Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/03/2007

Sepelios

LASCURAIN, AURELIA AIMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07, a los 71 años. Hijos: Gabriel José y Gustavo Marcelo Lascurain; hija política: Mariana Luján Aiello de Lascurain; nietos: Pedro, Andrés, Santiago, María José y María Belén Lascurain y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Saavedra 2942, sala B. Serv. Serca SRL.

LASCURAIN, AURELIA ANGELA AIMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. Sobrinos: Raúl y Graciela Lascurain, María Lelia Lascurain y Ricardo Davolio, René y Tere Lascurain participan el fallecimiento de la querida tía Aurelia y ruegan por su eterno descanso.

LASCURAIN, AURELIA ANGELA AIMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. Gustavo , Flor, Amalia y los galopitos acompañan a su querido amigo Gustavo y Flia. en este momento de dolor.

Participaciones

ARROYO, MARIA CELIA ESTER MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. Dr. Olimpo Carbonne y Sra. Alicia Revol participan el fallecimiento, acompañan a Graciela en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARROYO, MARIA CELIA ESTER MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. Juan de Dios Moscoso y Graciela Risso participan el fallecimiento de la madre de su amiga Graciela y elevan una oración en su memoria.

ARROYO, MARIA CELIA ESTER MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. El directorio del Sanatorio Médico de Diagnótico y Tratamiento SA participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en este profundo dolor.

BERLANGA, MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 2/3/07. Norberto Haeffeli y sus hijos: Federico, Ignacio, Pilar, Rosario y Germán participan el fallecimiento de la hija del Dr. Norberto Berlanga.

BERLANGA, MARIA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 2/3/07. CPN Mario Di Lucca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BIROLLO, ANA CONCEPCION (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07, a los 82 años. Hermano: Humberto; sobrinos: Graciela, José Manuel, Omar, Marcela, Oscar, Martín, Elizabeth; hermanas políticas: Rosa e Inés y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DI STASIO, NATALIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rafaela Filomena Gentile; hijos: Salvador y María Felicia Di Stasio; hijos politicos, nietos, nietos políticos, bisnietos; hermano: Rafael Di Stasio, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los retos fueron inhumados hoy. Serv. Sentir Carruajes SA.

FABRE, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Los compañeros de la calle de Control Vehicular de la E.E.T. N� 480, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

FABRE, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. El Departamento Técnico de Transporte de la Municipalidad de Santa Fe, Eduardo Libertini, Luis Paul González, Víctor Hugo López, Jorge Monteporti, Eliana Rumualdo, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas y acompañan a sus familiares en el dolor.

FABRE, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. El personal de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

FABRE, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Directivos y personal de la empresa 7 de Marzo SRL participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a todos sus familiares y demás deudos.

FRIEDMAN, DAVID (SACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Tía;: Juana; primos: Chuni, Marcos y Norma, Sofía y Julio, Cacho, Chocha, Gladys y Betty, Dobe, kuke y Elke, Chuchi y Goyo, Bebe, Nilda y Ricardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

FRIEDMAN, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Mario Rappaportt y familia participan el fallecimiento de un tío que estará siempre en sus corazones, y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

FRIEDMAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Sarah F. de Iturraspe y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

FRIEDMAN, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. El círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del esposo de su socia y coreuta Chuchi.

FRIEDMAN, DAVID (SACHA) (Z�L) Falleció el 9/3/07 (19 Adar 5.767) El coro Maaian del C.I. Macabi participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida integrante Chuchi, a quien acompañan en el dolor, junto a sus hijos y demás familiares, invitan a elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

GODOY, LEONOR SATURNINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07, a los 76 años. Hijos: Javier Lescano y Mercedes Ramirez; hijos políticos, nietos, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GOMEZ, ANIBAL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Romina Gomez; madre: Delia Nieva; hermano: Héctor, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

