Edición del Miércoles 15 de noviembre de 2006

Edición completa del día

Edición impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

ODESUR

[ Dorada ]

La vela, con tres preseas doradas, y el tenis de mesa, con la restante, aportaron las mayores alegrías para los argentinos en la sede Buenos Aires de los VIII Juegos Odesur al cabo de la sexta jornada de competencia, disputada ayer.

En vela, se registró una gran victoria de la rosarina Cecilia Carranza en la categoría Laser radial femenina, pero la buena noticia para las representantes locales fue que su escolta resultó ser su compatriota Paula Salerno.

Y para no ser menos, la consagrada dupla integrada por Javier Conte y Juan de la Fuente atrapó la presea dorada en la clase 470 Mixto, escoltada por los también argentinos Lucas Calabrese y Fernando Gwozdz. Brasil fue de bronce.

[ Tenis de mesa ]

El tenis de mesa fue el último aporte de máximo brillo de la jornada en Buenos Aires con la gran victoria de Song Liú en tenis de mesa. El argentino superó en la final al brasileño Gustavo Tesuboy por 4-0 y el bronce fue compartido por su compatriota Pablo Tabachnik y el brasileño Hugo Joyama.

Mientras que entre los que se quedaron en las puertas del oro fueron Mariano Reutemann en tabla Vela y Julio Alsogaray en la clase Laser internacional, que cosecharon medallas de plata.

También Gabriel Martí en arco compuesto 90 metros, Edgardo Papagayo en fusil Standar 3 por 20 y en dupla con Pablo Giovannini en la prueba por equipos y el equipo de florete femenino.

En hóckey sobre césped, como de costumbre, hubo goleadas en damas y caballeros. Las chicas se impusieron por 6 a 0 a Chile y los varones por 7 a 0 a Uruguay.

[ Santafesinos ]

Los representantes de la provincia en los Odesur siguen teniendo protagonismo en varias pruebas, el rosarino Javier Broschini en lucha libre 120 kilos y Rubén Favero de Venado Tuerto en bolos, ganaron plata.

Mientras que el luchador santafesino Cristian vital fue medalla de bronce y Federico de la Peña cayó en el repechaje por el bronce.

[ Boxeo ]

Finalmente, en boxeo se agruparon dos frustraciones, ya que en la final de 69 kilos el argentino Diego Chávez perdió con Jaime Cortéz Padilla (Ecuador) por 20-13 y en la de 91 su compatriota Marcelo Ponce cayó con el brasileño Antonio Rogerio Correla por 22-5.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -