Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/03/2007

Participaciones

ALBANESE, NICOLAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07. Mirna S. de Bosio e hijos; Carlos Perezlindo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida prima Gladis e hijos en este difícil momento.

ALBANESE, NICOLAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07. Los alumnos y padres de 4to. año A del Colegio San José Varones participan con dolor el fallecimiento del esposo de la Srta. Gladis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBANESE, NICOLAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07. Elena, Silvia, Liliana, Chiche, Cristina, Isolda, Norma, Mónica, Gabriela, Analía y Lidia participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Gladis, acompañan a la familia en tan irreparable pérdida y ruegan una oración en su memoria.

AUTELLI, HONORARIA OLGA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Angel y Ariel Autelli; hijas políticas: Norma Marín, María Escobar y Noemí Vallejo; hermanos: Julio, Beba, Alma y Poli García, hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERNENGO, JULIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, c.a.s.r y b.p. Sus sobrinos de Mendoza: Sara Julia y Agustín, Graciela y Juan, José Luis y Cristina, Ana Inés, Elena y Luis, Adrián y Roberto, Carlos y Erika, Stella y Juan Ariel Bernengo; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERNENGO, JULIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, c.a.s.r y b.p. Hermanos: Diosa y José María Colli; sobrinos: José María y Silvia, Santiago, Juan Manuel, Nicolás y Micaela, Florencia y Valentina Colli participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CESCUC, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 14/3/07. Elbio Costa y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Paty y Oscar y acompañan a su familia en el dolor.

FERRER, BRUNILDA RODRIGUEZ SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, c.a. s.r. y b.p. Esposo: Carlos A. R. Ferrer; hermana: Victoria; hermanas políticas: Martha y Norma; primos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRER, BRUNILDA RODRIGUEZ SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, c.a. s.r. y b.p. Sobrinos: Hugo Rodriguez Sañudo y Sra. Liliana Ramos Campo de Rodriguez Sañudo y Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett; sobrinos nietos: Francisco, Matías y Delfina Rodriguez Sañudo y Tomás, Hugo y Victoria Burnett participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRER, BRUNILDA RODRIGUEZ SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07. Martha Ezcurra de Rodriguez Sañudo, Silvia Ezcurra de de Larrechea, Sonia Ezcurra de Esquivel, Mercedes del Sastre Echagüe, Luz Baraldi, Federico Esquivel y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRER, BRUNILDA RODRIGUEZ SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, c.a. s.r. y b.p. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo y Sra. Teresa Cello de Rodriguez Sañudo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ORLANDONI, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel y Juan José; hijas políticas: Eva y María Alejandra; nietos: Amilcar, Nadia, Gisela y Nahuel; bisnieta: Kiara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SCHNEIDER, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Luisa Zuber; esposa: Esmeralda Nora Calvi; hijos: Alfredo Carlos y Ricardo Marcelo Schneider; madre política: Estela Olivia Barco; hijas políticas: Graciela Riboldi y Griselda Fabiana Pedrozo; hermanos: Juan Carlos, Zulma, Ana María y Silvia Schneider; hermanos políticos, nietos, sobirnos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCHNEIDER, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, a los 63 años. Gracias por tu ejemplo de amigo, que Dios te cuide mucho, ya nos veremos. José Luis Oddo y Flia.

VIVAS, JESUS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/07. Comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de su ex futbolista y empleado de la institución.

Agradecimientos

BELLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanas y sobrinos agradecen las expresiones de condolencia recibidas y, al cumplirse un mes de su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria.

Cristina Carreño de Gerosa(q.e.p.d.) Falleció el 18/2/07. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la recuerdan con cariño y piden por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

SUAREZ, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, por su etermo descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.

Misas

Argentina Rossi de Sirro (Tina)(q.e.p.d.) Falleció el 21/3/04. Al cumplirse tres años de su fallecimiento su esposo: Jaime Sirro; hijo: Mario; hija política: Mariela Barroso; nietas: Romina, Sofía, Candela y demás familiares invitan a la misa que se oficiará el miércoles 21 del cte., a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543).

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Al cumplirse un mes de la partida de Cocho, nos reuniremos a celebrar la Santa Misa rogando por su merecido descanso junto al Señor, el miércoles 21 del cte., a las 19.30, en la capilla de la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151). Su esposa e hijos.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 19/2/07. Al cumplirse un mes del fallecimiento del recordado Cochito, su tía Delia Rosa García de Zwiener y Flia. harán oficiar una misa en su memoria y en la de Ana María Fanelli de Passeggi, mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2829).

Recordatorios

Angel Enrique Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/05. Quien dijo que te fuiste, si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y a tí se te extraña tanto, tú sigues aquí, el esposo, padre, abuelo, tío, al hombre que se ganó el respeto y amor de todos. Sus familiares y amigos. Al padre que con esfuerzo dió todo lo mejor, dedicado siempre a su trabajo. Así queremos recordarte, como antes siempre adelante.

CERRA, SAVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Papá: a tres meses de tu ausencia te extrañamos cada día más. Tus hijas: Karina, Ornella y Joana; y Rosa.

DE LA MATA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/05. Querido Juan: aunque pasen los años siempre estarás en nuestros corazones. Nos dá paz saber que estás con Dios, por haber sido el hombre que fuiste. Te queremos y te extrañamos. Mónica, Patricio, Maximiliano, Lucas y Cafú.

Edgardo Daniel Molina(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/07 a los 63 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento familiares y amigos lo recuerdan con mucho cariño e invitan a rezar una oración en su memoria por su eterno descanso.

