Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 00:34 hs
NubladoT: 17°   H: 78% - Clima extendido

Aldea Global
Edición del Miércoles 03 de enero de 2007
Tras el atentado de ETA en Madrid

Batasuna insiste en que el proceso de paz no está roto

El líder del Partido Popular, Mariano Rayoy (3° desde la der.) y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (centro) dialogan con un bombero en una visita al aeropuerto de Barajas, en el lugar donde se produjo el atentado el pasado sábado. Foto: AGENCIA AFP. 

Responsables de Batasuna, considerado el brazo político de la banda independentista armada vasca ETA insistieron en que el proceso de paz en el País Vasco "no está roto" tras el atentado del sábado en Madrid y pidieron que se apueste por una "solución política al conflicto".

Inesperado
Pedido a Francia
Cuerpos probablemente calcinados

Lula quiere castigo más duro contra violentos

Mañana se cumplirían las condenas
Ahorcarán a quienes fueron acusados junto con Saddam

Se trata del medio hermano del ex presidente y el ex titular del tribunal que condenó a 148 chiítas. Ambos tuvieron fuerte influencia durante los últimos años del régimen en aquel país.

Tras el autor del video
El número dos

Ban Ki-moon comenzó su mandato en la ONU



tapa
Edición impresa
Miércoles 03 de enero de 2007

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados