Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/11/2006

Sepelios

GIGENA, DORA LIDIA LARTIGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/06. Hijos: Juan, Graciela, Dora Lidia y Héctor; hijos políticos: Juan, Tere y Titina, nietos y bisnietos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9:45, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938. Sala D. Serv.: Serca SRL.

Participaciones

ARRAZOLA, PABLO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/06. La directora y personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación participan el fallecimiento del hijo de sus compañeros de tareas Carlos y Stella Maris y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARREDONDO, MARCOS URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Gladys y Angel, hermanos, nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18:45, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Mutual Asoem.

CHIANI, BELKIS LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/06. Madre: Ilda Simón, tíos, tías, primos, Flias. Simón, Miguel, Gomez, Redolfi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DIAZ, MARIO ASENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Asención Diaz; sobrino: Jesús Diaz; sobrinos políticos Elida Galizzi y Oscar Galizzi; sobrina nieta: Gisele María Diaz; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRANCO, ARNOLDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. El secretario de estado, el subsecretario de trabajo, funcionarios de gabinete conjuntamente con todo el personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo, acompañando a la familia en tan difícil momento.

MAURICIO, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcela Gon; hijos: Muriel y Matías; mascotas: Tobías y Patán y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAURICIO, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Matías Rubén Maurcio Gon.

MAURICIO, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Carlos Marchetti y Flia. acompañan en el dolor a Marcela, Muriel y Matías y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAURICIO, RUBEN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Daniel Calosso y Flia. participan el fallecimiento de su muy apreciado vecino y acompañan a la familia.

OTERO, MARIA LUISA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Hermana: Graciela; sobrinos: Lucy y Antonio, Chela y Rodolfo, Malena y José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OTERO, MARIA LUISA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Directorio y personal de la Empresa Percom SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Otero y lo acompañan en el dolor.

ROSSETTI, NORMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Hermanos: Sergio, Nilda, Gladys, Juan, Pilar, Clelia y Cristina; hermamos políticos: Ema, Elda, Armando, Alberto y Celia, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

ROSSETTI, NORMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Marcos Daniel Botbol y Sra. Ana Gladys Coronel, sus hijos: María Victoria, Juan Marcos y Benjamín participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSETTI, NORMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Nicolás A. Caggiano, Nicolás A. Caggiano (h) y Flia., Celia Caggiano de Rossetti e hijos: María Eugenia y Mario y Flias., Javier y Carolina y Flia. y María Lorena y Mauricio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSETTI, NORMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Isaac Botbol y sus hijos: Marcos Daniel y Laura Viviana Botbol y su hija política: Ana Gladys Coronel participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSETTI, NORMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. Norita Meyer; Elena Muñoz; Martha Levrino; Chela Donno; Eduardo Goyri y Luis Meyer participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSETTI, NORMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/06. María del Carmen Rossler; Laura Ravera de Cherep; Felipe Cherep y Juan Luis Paoli participan con gran pesar el fallecimiento de su muy estimada amiga. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SAUCEDO, EMILIA CHIECHER DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/06. AJUPENCYT participa el fallecimiento de la madre política de su presidente Felipe Velazquez.

SAUCEDO, EMILIA CHIECHER DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/06. Flias. Pató, Denegri, Crippa, Brown y Gilli participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Nelly, Felipe y familiares.

SCIAN, MIGUEL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/06, a los 62 años. Esposa: Martha Cristina Ghislandi de Scian; hijas: Claudia y Viviana; hijo político: Omar; nieta: Paloma; hermana: Eufemia, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca S.R.L.

Recordatorios

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Te extrañamos y nos parece imposible poder vivir sin tu presencia. Porque te amamos llegamos a necesitarte y ahora queremos aprender a amarte sin necesitar tenerte a nuestro lado. Mamá y papá.

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. A tres meses de tu partida, aún sigo sin entender. Sólo me quedan buenos recuerdos y el inmenso amor que nos brindamos. Te amo y te extraño muchísimo. Cuando vos te fuiste las estrellas se apagaron y sólo brillaste vos. Tu gran amigo y hermano. Walter A. Candia.

