Santa Fe | Viernes 25 de mayo de 2012 | 14:12 hs
NubladoT: 15°   H: 92% - Clima extendido

Pantallas y Escenarios
Edición del Domingo 29 de octubre de 2006
Breves de TV

[ ALUCINADA, ASESINA ]

El nuevo capítulo de "Mujeres asesinas", lleva por título "Mara, alucinada", es protagonizado por Ana María Orozco, Roberto Vallejos y Patricio Contreras, y se verá este martes al término de "ShowMatch", en nuestra zona por Canal 9 Litoral. Orozco compone a Mara, una ama de casa incomprendida por su marido (Vallejos) y sus dos hijos. Entre sus alucinaciones, deberá lidiar con su batalla interna, que provocará el trágico final.

[ EL AFI 2007 ES PARA AL PACINO ]

Al Pacino fue elegido por el jurado del American Film Institute para recibir el 35º AFI Life Achievement Award, una de las distinciones más grandes que recibirá el actor. Según informó la productora Colombo Pashkus, la ceremonia de entrega se realizará en Los Ángeles el 7 de junio de 2007, y será televisada posteriormente por la señal de cable MGM, en exclusiva para toda Latinoamérica. Anualmente, el instituto de cinematografía norteamericano otorga el "Premio AFI a la Trayectoria", que ya recibieron Tom Hanks, Robert De Niro, Meryl Streep, George Lucas y, este año, Sean Connery. Pacino, por su parte, fue nominado ocho veces para los Oscar, estatuilla que ganó en 1992 por "Perfume de mujer" y un Emmy en 2004 por la miniserie de HBO "Angels in America".

[ CHICAS DE NOVELA ]

Nancy Dupláa, Paola Krum, Natalia Oreiro y Romina Gaetani serán algunas de las actrices entrevistadas en "Chicas de novela", el ciclo que la señal de cable Cosmopolitan pondrá en pantalla a partir del viernes 10 de noviembre, a las 21.

En el primer programa, Dupláa hablará de su carrera como actriz, y se referirá a su relación con Pablo Echarri. Además de las argentinas mencionadas desde México llegarán Martha Higareda, Silvia Navarro, Paola Núñez y Anette Mitchell; desde Venezuela Natalia Streignard y Sonia Smith; y desde Colombia Ana María Orozco, Dana García, Natalia Ramírez y Katerine Siachoque.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Domingo 29 de octubre de 2006

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos