Sexo consentido y con sentido
Mitos y verdades sobre concepción
Muchos jóvenes se inician con poca o confusa información que permita disfrutar su vida sexual. Foto: Archivo El Litoral. 

Muchos jóvenes y adolescentes no tienen la información suficiente y cierta sobre las relaciones sexuales y lo que éstas implican. Aquí, en una entrevista con el ginecólogo Horacio De la Torre, realizamos un recorrido sobre algunos de los mitos más difundidos.

Preservativo vs. placer

De barrio Candioti Sud
Vecinos piden una audiencia

La preocupación, largamente expuesta, sobre la construcción de edificios en altura, nuevamente moviliza a vecinos de Candioti Sud.


Breves
Mariano Comas
Club B° Oser
Aumento para la Sanidad
Reinauguran Policlínico Centenario

El programa sigue durante el verano
En Santa Fe se sigue reciclando

El proyecto se desarrolla en barrio Siete Jefes, pero también pueden sumarse vecinos de otros puntos de la ciudad. Además de un beneficio ambiental, genera un aporte al Hospital de Niños y a la Asociación Dignidad y Vida Sana.

El resultado

Llaman a concurso para el centro de salud de Cabal

En la Cámara de Apelaciones
Rechazan un recurso de amparo contra el Iapos

Se trata del caso de una afiliada opcional que manifestó no padecer una serie de patologías e, inmediatamente, reclamó la atención de una de ellas.


Campaña institucional Protegernos
Para prevenir accidentes por el uso de pirotecnia

La Unidad Regional I de Policía llamó a los padres a ser prudentes, y aseguró que el Repar está haciendo los controles correspondientes para evitar la circulación de fuegos de artificios ilegales.

Productos autorizados
Desde el Concejo
En balnearios