CECCHETTI, DANTE E. (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/96. A diez años que no estás junto a tu familia me reconforta mi gran fe, que estás descansando en paz junto a Dios. Te pido que desde allí nos sigas iluminando a todos los que te querremos por siempre. Descansa en paz. Tu esposa: Gladys; hijos: Gladys, Rubén y Susana y tus diez nietos. Pedimos a sus amigos una oración en su memoria.

Cirilo Mauri(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/06. Hoy se cumplen dos meses de tu partida inesperada y sigue en nuestros corazones, una tristeza amarga que sólo Dios y el tiempo podrán poner en estos sentimientos un alivio de claridad y esperanza. Descansa en paz querido papá. Tu hijos Miguel, Patricia, Silvia, Oscar Guadalupe, Mario y Claudia y tu esposa que siempre te amará

Mario R. Escobar(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/96. Al cumplirse diez años de su fallecimiento te recuerdan con cariño tu hijo José Mario, nuera, nietos y bisnieto. A quienes lo recuerdan, agradecemos elevar una oración.

PUCH, JOSE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/99. Amado padre: Hace siete años que nos dejaste, sigues siempre vivo en el corazón de tus hijos. Te amamos. Rogamos elevar una oración para que descanse en paz.


Participaciones

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 3/11/06. Gladys Perri de Massera e hijas: Cristina de Francisconi, Analía, y Mónica de Alonso, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su tía y ruegan una oración en su memoria.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/11/06. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del senador provincial Carlos Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/11/06. .El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Carlos Barrera, participa el fallecimiento de la madre del senador provincial Carlos Alcides Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/11/06. .Los diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, participan el fallecimiento de la madre del senador provincial Carlos Alcides Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/11/06. .La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del senador provincial Carlos Alcides Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperan- za, el 3/11/06. El admistrador de la Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de la madre del senador provincial del Dpto. Las Colonias Carlos Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/11/06. Adolfo Stubrin y Lilia Puig de Strubrin e hijos participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos Alcides Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esoeranza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 3/11/06. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid, participan con pesar el fallecimiento de la madre del senador provincial Carlos Alcides Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/11/06. El presidente comunal de Santo Domingo Darío José Riva participa el falelcimiento de la madre del senador Carlos Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 3/11/06. El presidente de la Comuna de La Pelada, Ricardo Barbaglia y la comisión comunal participan el fallecimiento de la madre del senador provincial Carlos Fascendini y acompañan a su familia en este difícil momento.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 3/11/06. El presidente comunal de San Carlos Norte Dr. Miguel J. Gatti y Sra. y el presidente del distrito de la UCR Juan Manuel Gazzo y Sra. participan el fallecimiento de la madre del senador Carlos Fascendini y lo acompañan en el dolor.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 3/11/06. Bloque senadoras socialistas participa con pesar el fallecimiento de la madre del senador provincial Carlos Alcides Fascendini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.

FASCENDINI, BLANCA DORA MIR DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperan- za, el 3/11/06. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Ester Tate participan el fallecimiento de la madre de su amigo y correligionario Carlos Fascendini y lo acompañan en tan doloroso momento.


Sepelios

VINDEROLA, OSBEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora y Ricardo; nietos: Luciano, Carolina, Virginia y Katherin; bisnieta: Josefina; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Gessler. C.M.: Sala de velatorio de Gessler. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

GAUNA, HORACIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/11/06. Stella, Angela e Isabel participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Gladys Nichea y papá de Carolina, Eliana, Aldana, Rafael y Analía y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Participaciones

GIANELLI, ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/06.
GIANELLI, ROSA SCARAFIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/06. La comunidad educativa de la Escuela N�1356 Monseñor Vicente Zaspe de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y hermano de la docente del establecimiento Carmen Gianelli y ruega una oración en su memoria.


