Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/01/2007

Participaciones

BAR, MARIA CRISTINA SEVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Sus vecinos Mary Naffa, Chiche Pascualon, Arias y Flia., Celauro y Flia., Gallo y Flia., Pignata y Flia., Emma Ramos, Palmero y Flia., D�Agostino y Flia., Vega y Flia., Barbotti y Flia., Buiatt y Flia., Ruscitti y Flia., Balette y Flia., Patriarca y Flia., Vidoni y Flia., Brasca y Flia., Zarate y Flia. y Carla Bieler participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BAR, MARIA CRISTINA SEVAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07 a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Titular y personal del establecimiento Metalúrgico Brasca participan el fallecimiento de la esposa de Miguel Angel Bar y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DEJON, ERMINDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07 a los 80 años. Hijos: Juana, Juan, Camilo, Luis, Isabel, Raúl, María, Ricardo, Marta y Ester; hijos políticos; nietos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Esperanza. Serv. Serca SRL.

DEJON, ERMINDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07. Personal de la Cocina Centralizada, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de María Magdalena Dejon.

GUTIERREZ, ROSA CARRIVALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa Cristina y Graciela Beatriz Gutierrez; hijos políticos: Juan Carlos Maidana y José Orlando Porcari; nietos: Carlos, Gabriel, Mariela y Fabio; bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUTIERREZ, ROSA CARRIVALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07. Directivos, cuerpo médico y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la madre de sus compañeras de tareas: Rosita y Graciela Gutierrez y que los restos fueron inhumados C. municipal.

LOSSIO, AZUCENA ISOLINA CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/06. Las compañeras de la ex legión de María de la iglesia del Huerto piden una oración por su descanso eterno.

MAZZOLA, RAQUEL LUCIA BOCK DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/07. Flias. Rodriguez Testi; Rodriguez Blanchard; Rodriguez Manrique; Rodriguez Alvarez participan el fallecimiento acompañando a la familia en tan difícil momento rogando oraciones en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo.

OROÑO, ANGELA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/06. Personal de la Escuela N�2505 y CEPA N�6720 de La Guardia participan con profundo dolor el fallecimiento de su excelente alumna.

PALUD, EDUARDO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/06. Lidia Vita de Moles, Zunilda Ross de Mansilla, Dorita y Alberto Andrés Guayan, Inés y Francisco Aldao, Beatriz y Amilcar Cova, Georgina y Carlos Ordano, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PALUD, EDUARDO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/06. Ivonne R. de Paez Allende, sus hijos, nietos y familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALUD, EDUARDO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/06. Dr. Roberto L. Capparelli y Flia. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

PALUD, EDUARDO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/06. Ricardo Benavides y Sra. Mirta Gianfelici participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

PALUD, EDUARDO VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/06. Tonio Strada y Sra., Guillermo Cabello y Sra., José Luis Giavedoni y Sra., José Manuel Echagüe y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Susy.

PINNOLA PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María D�Amato; hermano: Oscar Pinnola; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PUJATO, NESTOR JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Carlos y Mercedes; hermanos, abuela, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

QUINTEROS, JOSE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Rosalía Lescano de Quinteros; hijos: Ramón Alberto, José Orlando, Rosalía Alicia, Juan José, Ana Belén, Nicolás Daniel Quinteros, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amiga y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROMERO, ROBERTO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Dora Moruzze de Romero; hijos: José Roberto y Miguel Angel Romero; hijas políticas: Elena Perez y Teresa Terzhagi; nietos: Marcelo, Mariela y Matias Romero; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROMERO, ROBERTO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07. Personal y directivos de Unisem participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Miguel Angel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPERATTI, RICARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, madre, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. María Teresa Serrao y Flia. agradecen las muestras de afectos recibidas e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19:30 en la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Misas

Hugo Héctor Gatti(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/99 a los 28 años. Hijo querido: el dolor de tu ausencia, hace que no podamos comprender tu trágica partida y a través de los años, darnos cuenta de la falta que nos haces y lo solos que estamos. Cada domingo que te visitamos dejamos, todo nuestro amor en cada pequeña flor, y esperanza de volver a estar juntos en algún momento, cuando nuestro Señor lo disponga. Al cumplirse ocho años de tu partida rezaremos a tu querida memoria el sábado 6, a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced, Av. Freyre 1826 por tu eterno descanso. Tus padres Héctor y Zuny.

