Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/02/2007

Sepelios

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Zavalla; hijos: Guillermo José, María Celeste, Fernando Javier y Juan José Golfetto; hijas polítias: Silvina Franco, Carina Mendoza y María José Tome; nietas: Paula, Carola, Justina y María Sol Golfetto; hermana: Aurelia G. de Barnaba; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Ronaldo Franco y Dollis Fedele de Franco, Mariela Franco de Butto, Gabriela Franco de Braidot, acompañan en el dolor a su esposa Carmen Zavalla, a sus hijos: Fernando, Celeste, Juan y Guillermo e hija política: Silvina Franco de Golfetto y a sus nietas Paula, Carola y Justina.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Aidilio Barnaba y Sra. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Barnaba y Cía. SRL. participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Dr. Luis María Wagnest, María Elena Zavalla e hijos Germán y Elena Carolina; sus nietos: Augusto y Ludmila participan el fallecimiento de su querido cuñado y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

ING. CIVIL GOLFETTO, JUAN EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. El Colegio de Obstetras de la 1ra. Circunscripción Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su colegiada Obs. Carmen Zavalla, acompañándola en estos difíciles momentos y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

KORNIJUK, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07, a los 66 años,. Esposa: María C. Carrivale; hijos: Pedro, Mariela y Sergio Kornijuk; hijos políticos, nietos: Guillermina, Nahuel y Valentín; Mónica y Miguel Lanati; Hugo Bode y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mnañana, a las 8.45, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.

KORNIJUK, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. Miguel A. Franco y Marcelo Legé participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07 c.a.s.r. y b. p. Abuela: Elena; tíos: Alberto, Coca, Coqui, Marti y Susana; primos Sabina, Esteban, Vanina, Javier, Hernán, Gonzalo, Ives y Silvia, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Carmen, Geni, Graciela, Clelia y Silvia; primos: Leandro, María Fernanda y Diego; Sebastián, Analía,María Florencia, Natalia, Diego y Marcelo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer. Serv. Sentir Carruajes SA.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. La comunidad de San Benito Abad participa el fallecimiento de su amiga Costy y acompaña con la oración a Francisco y a sus hijos.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Academia Olga Gualtieri participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Lucas Paez Allende y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Padres y compañeros del Jardín Lasalle, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Magui y acompañan a su familia en el dolor.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Guillermo Mántaras, Georgina Gennaro de Mántaras y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la esposa y hermana de Pancho y Sebastián y acompañan en el dolor a sus familiares.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Las Mamis Hockey de Ateneo Inmaculada, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Raca y elevan una oración en su memoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07 a los 31 años- Daniela, Luciana, Mariana, Susana y Hugo Storero participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Fernando, acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Carlos Varese y Sra. participan el fallecimiento, acompañando a Francisco y a su familia en este momento de dolor.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Directivos y personal de la sucursal Guadalupe del Banco Suquía participan con pesar el fallecimiento.

ADELIA, CONSTANZA(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Marisa Boeri y Mariano Soto Payva participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su amiga Victoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Alejandro Tóffolo, Milena B. de Tóffolo y su hijo Gonzalo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Ana Julia de Clément, Pablo y Silvia Clément, Oscar y Lea Clément participan el fallecimiento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Marcelo y Sandra Kusznierz, Gastón y Luciana Giordano acompañan a Pancho y su familia en estas horas difíciles. Lucas, Delfina y Máximo, Lucas y Sol acompañan desde sus corazones a Santi y Magui rezando a Jesús por el eterno descanso de su mamá. El recuerdo estará presente siempre en nosotros como modelo de lucha, fortaleza y amor.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañera de trabajo Raquel y ruega una oración en su querida memoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Srta. Cecilia, padres y compañeritos de Santiago del Colegio La Salle participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Elias, Tonga, Maxi, Guille, Marc, Enano, Polo, Polaco, Cochi, Manu, Nacho e Ileana participan el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Pato y acompañan con cariño a Raquel y familia.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Sponton Piriz, Sergio y Sra. participan el fallecimiento acompañando a la familia en tan difícil momento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Tato, Luciana e Ignacio Coniglio participan con inmenso dolor el fallecimiento y acompañan a su gran amigo Pancho en este triste momento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Francisco Dallo y Julieta Coniglio de Dallo participan con profundo pesar el fallecimiento, rogando una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Mariana, Yani y Damián, Martha y José, Valle y Germán, Patricia y Pitu, Roxi y Gustavo, Maru y Leo, Nechu y Guille, Merce y Leo, Flor, Fabiana participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y elevan una oración a la virgen por su alma