IRUSTA, ALBERTA GIOVINA RICOBENE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07, a los 58 años, c.a.r.s.y b.p. Esposo: Félix Irusta; hijos: Viviana Claudia, Karina Alejandra y Nolbi Exequiel; hijos políticos, nietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

IRUSTA, ALBERTA GIOVINA RICOBENE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Gustavo y Virginia participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus amigos Cladia y José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IRUSTA, ALBERTA GIOVINA RICOBENE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Adrián Ortiz y Carolina Insua participan el fallecimiento, acompañando en dolor a toda la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IRUSTA, ALBERTA GIOVINA RICOBENE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Rodolfo Fidel Romero y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

IRUSTA, ALBERTA GIOVINA RICOBENE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Personal y directivos de Unisem participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Claudia Irusta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KAISER, RODOLFO AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/07. Bambossi Mecánica, participa el fallecimiento y acompaña a Javier y a toda su familia en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

MARIANI, AURELIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Gladys Anaclerio; hijas: Liliana Graciela M. de Alvarenga y Adriana Gladys M. de Sanchez; hijos políticos: Orlando Francisco Alvarenga y Sergio Osvaldo Sanchez; nietos: Macarena, Patricio, Joaquín, Tomás, Diego, Sebastián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PORCARI, NIDIA BELKYS ANSALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirian G. Porcari de Miani; hijo político: Dr. Carlos A. Miani; nietas: M. Paula y M. Carla Miani; nietos políticos: Adrián Di Paola y Rodrigo Macias; bisnietos: M. Agustina, M. Guillermina, M. Emilia y Mateo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PORCARI, NIDIA BELKYS ANSALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Norma y Aldo Winkelbauer acompañan a la familia Porcari Miani en este momento de gran dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Agradecimientos

BORDON, GREGORIO (q.e.p.d.) Sus familiares agradecen a los Dres. Orlando Di Conza, Ignacio Biancucci y Marcelo Lopez Rosas, al kinesiólogo Lucio Retamoso y a las enfermeras Ma. del Carmen Dichiazza, Laura Almiron y Sandra Gallardo por su profesionalidad y calidez humana con la que fue atendido. Gracias!! Que Dios los bendiga.

Misas

Elena Bender de Lepenies(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/06. Sus hijas: Erna, Helga, Irmgard y Marta y sus familias quieren recordarla especialmente mañana en la misa que se celebrará, a las 19:30, en la iglesia Padres Agustinos Recoletos. Stgo del Estero 3050.

Hugo Francisco Dvoracek(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/03.. Hugo querido: a cuatro años de tu dolorosa partida le pedimos a Dios que siga fortaleciéndonos para poder aceptar lo que ya no podemos cambiar, seguir la vida sin vos. Por eso todos los días repetimos: No te mueras con tus muertos, llévalos vivos en tu amor, vive con ellos en tus recuerdos muy dentro tuyo, en tu corazón. Tus cuñadas: Chiquita y Nené invitan a la misa que por tu eterno descanso celebraremos mañana, a las 19.30, en la iglesia María Auxiliadora (Alberti 2555).

MOTTA. BRIAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. A un año de tu partida es muy grande el dolor de tu ausencia para tus padres, hermano, abuelos, tíos y primos que siempre te recordarán con mucho cariño. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes.

RIZZI, ANTONIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/05. Con motivo de cumplirse dos años de su fallecimiento, su familia invita a la misa a oficiarse mañana, a las 20, en la parroquia de Fátima. Fuiste un ser muy especial para toda tu familia y a cada uno nos dejaste tus enseñanzas y tus consejos, acompañados siempre de tu testimonio de vida y que jamás olvidaremos. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu familia.

Recordatorios

Julia Osuna de Marengo(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. Con el religioso respeto con que se ingresa a un templo, con la cálida ternura con que se acaricia a un niño y con la cuidadosa delicadeza con que se cura una herida nos acercamos a vos para recordarte en este primer aniversario de tu ausencia. Yoly, tus nietos y bisnietos ruegan una oración a tu memoria.