Recordatorios

Antonio José Aidar(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/03. Chiche: ya cuatro años de tu partida, yo te respeto como el primer día, lo único que te pido es que me des fuerza y que me guíes para seguir educando y protegiendo a esta familia tan linda que me dejaste,que son nuestros hijos y ahora nuestros tres nietos y el cuarto que viene en camino. En tu nombre elevamos una oración. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, madre y hermano.

Livio Favaretto(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Papuchi: hace un mes el buen Dios te llamó a su encuentro. Tu ausencia física es la que nos entristece y nos deja un gran vacío. Vives en medio nuestro, cuando hacemos presente tus imborrables huellas de vida honesta e íntegra. El amor que nos tenías, la ternura para con tus nietos, el cariño sincero a tu esposa y el apoyo incondicional a tus hijas, será la estrella por la que brillarás siempre en nuestros corazones. Sus familiares invitan a participar de la misa por su eterno descanso que se rcelebrará mañana, a las 19.30 en la parroquia Santa Teresita.

María Luisa Antonia Digiorgio (Nené)(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento elevamos una oración en su querida memoria. Tu hermano.

Reinaldo Trotvil(q.e.p.d.) Falleció el 30/12/05. Naldito: a un año de tu partida no conseguimos consuelo, falta la alegría del hogar. Tus risas, tus bailes, tus chistes, pero siempre estarás presente en nuestros corazones. Tu esposa Nilda; hijos: Susana, Daniel y Claudio, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Participaciones

LEGUIZA, HECTOR SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 2/1/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia Cuevas; hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanas políticas. sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

NINI, ROSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Edito, Celia, Ricardo, Lidia, Ana, Estela, Isabelino, María del Carmen, Oscar y Alicia Nini; hermanos políticos: Juan Flores, Elba Bosco, René Russi, Euclides Galiano, Horacio Osta, Adriana Mansilla, Eduardo Eggel y Alicia Perussini, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

YACOBE, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/07 a los 96 años. Hijo: Roberto Abelenda; hija política: Esther Giorgis; nietos: Mirian, Roberto y Ezequiel; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de La Pelada. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

AMAYA, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/12/06, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Silvina Ibañez y Fernando Vignolo, participan el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Alejandra y Ariel y los acompañan en tan doloro momento. Nemu te llevaremos siempre en nuestros corazones. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOPEZ, ROSARIO CONSTANCIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/01/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Agustín Valentín, Omar Reimundo, Rodolfo Leonardo e Ismael Leandro; hijas políticas: Vicenta Taborda e Isabel Bernasconi; nietos, bisnietos, nieta en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Centenario 1017, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ULIBARRIE, ZORKA JAROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 02/01/07, a los 87 años. Lucas Petrelli y Flia, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor la familia. Serv. Cochería Española S.R.L.

ULIBARRIE, ZORKA JAROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 02/01/07, a los 87 años. Nelly Mauri Vda. de Acuña, Viviana Acuña de Darrás y Flia y Daniel Acuña y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

ULIBARRIE, ZORKA JAROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo To- mé el 2/1/07. Susana Parma de Mayoraz, Susana Mayoraz, Juan Antonio Pegassano, Aranzazú, Juani y Mili, Juan Manuel Pegassano, Candela y Juan Manuel (h) participan el fallecimiento de la abuela de Ale y acompañan a la familia en tan triste momento.

ULIBARRIE, ZORKA JAROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/1/07. Miguel Aiello y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Diego Ulibarrie y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

ULIBARRIE, ZORKA JAROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/1/07. Graciela Rey Leyes, Adriana Rey Leyes de Minatti, María Adela Q. de Rey Leyes y Flias. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

Recordatorios

Vanesa Verónica Finuchi de Fedele(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/02. Vane: hace cinco años te llevaste un pedazo de mi corazón y de mi vida; dicen que el tiempo cicatriza las heridas, pero no es cierto; todavía sufro tu ausencia y no hay consuelo en mi alma. Siempre serás mi amor y te recordaremos con tu sonrisa contagiosa. Tu esposo Federico, tu hijastro Fabricio; padres políticos: Hilda y Federico.

Necrológicas Anteriores