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Eduardo Pierce y Sra. Mirtha Marconi e hijos: Mariana, Santiago y Lucila, Patricio y Fernanda acompañan a su familia en el dolor y elevan una plegaria para su eterno descanso.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Tito y Graciela Castelo, Nora Giscafé, Irene Ceuninck, Susy Alvarez, Tuni y Bety Castañón, Roberto y Graciela Falco, Yoyi Martín, Omar Stodardt, Rodolfo Christen, Miguel A. y María R. Espósito, e hijos participan el fallecimiento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Martín Galán, José Gatti y Guillermo Weiskal participan el fallecimiento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Francisco Gatti y Fernanda De Arcángelo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Manuela, Santiago y Flia. Calvo acompañan en sus sentimientos a Victoria, con motivo del fallecimiento de su hermana.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Tincho, Pica, Juanjo, Gena, Fito, Guille, Charly y Martín participan el fallecimiento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Claudia, Carla, Gabriel, Ariel, Florencia, Graciela y Juan Carlos participan el fallecimiento de su compañera y amiga.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Silvia Tejerina, María Ignacia Funes, Juan Martín Doldan, Carmen Iturraspe y Sebastián Matías Funes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer. Serv. Sentir Carruajes SA.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Sergio Buttera, Laura Ruata y Flia., Patricio Soto Payva, Cecilia Filomena y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer. Serv. Sentir Carruajes SA.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Lupe, Susana, Estela, Cristina, Miryam y Nilda . participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querida amiga Raquel y que los restos fueron inhumados ayer. Serv. Sentir Carruajes SA.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Luis Mariano Cabal y Flia., Juan Luis Correa y Flia., Pedro Paez y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. La Unión Santafesina de Rugby participa el fallecimiento de la hermana del jugador Fernando Adelia, integrante del seleccionado superior de la entidad.

ADELIA, CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, a los 31 años. Lascu y Ana; Lisandro y Ago; Francisco y Fernanda; Mono y Priscila; Leandro y Lucila; José y Chuche; Berni y Agustina; Lucio y Ma. José; Juanchi y Natalia; Lucas y Claudina; Diego y Maru; Carlos y Viviana; Maxi y Gaby; y Martín, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de sus queridos amigos Victoria y Guillermo.

ANGELINI, NELIDA RAMONA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Angelini; hijos: Carlos, Oscar, Raúl, Rodolfo, Jorge, Aníbal, Alejandra y Norma Angelini; hijos políticos, nietos; hermana: Ramona Quinteros; sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COLUCCI, VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Directivos y empleados de la Sociedad Alemana participan el fallecimiento de la hermano de su compañera de trabajo Ornella y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Emilio Guillermo Graziano(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/06.. �Tus actos, cuando han pasado, no pasan en realidad. Pues las obras buenas son una semilla de la vida eterna� San Ambrosio. Aquellos que lo conocimos, sabemos que los grandes hombres, permanecen en la memoria y en el corazón por siempre. A un año de su paso a la vida eterna, quienes lo amamos, esposa, hijos, madre, hermanos y nietos ofrecemos una misa el sábado, a las 19:30, en la parroquia Nstra Sra de La Merced, para rogar por el eterno descanso de su alma.

