Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/03/2007

Sepelios

AGU, CATALINA MIRTA APEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ernesto Agu; hijos: Ernesto, Diego y Natalia; hija política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Vera y Pintado. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROMERO, MARCELO SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Seba, Celeste y Aron; padres: Luis y María Rosa; hermanos: Luis, Paola, Guadalupe, Cristian, Sergio y Mateo; abuelas: Ramona y Bernarda; tíos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Pje. Braile 4807. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BORTOLLI, CARLOS SIMEON (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Peltier; hijos: Teresa, Marta, Rosa, Norberto, Rodolfo y Alcides; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BRANCATTO, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 79 años. La Municipalidad de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del padre del jefe de la Oficina de Obras Privadas, Arq. Osvaldo Brancatto.

BRANCATTO, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Orlando Rappa, Marta Giavitto de Rappa y Yeni Rappa, participan con pesar el fallecimiento del padre y padre politico de Bali y Claudia y acompañan a su familia en tan dificil momento.

Alfredo Araldo Chiesa(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Viviste como un cohete, eras todo corazón. El destino nos separó, pero siempre vivirás en mi corazón. Eras un padre terco, pero yo sé que me querías , a tu manera, como yo a ti. Siempre vas a estar conmigo, pero ya nos veremos. Esposa, hijas, ahijados, hermano, amigos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CHIESA, ALFREDO ARALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. La comisión directiva, profesionales médicos y empleados del Sanatorio Español participan el fallecimiento del esposo de Norma Bezi.

ELUK, ELENA SZMOJSZLERER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07 María del Valle Damelli participa el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Juanilda, Ari y Saul y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GRIFFA, PAOLA CONTU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo Griffa; hija política: Clorinda; nietos: Graciela y Ariel; bisnietos; hermano: Luis Contu; hermana política: Elida María; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GRIFFA, PAOLA CONTU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Jorge Edsberg, Hugo Grazioli, Carlos Lavinia, Miguel Baldasarre, César Bsereni, Osvaldo Pérez, Guillermo Puebla y José Rivera participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HOMORULT, ELSA NIEVES OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis José Homorult; hijos: José, María Elena, Ana Laura y Pablo; hijos políticos: Marisa, Eduardo y Diego; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.

HOMORULT, ELSA NIEVES OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Jóvenes amigos de Alemania participan el fallecimiento de la madre de sus integrantes Pablo y José y abuela de Josesito y Emilce y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo.

HOMORULT, ELSA OJEDA NIEVES DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Familia Hitzler participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo.

IFRAN, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 33 años. Padres: Mercedez Oliva y Jorge Ifran; hermanos, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. C.D.: Manzana 4, Alto Verde. Serv. Casa Rodriguez SRL

IFRAN, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 33 años. Personal directivo, docente y no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Tico y nieto de su ex compañera Mercedes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JORGE MARCELO. (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 533 Victoriano Montes de Alto Verde, participa con profundo dolor el fallecimiento de su ecónomo Tito y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y su gabinete participan del fallecimiento de su entrañable amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Beatriz y Juan Almada participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. El Consejo Ejecutivo Departamental del Partido Justicialista La Capital participa el fallecimiento del compañero secretario general de la unidad básica Distrito Alto Verde.

IFRAN, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. El secretario de gobierno Dr. Pablo Elías Abraham, el subsecretario de gobierno Ing. Darío Alberto Gimenez, asesor Nicolás Cabo y todo el personal de la Secretaría de Gobierno y Cultura participan el fallecimiento de su compañero de tareas.

IRUSTA, ALBERTA GIOVINA RICOBENE DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Dras. Claudia y Estela Alvarez y Clínica Ceda participan el fallecimiento de la querida Betty y acompañan a sus familiares en el dolor.

MAGLIONE, VEDELIA BERTUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/3/07. El secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe Dr. Alberto Gianneschi y su secretario privado Prof. Amado Zorzón, participan con pesar el fallecimiento de la madre de la directora provincial de Coordinación de Niveles y Modalidades Prof. Celia Maglione.

MAGLIONE, VEDELIA BERTUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La ministra de educación de la provincia Lic. Adriana Cantero, subsecretarios y funcionarios de la cartera educativa participan el fallecimiento de la madre de la directora provincial de Coordinación de Niveles y Modalidades, Prof. Celia Maglione.

MARTINEZ, EDGARDO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Prosperi; hijos: Diego y Carla Martinez; nietos: Imanol y Agustín; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: H. Yrigoyen 3239. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MARTINEZ, EDGARDO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Hermano político: Raúl Prósperi y Sra. Eloisa Monzón, e hijos: Ariel y Paola, Rodrigo y Eugenia; sobrinos nietos: Marianela y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, EDGARDO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. María Cristina López, María Crsitina y Claudio Tschannen, Beto Brone y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Norma, Carla y Diego.