María Eugenia Roude(q.e.p.d.) 13/3/1984 - 9/11/2006. Querida Maru: no existe consuelo para cada día que pasa en nuestras vidas desde que partiste. Nos falta tu presencia y nada es igual. Fuiste excelente hija, hermana, compañera y amiga. Por eso el martes 13 de marzo, a las 19.30, el día en que hubieras cumplido tus 23 añitos, vamos a compartir una misa con los que te queremos, en la iglesia de Nuestra Sra. de los Milagros, para recordarte y no olvidarnos nunca de como eras: alegre y vivaz, suave y delicada, divertida y sana. Mamá, papá y Agustín.

Mateo Rafael Chiavassa(q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines (Santa Fe) el 10/2/03. Viejo: hoy hace un mes que no estás con nosotros, sólo quiero que sepas que sos y serás un ejemplo de hombre, marido y padre. Te extraño y te quiero mucho. Negro.

MOTTA. BRIAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/06. Gordo hoy hace un año de tu partida dejándome un recuerdo tan lindo. Te quiero, te extraño mucho. Tu padrino y primo Nicolás.

Stella Maris Lurig(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/00. Un voz llegó y sólo vos la escuchaste y sin decir adiós de nuestra vida te marchaste. Sabemos del llamado y vos respondiste, un lugar había en el cielo, pues Dios así lo había decidido. A pesar de ser tan joven, te has adelantado en el camino dejándonos, sabiendo que volveremos a verte algún día en el cielo. Sus familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

HomenajesEND_TXT>~

YSSO, JACOBO (Z�L) Falleció el 26/2/06. Por conmemorarse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijas y nietos invitan al homenaje en su memoria, a realizarse mañana, a las 10, en el C. israelita latino.


Recordatorios

Deolinda Raquel Córdoba(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/04. Linda: ni los años, ni los días, han logrado borrar tu imagen viva de los deseos de tenerte con nosotros. Nos consuela saber que estás en el cielo junto a Dios, aunque el dolor nos consume por no poder brindarte esos momentos que nos merecíamos. Siempre tuyos, hoy y siempre. Tus padres y hermanos que te extrañan con el alma.


Participaciones

BECKMANN, NORA MABEL DURUNDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela 8/3/07. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial y los cuerpos orgánicos participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su secretario de finanzas Héctor René Durunda y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Colonial de Rafaela

BECKMANN, NORA MABEL DURUNDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 8/3/07. La comisión directiva e interna de la Asociación Tribunales participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amigo Héctor René Durunda y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Colonial de Rafaela.

BECKMANN, NORA MABEL DURUNDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 8/3/07. Personal de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial participa el fallecimiento de la hermana de Héctor René Durunda y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Colonial de Rafaela.

BECKMANN, NORA MABEL DURUNDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela 8/3/07. César De Brix, Rosana Carrara y Pepe Marincovich, Alicia y Gabi Belbey, Adriana Gonzalez y Miguel Titon, Carola Rey y Daniel Gonzalez, Susana Parolin y Héctor Tschopp participan el fallecimiento de la hermana de Héctor Durunda, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Colonial de Rafaela


Participaciones

UNGER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Personal Samco de Colonia Mascías participa el fallecimiento del tío de su director Dr. Roberto Unger y que los restos fueron inhumados en el C. local.


Participaciones

CAÑETE, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/07. La comunidad educativa de la Escuela 1081 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Luis Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé

IBARROLA, JERONIMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/3/07, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Aquino; hijos: Fabián, Ana, Rodolfo, Darío, José, Sara, Florencia, Natalia, Agustín y Juan Ibarrola; hijo político: Gabriel Medrano; tíos: Juan, Ramón, Lucía y Juana Ibarrola; nieto: Guillermo Medrano, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores