.

LOMBARDI, BENITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/06.El Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MARTIN, IRMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/06, a los 74 años. Hija: Nora Beatriz Benitez Martin de Rodriguez; hijo político: Julio Rodriguez; nietos. Jonatan Pedro, Rolando Damián y Pamela Vanesa Rodriguez, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PLACIDI, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Guadalupe Cienfuegos; hijos: Carlos Valentin, Liliana Guadalupe y Gustavo Fabián Placidi; hijos políticos: Marisel Angela Boscarol, Pablo Juan Wuchorek y María José Colandre; nietos: Pablo, Celeste, Iván, Martín, Franco, Agustín y Lucía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PLACIDI, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/06. Directivos y empleados de Hetzer Refrigeración participan el fallecimiento del padre de su amigo Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PLACIDI, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/06. La capilla Santa María Goretti y la comunidad educativa del Jardín de Infantes Santa María Goretti y de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima, en sus sus niveles EGB 1, 2, 3 y Polimodal participan el fallecimiento del padre de su compañera Liliana Placidi y ruegan elevar una oración en su memoria.

POCHETTINO, MARIA ADELA ACCASTELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/06. La Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina, delegación Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del secretario de estado de Derechos Humanos de la provincia Domingo Pochettino, elevando una plegaria por su eterno descanso.

POCHETTINO, MARIA ADELA ACCASTELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/06. La comisión directiva de ATSA y OSPSA Santa Fe y empleados de la organización participan el fallecimiento de la madre del secretario de estado de Derechos Humanos Domingo Pochettino.

POCHETTINO, MARIA ADELA ACCASTELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/05. La fiscal de Estado Dra. Irmgard E. Lepenies participa el fallecimiento de la madre del secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia. Domingo José Pochettino.

POCHETTINO, MARIA ADELA ACCASTELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/06. Susana Simian de Molinas, hijos y nietos participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Domingo Pochettino y Marta Morán. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROULET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/06 a los 74 años. Esposa: Elba Nelly María Ponce; hijos. Pedro, Patricia, Carlitos, Marisa y Silvia; hija política: Adriana Vaschetto; nietos: Natalia, Sebastián, Facundo, Martín, Federico, Cecilia, Luna e Ivan; hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DR. ROULET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/06. La nesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento del padre de su asesor letrado y apoderado Dr. Pedro Roulet. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROULET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/06. El personal de la gerencia de Asuntos Jurídicos de la EPE participan el fallecimiento del padre de su jefe de asesoramiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RUATTA, ROSENDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 26/10/06. Hugo Ruatta y Flia., Guillermo Ruatta y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

RUATTA, ROSENDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 26/10/06. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento del padre político de su vicedirectora Ana María y eleva una oración por el eterno descanso.

SPADA, MARIA ESTHER RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/06. Beatriz, Berta, Delia, Dora, Estela, Graciela, Oscar, Marta, Guagua, Jorgelina, Mónica, Patricia, Luisa, María E., María Rosa, Hilda, Teresita y Teresa participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Indiana Spada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos y Misas

Domingo M. Manera(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/01. A cinco años de tu ausencia el recuerdo de tu imagen y el amor por tu familia es eterna presencia en nuestras vidas. Tus familiares Angelita, Silvio, Liliana, Juanita, Alberto, Néstor y Daiana, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19:30, en la basilica Nuestra Señora del Carmen para rogar por su alma.

Misas

Delia Leguizamón de Ciotta(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/01. A cinco años de su partida a la casa del Padre, su recuerdo ilumina nuestras vidas. Su familia invita a quienes la conocieron a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque. Esposo Roque Ciotta, hijos Angel, Américo Elio y María Cristina.

Josefa Di Paolo de Del Priore(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/05. Pipi: hace un año que Dios te llevó junto a El, para que encuentres la paz y el descanso eterno que te merecés. Te extrañamos muchísimo. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa, que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Juan Roberto Ciorciari(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/03. Querido papá: que el Señor Jesús, hijo de Dios, te reciba definitivamente en su seno y disfrutes para siempre de la paz celestial que tanto te mereces. Y a nosotros Señor, dános fuerza para que sigamos sobrellevando este dolor, con entereza, fe y esperanza, sabiendo que algún día todos nos encontraremos otra vez. Tu esposa, hijos y demás familiares rezarán una misa en tu memoria el domingo 29, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios

Alba Luisa Ocampo(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/06. Albita querida: si supieras cuánto te extrañamos!. Hoy se cumplen seis meses de tu partida y nosotras, tus compañeras del Sanatorio Mayo, te seguimos recordando con el mismo cariño de siempre y con la esperanza de algún día volver a encontrarnos. Invitamos a todos los que te quisieron a elevar una oración por tu eterno descanso y vos, desde donde estés, ayúdanos a encontrar resignación.

Ana Ramirez de Rivero (Uvita)(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/06. Mamita: Hoy al cumplirse siete meses, te extraño más que nunca, no me dejes sola con todo esto, vos que estás más cerquita de Dios dame fuerzas para seguir y como vos decías una flor en la tumba se marchita y una oración elevada al cielo la recoge el Señor. Tu hija que te ama.

Josefina Rosa Santacroce de Rebuffo (Pepa)(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/06. A un mes de tu largo viaje, te extrañamos, por eso para orar por tu alma, ofrecemos esta misa e invitamos a familiares y amigos a participar de la misma en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre y Moreno) mañana, a las 19.30. Tu esposo, hijos, nietos y demás familiares agradecen las condolencias recibidas.

HomenajesEND_TXT>~

LICHTSZTEJN, BORIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/02. Esposa e hijos invitan al descubrimiento de la lápida a realizarse el 29 de cte., a las 10.30, en el C. israelita de Santa Fe.


Sepelios

RAMIS, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Calchaqui el 23/10/06. Manuel Murillo, María Esther Liberati e hijos, acompañan en el dolor a su querida prima Pepa Morales y a sus hijos y elevan una oración por su eterno descanso.


Participaciones

DALLA COSTA, ERMENEGILDO B. (GILDO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 25/10/06, a los 79 años. Lydia Iglesia de Poletti, Angel Oscar Poletti y Ana María Echagüe de Poletti, Carlos Gorla y Beatriz Poletti, Jorge Agudo y Graciela Poletti, Daniel Milesi y María Lydia Poletti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

DEL TURCO, SERVANDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/10/06, a los 67 años. La cooperadora policial de la comisaría 10� de la localidad de La Camila participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su asesor comisario Víctor Del Turco y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Videla.

DEL TURCO, SERVANDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/10/06, a los 67 años. La Comuna de la localidad de La Camila participa con pesar el fallecimiento del padre del comisario Víctor Del Turco, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Videla.

DEL TURCO, SERVANDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/10/06, a los 67 años. Sonia Bellini, Daniel Perussini, Víctor Palacio y Gerardo Baroni participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo, Víctor del Turco, elevan una plegaria al altísimo por su descanso eterno y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Videla.

Necrológicas Anteriores