MARTINEZ, EDGARDO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. La comisión directiva de la Sociedad Roma participa el fallecimiento del esposo de su secretaria Norma Prosperi de Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, EDGARDO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Rodrigo Prosperi y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, EDGARDO ANICETO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos del foto Club Santa Fe participan el fallecimiento de su socio y entrañable amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Colegas e integrantes de la Sociedad: Dr. D. Amado, Dr. A. Israilevich, Dr. E. Palacio, Dr. C. Pastore, Dr. N. Rossi, Dr. F. Redondo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Teodoro Taboga y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

MENNA, MARIA ALBERTINA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rolando Alfredo, Carlos Alberto, Rubén Onofrio, Hugo Clemente y María Eva Menna; hijos políticos: Olga Romero, Blanca Perez, Elba Barzola, Sara Arias, Luciano Sanmillan, Antonio Guerra y Rumilda Ojeda; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Fa lleció el 13/3/07. Profesoras Mónica Muñoz de Toro de Luque y Marta Bezombe de Mainetti y demás integrantes de la cátedra de Patología Humana de la facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan el fallecimiento del padre de su docente Bioq. Mario R. Osti

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. C. Kejner, R. Caceres, G. Haimovich, A. Castro, J. Cerra, J. Favaro participan y acompañan al Dr. Mario Osti en estos difíciles momentos.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Fa lleció el 13/3/07. Flia. Brondino y Amalia Mehaudy participan el fallecimiento del padre de Mario Osti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, SUSANA MARIA ESTHER LA VILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. Hermano: Luis La Villa y Sra. Marta Baigorria; hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento.

SALVI, ALICIA ILDA ZOLEZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/3/07. Esposo: Dr. Héctor Claudio Salvi; hijos: Claudio y Marina; nietos. Mauricio, Sofía y Constanza participa el falleicmiento y ruegan orar en su memoria.

VARGAS, ROBUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/07. Hijos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Cañada Ombú, Reconquista.

Misas

BORLLE, DUILIO EDMOND (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/04
BORLLE, ALICIA RITA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/06. En el aniversario de sus fallecimientos sus familiares invitan a la misa a celebrarse el sábado 17 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista, (Sarmiento 3241) para rogar por el eterno descanso de sus almas.

Horacio V. R. Peralta (Pelusa)(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/06.. A un año de su partida, su esposa Jovita y sus hijas Carolina y Sofía invitan a quienes lo conocieron a participar de la misa para rogar por el eterno descanso de su alma. La misma se celebrará el sábado, a las 19:30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús 4 de Enero 2442 (Sta. Fe).

Recordatorios

AIMINI, ROSALIA RODRIGUEZ VDA. DE (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció 15/2/07. A un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria.

Antonio Zoffranieri(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/04 a los 78 años. Querido Antonio: al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida al reino de Dios, esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnieto siempre te recordarán con mucho cariño. Es nuestro deseo que descanses en paz, y por tal motivo oficiaremos una misa en tu querida memoria el 17 del cte., a las 18, en la capilla del C. municipal.

Carlos Delfín Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/06. Papá: a un año de tu partida sin retorno te seguimos recordando con tus mejores anécdotas e historias. Te queremos y extrañamos mucho hijos, hijos políticos y nietos.

Edda Nabel Candioti (Gringa)(q.e.p.d.) Falleció el 16/03/03. A cuatro años de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en el convento San Francisco.

Ignacio Paulino Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/04. Pa: si supieras cómo te necesito, te extrañamos mucho, nos hacés mucha falta. Mi consuelo es que estás cerca de Dios y ya nada te hace mal. Siempre te recordaremos porque te llevamos en el corazón. Tu hija Stella, tu yerno Félix y tus pebetes (como vos los llamabas) Vero y Ale. Llegó un nuevo integrante, lleva tu nombre. con mucho amor, tu compañera de siempre, Gloria.

Ignacio P. Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/04. Lolo: tus hermanos, junto a tus hijas, sobrinos y nietos, al cumplirse tres años que te alejaste de nosotros, te tenemos presente y te recordamos como un buen hermano, padre y amigo.

Marta Pena de Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/02. Mamá: A cinco años de tu despedida, extrañamos mucho tu presencia y consejos de madre. Sabemos que en algún lado estarás con papá para guiarnos y cuidarnos. Te queremos mucho. Hijos, hijos políticos y nietos.

Nanci Amalia Moreyra (Dani)(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. A mis dos hijos y a mis queridos padres no sufran quiero que que sepan que los extraño mucho, tanto como ustedes a mí, y que no fue mi pensamiento alejarlos, sino que fue la mente y las manos de un miserable y cobarde asesino que me alejó por siempre de mis seres queridos. Ya habra justicia divina, no sufran más , yo estoy en paz con nuestro Señor. Dani, me pedís que no suframos, �como hacemos? si todos los días es un calvario, ya que no te tenemos más, que extrañamos tu presencia, tu risa y como eras vos con tus hijos y con tus padres. Que a siete meses de tu trágica e inexplicable partida aún no podemos entender como truncaron tus sueños, como interrumpieron tu marcha en el alegre e inocente transitar por la vida. Como cortaron tus alas para no poder volar al ras de la tierra, pero Dios te ha de dotar de otras tan fuertes y poderosas para que de lo más alto del cielo cumplas con la misión de guiarnos y protegernos. Tu ausencia se nota cada día, te fuiste sin despedirte dejando un inmenso dolor en nuestros corazones, nos queda el recuerdo, haber sido una buena madre y una adorable hija y de tu alma colmada de amor que descanse en paz. Papá, mamá, tu hijos Aldana y Pablo, tu hermana Sandra y tus sobrinos.

