Nuevos representantes para dialogar con el Socialismo

Puja en la UCR por la negociación con el PS


Un plenario de delegados cambió a los negociadores partidarios ante la huestes de Hermes Binner. Desde ayer es oficial: los radicales resignaron la postulación de Carlos Fascendini como vicegobernador. Ahora se conforman conque ese cargo en una fórmula compartida con el PS sea para un "afiliado/a de dilatada militancia radical". Hubo sectores que quedaron fuera del acuerdo promovido por Felipe Michlig, Juan Carlos Millet y Luis "Changui" Cáceres.

Identidad política

DESAFÍO A EVO MORALES EN BOLIVIA ///
Masiva marcha pide autonomía
Foto: AGENCIA AFP. 

En un cabildo abierto, una multitud exigió al gobierno de Evo Morales la autonomía para el departamento de Santa Cruz, reclamo al que se sumaron también los Estados de Tarija, Beni y Pando. Los habitantes de estos cuatro departamentos, que representan la región más rica de Bolivia, anticiparon su rechazo a la nueva constitución del país, en abierto desafío al presidente Evo Morales. La autonomía que reclaman se basa principalmente en las facultades de decisión sobre los recursos naturales y la tenencia y propiedad de la tierra.

Contra Morales
Convocatoria presidencial
Acuerdo para que Bolivia se integre al Mercosur

Tendrán que reinscribirse
Cambia el régimen de aportes previsionales para autónomos

La Afip dio a conocer pautas para "ordenar y simplificar" el sistema, que reducirá a 5 categorías las actuales 15. También aumentará el aporte mínimo, de 99,84 pesos a 128. La operación se hará por Internet y tiene como finalidad determinar los aportes sobre la base de la renta real de los inscriptos, y no como hasta ahora que se hacía sobre la renta presunta.

Cómo funcionará

En Colón dicen que sí
¿Vuelven los colombianos?

Los rumores que ganaron la calle indican que Giovanny Hernández y Freddy Grisales podrían no volver a Santa Fe el 5 de enero. Si no lo hacen, Colón los "colgará".

Una buena relación con Falcioni
Tres que se van
El torneo internacional
Una "sorpresita"

En primer plano///
Negocios con pesos y reales
Hamas rechaza decisión de Abas
Sigue desaparecida la señora de Naón