GARRAMUÑO, CLAUDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Los integrantes de los monobloques 9 y 10 Las Flores I participan el fallecimiento de su vecino Tito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARRAMUÑO, CLAUDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su afiliado José Luis Garamuño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARRAMUÑO, CLAUDIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Unidad Obras Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo José Garramuño, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Promoción 78 del Colegio La Salle- Jobson participa el fallecimiento de quien fuera su docente y acompaña a la familia en el dolor.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Elvira Benassi de Mahieu, Silvia Mahieu y Alberto Benassi participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, acompañando a su esposo y familiares en tan doloroso momento.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Julieta Leonor Stamati participa con pesar el deceso de Zule, pide oraciones por su eterno descanso y acompaña en tan difíciles momentos a toda su familia.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Su ex alumna y amiga María Esther Costa de Pilotti participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Eliseo Oporto y Sra. Irma Sabella Rosa y Alejandro Rodríguez participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Javier Garzón Guerra participa con dolor el fallecimiento de su estimada amiga, ejemplo de esposa, madre y educadora y al estrechar en un fraternal abrazo a su atribulado esposo, pide al Altísimo para él, hijos y nietos quiera conceder la resignación cristiana en tan dolorosa circunstancia.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Dres. Roberto A. Gimenez y Eduardo C. López participan el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Atilio Giavedoni y acompañan a la familia en el dolor.

GIAVEDONI, ZULEMA D. HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Luis Raúl Serricchio y Sra. y María Raquel Serricchio de Gualco participan el fallecimiento de la esposa del Ecno. Jorge Alberto Giavedoni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGLESE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, a los 61 años. Esposa: Rosa Beatriz Torrejon; hijas: Laura Rosa y Adriana Noemí; hijos políticos: Ricardo Daniel y Guillermo Daniel; hermanos: Hugo y Sergio; hermanas políticas: Cristina y Silvia, Alfredo, Oscar y Celia, tíos, sobrinos, ahijados, primos, amigos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

INGLESE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Susana, Silvana, Rosana, Daniela, Romina, Daniel e Isidro Burguete participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Miguel y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

INGLESE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Alberto, Dora, Raquel, Rocío y Rina Gomez, participan con dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su querida memoria.

INGLESE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. El Si.Ven.Dia. participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGLESE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Comunidad educativa de la Escuela N� 690 Lucía Araoz participa el fallecimiento del padre de la profesora Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGLESE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento del papá de su profesora Adriana Inglese y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGLESE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Directivos, personal docente y no docente de la Escuela N�1225 Ceferino Namuncurá participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Adriana Inglese y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGLESE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Distribuidora del Río SRL participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Alfonso Juan Ferrero y sus hijos, participan con dolor el fallecimiento de la excelente persona que fue Tere, pedimos resignación para Ernesto y sus hijas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. CPN. Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flía., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. María Inés Gagneten y Sergio Medina, Rita Masi y Alfredo Guala participan con profundo pesar el fallecimiento de Teresita y acompañan con cariño a Ernesto e hijas.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. La Asociación de Cirugía de Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Ernesto Kakisu y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Dr. Raimundo Schmidt y Flia. participan el fallecimiento acompañándolos en tan difícil momento.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Julio Dallo y Sra. Beatriz Lopez de Dallo, Dr. Luis Dallo y Flia. hacen llegar al Dr. Ernesto Kakisu e hijos su más sentido pésame y elevan una oración por el eterno descanso de Teresita.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Familia Cardo participa el fallecimiento.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Las familias integrantes de vecinos de calle Las Moras de Colastiné Norte participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

KAKISU, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides participan el fallecimiento de su amiga y cliente, acompañando a Ernesto y sus hijos en este momento de dolor.

KAKISU, MARIA TERESA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Jorge Rodrigo y Tisi Aguirre, sus hijos: Rocío y Leandro Barbieri, Laureano, Manuel y Joaquín, y nietas: Agustina y Josefina; Eduardo Rodrigo y Mirna Vazon participan el fallecimiento de su querida amiga Tere y acompañan a Ernesto, Hirome y Hisae en tan doloroso momento.

KAKISU, MARIA TERESA TERESA DEL CORAZON DE JESUS PEREZ DEL VISO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/07. Dr. Raúl A. Pilotti, Sra. María Esther Costa y sus hijos Sebastián y Luciana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KERNOT, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Dr. Fernando Fontanilla participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex colaborador.

KERNOT, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Flias. Alvarez, Flia. Basaldella, Castillo, Chavarini, Caspani, Boero, Nelly Testi de Denner y Arroyo participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Rocío e hijo político de Liliana y Mario Boaglio. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LICITRA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, a los 43 años. Hijos: Diego Armando, Lucas Matías y Rodrigo Exequiel Licitra; madre: Delia Beatriz Balmaceda; hermanos: José Luis y Guillermo José; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ROMERO, CARMEN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07, a los 62 años. Víctor Rivera y Sra., Dra. Silvina Giménez, y el personal de geriátrico Mi Hogar de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Silvia Lovera en tan doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANTI, CONCEPCION MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Alfredo Eberle y Juana Legmann y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SELETTI, NORMA VELIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/07. Ricardo y Liliana Olea participan con pesar el fallecimiento de la hermana del colega Luis Giraudo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

SLOMINSKY, RITA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela, Saturnina, Francisca, Rodolfo, Estanislao, David, Elsa, Ester y Griselda; hijos políticos: Rubén, Tito, Miriam, Claudia, Eduardo, Ricardo y Edgardo; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SLOMINSKY, RITA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/07. La directora de Administración y personal de la DGA del Ministerio de Educación participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Elsa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Verónica y Enrique Horn, Alejandra y Leonardo Ferronatto participan el fallecimiento del padre de sus amigos Rony, Diego, Gabriel y Cristian y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. El gerente de la UGL XV del INSSJP y personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gabriel Orlando Sola y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. La seccional Santa Fe-Entre Ríos y delegados de UTI participan con dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gabriel Orlando Sola y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Gustavo Cueto, Mario Sánchez, Víctor Sánchez, Daniel Franolich, Marcelo Delfor, Marcelo Alico, Marcelo Carlen, Ruy Rodríguez, Sergio Fassanelli, Jorge Rodríguez, Diego Sofficci, Daniel Gonzalez, Fabio Mudry y Valentín Cueto participan el fallecimiento del padre de su amigo Diego Sola.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Daniel Aimaretti y María Sofia Bravo Rosas participan con profunda tristeza el fallecimiento del padre de su querido amigo Gabriel y elevan una oración por su alma.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Susana Raquel Bazzi, Alberto Pedro y Rosita Mussi participan el fallecimiento y acompañan a Gabriel y familia en esta dolorosa circunstancia.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Alicia Vercellone, Marcela Scarafia, Cristina Vicente, Patricia Hernandez, Norma Descalzo y Lili Casco participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Román Martínez y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre político de sus amigos Rodney, Diego y Patricia y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SOLA, GUARINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Alberto Maguid y la comisión directiva de UPCN seccional Santa Fe participan el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros Rodney, Diego y Patricia y acompañan a toda la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SPAGNI, BEATRIZ MORETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Nora Prono de Spagni y Flia.: Norita, María Estela y Alfredo Estrada e hijos; Ana María Ravazzola y Tito Gastaldo e hijos; Raúl Ravazzola y Lila Didier e hijos; María Cristina Boidi participan el fallecimiento de la mamá de sus primos Beatriz, Orlando y Patricia.

SPAGNI, BEATRIZ LIBERATA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Consorcio edificio Antártida participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPAGNI, BEATRIZ LIBERATA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Francisco Sanchez y Sra. María Teresa Izaguirre de Sanchez participan el fallecimiento.

SPAGNI, BEATRIZ LIBERATA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07. Raquel Chiesa, María R. Moscoso, Luisa Tenuta, Bruna Sierra, Amalia Eisemberg, Chichí D�Andrea y Betty Menaker integrantes del ex club de madres de la Escuela Manuel Belgrano N� 2 participan el fallecimiento.

SPAGNI, BEATRIZ LIBERATA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p.. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Agrarias participa el fallecimiento de la madre política del Ing. Mario Barletta y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

SPAGNI, BEATRIZ LIBERATA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/07 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p.. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias participa el fallecimiento de la madre política del Ing. Mario Barletta y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

VISCIGLIO, AMAYA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 10/2/07. Guillermo A. Achkar, socio gerente de Medical Insumos Médicos SRL., participa con profundo dolor el fallecimiento acompañando a su familia ante tan irremediable pérdida y elevando a Dios, una plegaria por su eterno descanso y cuyos restos fueron sepultados en el cementero municipal de la ciudad de Reconquista.

WEST, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Sus compañeros de la secundaria: Soledad Fiorano, Leonardo Albrecht y Prof. Daniel Mendoza participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

WEST, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Gimnasio New Life y alumnas de Pilates participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ZAMPAR, ELENA FERNANDEZ DE SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angélica Margarita, Amelia Gladis, Horacio y Ademar Zampar; hijos políticos: Juan Carlos Deluca, Amelia Pividori y Bernardita Zanel,nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruaje SA.

Recordatorios

Angel Virginio Gaetán(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/99. Sigues siendo nuestro ejemplo por los principios que guiaron tu vida: amor, trabajo, honestidad, ética, amistad. Rogamos por tu descanso eterno, tu esposa: Amalia Schreiber, tus hijas, hijos políticos, nietos y hermanos:

Carlos Avelino Cipriani(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Esposa, hijos, hermanos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

CORDANI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/07. A un mes de su partida lo tenemos en nuestro recuerdo: madre: Teodora Busini; hijas: Silvana, Lucrecia, Fabiana y Lorena; hermanos: Albino y Marta Cordani; sobrinos: Enzo, Mario y Flias.; sobrinos nietos: Franco, Julieta y Marco Cordani piden una oración para su eterno descanso

GRAZIANO, EMILIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/06. Papá a un año de tu partida te recuerdo con tanto dolor lo se lo que pasó, sólo que Dios necesitaba un ángel y te eligió a vos sin saber el dolor que me dejó, a pesar del tiempo transcurrido te extraño y pido a quienes te concocieron elevar una oración por el eterno descanso de tu alma. Tu hijo Marcelo y tu hija política Soledad

Oscar Lopez(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/05. Querido Cacho: a dos años de tu fallecimiento, te recordamos con mucho amor y cariño. Estarás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijo, hija política, nieta y demás familiares elevan una oración en tu memoria.

TORRES, NIEVES MAGDALENA CARABALLO VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el13/2/06. Mami: hoy hace un año que Dios te elevó en sus brazos, y no quedamos con el alma vacía. íTe extrañamos muchísimo! Quizás soñamos que cualquier ratito nos vas a venir a visitar, a pasar la tarde a charlar de todo, pero al despertar sabemos que esto no es real; Que estás en el cielo que ya sos un ángel, y que desde allí nos cuidás. En su querida memoria celebraremos una misa hoy, a las 20, en la parroquia Don Bosco.


Participaciones

CATTANEO, ISABEL DELIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Rosa Cattaneo; hijo político: Hugo; nietos: Melisa y Hugo; hermana: Yolanda Leiva; sobrinos: Jun José, Elbio, Mario y Pedro Giustini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

DIAZ, ELBA NELIDA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Pedro Guzman y Mercedes Pintos; esposo: Cipriano Diaz; hijos: Jorge Eduardo, Adriana Mercedes y Florencia Evelyn Diaz; hijos políticos: Alicia Zeballos y Roberto Carlos Mendoza; nietos: Melina, Nahuel, Virginia y Aldana; hermanos: María Ester Guzman y Pedro Guzman; hermanos políticos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Misas

José Pedro Aprile(q.e.p.d.) Falleció el 14/2/04. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposa Elena María López; hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Santo Tomé (calle Alberdi).

Necrológicas Anteriores