ROUBION, PALMIRA C. CANAVESIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/99. Al cumplirse el octavo aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos la recuerdan con todo cariño.

Santos Justino Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/06. íNegro querido! a un año de tu ausencia tus compañeros de trabajo de la Agrupación Cuerpos y el Equipo Los Amigos, te recuerdan con cariño en cada encuentro, en cada conversación. Se ruega a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria.

Santos Justino Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/06. A un año de tu partida, siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste un buen esposo, mejor padre y abuelo. Tu esposa Hilda, hijos: Elizabet, Adriana, Paola, Rosana, Lorena, Walter y nietos invitan a la misa que en tu memoria se oficiará el domingo 18 del cte., a las 20, en la capilla San Jerónimo.


Participaciones

BERNUZZIO, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Silva el 14/3/07. La Comuna de Colonia Silva y su presidente comunal Hugo Sarniotti participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Daniel Bernuzzio y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

CURSACK, DAVID HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Dr. Luis Alberto Pérez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Esperanza

CURSACK, DAVID HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Dr. Onofre Drivet y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

CURSACK, DAVID HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Héctor M. Enrique y Sra. Amelia M.S. Rodriguez y sus hijos Héctor Sebastián, María Alejandra (a) y Florencia (a) participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Bocha y Ana María e hijos en estos difíciles momentos. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

CURSACK, DAVID HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Directivos y comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias participan el fallecimiento de su egresado, colega y amigo, y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

CURSACK, DAVID HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. El director y equipo docente del Hospital de Salud Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias participan el fallecimiento del hijo de su maestro Dr. Horacio Cursack y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

CURSACK, DAVID HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Directivos, personal docente y toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias participan con profundo pesar el fallecimiento del docente de su facultad, y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

CURSACK, DAVID HORACO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. El Colegio de Médicos Veterinarios de la 1a. C. de Santa Fe participa el fallecimiento de su matriculado y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

CURSACK, DAVID HROACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Ana Canal y Eduardo Baroni participan el fallecimiento de su amigo y colega, y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Misas

FERRERO, VICTOR JUAN (PIRILO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo.


Participaciones

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dévora Elisa Tron; hijos: Carolina, Gabriela, Federico, Lucía, Brenda y Quimey; hijos políticos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv: Sentir Carruajes S.A.

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 60 años. Juan Carlos Pérez y Flia.; Raúl Pietroni y Flia. y Ricardo Fregona y Flia, participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Los amigos de la peña de los jueves, Oscar, Gallego, Germán, Carancho, Carlos, Juan, Daniel, Roberto, Héctor, Tincho, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. El jefe Regional Litoral y el personal de la Jefatura Regional Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Compañeros de trabajo de Anses UDAI Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

BORGNA, GUILLERMO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Dr. Mario Mokdasy y Pamela Mokdasy participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Juan Luis, Héctor y Ricardo Guglielminotti; hijas políticas: Norma Torres, Miryan González, Beatriz Fachetti, Nuria De Ynes, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 1773, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/07, a los 84 años. Girona S.A., participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/07, a los 84 años. Neo Construcciones S.R.L., participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/07, a los 84 años. Crisanto García y familia, participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/07. Miguel Angel Simoncini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Chacra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/07. Carlos Carlozzi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado amigo Chacra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé:

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/3/07. La Asociación Mutual Círculo Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su socia y madre del presidente de la delegación Rosario y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

GUGLIELMINOTTI, AMELIA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/3/07, a los 84 años. Los vecinos, Flias.: Tepp, Ghergo, Contini, Celeri, Carrara, Sequeira, Malatini, Soria, Drago, Bernareggi, Torres, Reckziegel, Raviolo, Guillermo Chemes, Luis J. Chemes, Franciosi, Chelini y Marlene , Verónica Gomez y Mundi Mañas participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Amelia y ruegan una oración en su memoria.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Flia. Ruiz: Nildo, Matilde, Lali, Clari y Juli participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 12/3/07. Mariano y Gabriela, Gustavo y Valeria, Juan Pablo y Paola, Esteban, Sebastián y Mariana, Ignacio y Gabriela, Mariano y Daniela, Luciano y Mariana, Lucio y Cintia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y entrañable amigo. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Vale, Marti, José, Caro, Beti, Laly y Ana participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Soledad Capello en este difícil momento.

Necrológicas Anteriores