AGENDA
[ ENTREGAN ROPA ]
La Fundación Volver a Empezar y la Iglesia Evangélica Oasis de Amor informan a la comunidad que, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19, se entrega ropa y calzados especialmente a las personas que se autoevacuaron. También se solicitan donaciones, en especial, colchones y frazadas. Más información, a los teléfonos 488-3972 y 469-6091.
[ ITALIANO ]
En el Centro Friulano de Santa Fe, Salvador del Carril 2394, se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Italiano, a cargo de la Prof. Norma Toniutti. Para primer año, las clases serán los martes, de 17.30 a 18.45; para segundo, los miércoles, de 10.15 a 12, y para conversación, los martes, de 19 a 20.45. Los interesados pueden comunicarse al tel. 452-5942, e-mail: normatoniutti@yahoo.com.ar.
[ ASOCIACIÓN LIGURE ]
El 22 de abril, a las 17, en la sede del Círculo Italiano de Santa Fe (Hipólito Irigoyen 2451) se realizará la asamblea general ordinaria de la Asociación Ligure Santa Fe de la Vera Cruz. En la misma se pondrá a consideración de los asociados la memoria y el balance del año 2006. También se procederá a renovar la comisión directiva.
[ TALLERES DE ESCRITURA ]
"Palabra Virtual" se llama el espacio taller de escritura a través de correo electrónico que coordina Laura Yasan. Para mayores informes e inscripción, escribir a talleres@laurayasan.com.ar o al sitio www.laurayasan.com.ar.
|