Participaciones

ATTADEMO, JOSE ALFREDO (PEPI) Falleció en Santa Fe el 5/11/06, a los 68 años. Esposa: Mercedes Amelia Vigil; hijos: Juan Pablo y Julio César Attademo; hijas políticas: Mónica Baumgartner y María Fernanda Elías; nieto: Augusto Attademo; hermanos, hermanos políticos, tío, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

ATTADEMO, JOSE ALFREDO (PEPI) Falleció en Santa Fe el 5/11/06, a los 68 años. Víctor Attademo, María Beatriz Padoán, Isabel Aída Attademo, Stella Maris Blanche, Carlos Luis Attademo y Flia., Ignacio Javier Attademo y Flia., Ana Celina Attademo y Flia., María Florencia Attademo y Flia. (a) y Laura Attademo participan el fallecimiento del hermano, hermano político, tío y tío abuelo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. parque Mokoilek.

ATTADEMO, JOSE ALFREDO (PEPI) Falleció en Santa Fe el 5/11/06, a los 68 años. Adolfo von Wartburg y Myriam Rey, Adolfo Francisco von Wartburg y Flia., José Luis Padoán y María José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. parque Mokoilek

ATTADEMO, JOSE ALFREDO (PEPI) Falleció en Santa Fe el 5/11/06, a los 68 años. El Centro Comercial y de la Producción de San Javier participa el fallecimiento del padre del integrante de su comisión directiva, Julio César Attademo, y de su socio, Juan Pablo Attademo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. parque Mokoilek

ATTADEMO, JOSE ALFREDO (PEPI) Falleció en Santa Fe el 5/11/06, a los 68 años. La Asociación Gremial Médica de la Costa participa el fallecimiento del hermano de su socio Dr. Víctor Attademo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. parque Mokoilek.

ATTADEMO, JOSE ALFREDO (PEPI) Falleció en Santa Fe el 5/11/06, a los 68 años. PADEL, filial San Javier, participa el fallecimiento del hermano del Dr. Víctor Attademo y de Isabel Aída Attademo y hermano político de María Beatriz Padoán de Attademo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. parque Mokoilek.

ATTADEMO, JOSE ALFREDO (PEPI) Falleció en Santa Fe el 5/11/06, a los 68 años. Flia. Giacusa participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron Inhumados hoy, en el C. parque Mokoilek.

ATTADEMO, JOSE ALFREDO (PEPI) Falleció en Santa Fe el 5/11/06, a los 68 años. Oscar Abad y Gloria Dopazo, Alfredo Peart y Aldana Abad, Dr. Gabriel Abad y Julio Hernán y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. parque Mokoilek.


Participaciones

MAGNIN, ALCIDES JOSE (q.e.p.d.) Falleció en san Jerónimo Norte, el 6/11/06, a los 85 años. Esposa: Norida Anita Zurschmitten; hijos: Omar, Marcelo y Silvia; hijos políticos: Fabiana Mehering, Norma Casales y César Zurbriggen; nietos: Ana, Mariela, Paula y Erika; Pablo y Tamara, Federico y Esteban Zurbriggen; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que fueron inhumados hoy, en el C. local, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 18. Servicio Cochería Battista.


Participaciones

TEMPORELLI, ANTONIO LEON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/11/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Ana Caballero; hijos: Carlos Alberto y Daniel Temporelli; hija política: Marta Ligori; nietos: María Laura, Juan Pablo y Martín Daniel, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

TEMPORELLI, ANTONIO LEON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/11/06. Personal del 5� piso de la EPE edificio 1a. Junta: Area Planificación, Area Estrategia Empresaria y Gerencia de Operaciones participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Daniel Temporelli y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

TEMPORELLI, ANTONIO LEON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/11/06. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre del Ing. Daniel Temporelli, de la Gerencia de Desarrollo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Agradecimientos

GONZALEZ MERIANO, HUGO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/06. Su familia agradece a directivos y personal de Guarino S.A., médicos y personal del Sanatorio Adventista del Plata, personal de S.AMA, promoción Jóvenes del 53, familias Maskavizan y Blanc, amigos y vecinos que los acompañaron en su reciente pérdida.

Necrológicas Anteriores