ARQ. PASSEGGI, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/07. Querido Cocho: mañana, en el día de tu Santo, se cumple un mes de tu partida a la Casa del Padre y si bien te habías ido antes de nuestra Universidad, cuando todavía te quedaba mucho por dar, para la mayoría de nosotros -tu incondicional personal no docente- nunca te fuiste. Quedó grabada en nuestras retinas tu humanidad reclinada en el primer banco de la Capilla; tu orgullo ante una gala del Coro; tu emoción en los primeros programas de radio emitidos desde el Complejo Multimedial; tu alegría al acompañar hasta la esquina largada de maratones y la satisfacción de la entrega de premios en aquellas memorables Olimpíadas; el legado de tu adhesión institucional con todos tus hijos, un poco también nuestros: alumnos, egresados, profesionales y sobre todo buenas personas. Nunca te fuiste de APUC, porque hace casi 20 años que nos regimos por el Convenio Colectivo con tu inconfundible firma junto a la nuestra; porque siempre nos inculcaste la necesidad de ser un gremio y gracias a Dios pudimos regalarte una de tus últimas alegrías con la inscripción gremial. Gracias por tus puertas abiertas, por habernos valorado, por tus retos y consejos, por todo el tiempo que nos concediste. Gracias Amigo, hasta siempre. María Luisa Mercurio. Sec. Gral. de APUC.

Rubén Danilo Ovelar(q.e.p.d.) 18/3/06 - 18/3/07. A mi papito querido: hoy hace un año que te fuiste y me dejaste una tristeza tan grande en el corazón, que a veces tengo ganas de gritar que todo es un sueño, que nunca te fuiste, que siempre estás conmigo y con mi familia. Viejito querido, hoy estás en el cielo, guiándonos desde allá arriba y sé que algún día nos volveremos a ver en el más allá. Nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones. Tu hija Fabiana, tu hijo político: Julio y nietos: Rodrigo, Facundo y Kevin.

Sebastián Ricardo Scarafía(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/92. Papá: éstos han sido quince años tratando de vivir sin vos... pero es imposible; cada cosa es un recuerdo tuyo, tu risa, tu alegría, tu presencia sigue en todos los rincones, tus principios y valores marcados a fuego en nosotros, simplemente te extrañamos, te queremos... Valeria y María Lucrecia y tu esposa Adriana.


Participaciones

DALIBON, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/3/07 a los 54 años. Compañera: Stella Mari Knubel; hijo: Albano Dalibon; futura hija política: Carolina Maffesoni; hermanas: María Cristina y Mabel Dalibon y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Progreso. Serv. Cochería Santa Rita.

DALIBON, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/3/07. Oscar Herzog y Sra., Graciela Sartori y Flia., Patricio Herzog y Sra., Pamela Ruben y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Progreso.

DALIBON, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 16/3/07. Personal del Banco de la Nación Argentina Sucursal Progreso participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y mejor amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Progreso.


Participaciones

SCANDROLIO, EDUARDO HORACIOFalleció en Santa Fe el 18/3/07, a los 60 años. Esposa: María del Carmen Verón; hijos: Cristian, Vanesa, Fernando y María Belén Scandrolio; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier.


Participaciones

MORALES, ERMERITO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 17/3/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Estela, Susana, Elba, Mariela y Gladis; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

VARISCO, FRIDA MATILDE FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y José María Varisco; hija política: Elda Resteli; nietas: Mariela y Maricel Varisco; nietos políticos: Gabriel Costa y Fernando Gallardo; bisnieta: Valentina Gallardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VARISCO, FRIDA MATILDE FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, a los 86 años. La Peña �Los 33� de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Juan Carlos Varisco y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.-


Participaciones

DUSO, SANTIAGO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Raquel; hija política: Elvira Guirin; nietos: Emanuel, Maximiliano y Sandra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

KOLEV, ELIZABETH PETROFF VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Mercedes y Elías Kolev; hijos políticos: Ivon Raimondi y Deisy Moreira; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos y Misas

Beatriz Ester Pagano(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/07. Negra: al cumplirse un mes de tu desaparición física, como esposo siento un gran dolor como grande fue nuestro amor. Pido elevar una plegaria a nuestro Señor como participar de la misa que, por el eterno descanso de su alma, se celebrará en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, el día 20 del cte., a las 20. Sus familiares agradecen las muestras de pesar y la asistencia al velatorio y sepelio.

Misas

Natalia Soledad Luján(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/05. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su padre invita a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

PERGOLESI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/07, a los 75 años. Hijas: Stella M. de Cagliero, Adriana M. de Boco, Nanci N. de Olmedo, Viviana de Campanini y Sandra de Pérez, hijos políticos: Enrique Cagliero, Luis Boco, Carlos Olmedo, Juan C. Campanini y Daniel Pérez, nietos y bisnietos: Angelina, Elea, Macarena, Manuel, Magalí, Martina, Nazarena, Ana Sofía, Yuliana y Alejo participan el fallecimiento del querido Julio y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. San Salvador de Tostado.

PERGOLESI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/07, a los 75 años. Hermanos y hermanos políticos: Italo, Marino, Leopoldo, Alberto Sturba, Silvio Bonfigli, Irma P. de Pergolesi, María R. de Pergolesi, Delfina S. de Pergolesi, Mabel R. B. de Pergolesi, María E. B. de Pergolesi, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. San Salvador de Tostado.

PERGOLESI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/07, a los 75 años. Sus amigos: Enrique, Leonel, Omar, Cristian, Eloy y José Luis participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, en el C. San Salvador de Tostado.

PERGOLESI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/07, a los 75 años. Comisión directiva y asociados del Club Atlético Tostado participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. San Salvador de Tostado.

Necrológicas Anteriores