Teleguía
EN EL NOMBRE DE DIOS
A las 22, por The History Channel. El documental presenta un recorrido por las emblemáticas iglesias del Renacimiento en Europa. Todas fueron construidas para glorificar el nombre de Dios. A través de los siglos presenciaron hechos importantes de la historia.
EL AMANTE EN TV
A las 22, por Canal (á). Los hacedores de la revista El Amante, emblemática publicación sobre cine, analizan en esta serie de entregas las principales particularidades de la historia del séptimo arte. Conduce Gustavo Noriega.
CAVALLO ENTRE REJAS
A las 23, por Canal 7. Documental sobre la historia de Cavallo, el marino torturador y cómplice de la dictadura argentina, que fue detenido en México y extraditado a España por orden del juez Baltasar Garzón para su enjuiciamiento.
|