Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/04/2007

Participaciones

ABRAMENKO, MARIA ESTHER ORTEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/4/07, a los 89 años. Hijos: Elena, Olga y Jorge; hijas políticas: Cristina Ruiz y Gladys Ceccarossi; hermanos, nietos: Ludmila, Emilse, Marisel, Carolina, Anabela, Sergio, Diego, Jorgelina y María Laura, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. C.D.: Saavedra 3343, Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BELEN, OSVALDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07, a los 89 años. Hijos: Osvaldo Horacio, Eduardo Alberto, Roberto Alfredo y Ruben Belen; hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

BELEN, OSVALDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07. Abuelo: siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos. Hilda y Roberto Belen, nietos, nietos políticos y bisnietos Dana, José, Luciano, Mely, Cami, Azul, Ana y Sofi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTRO, ERMINDO JOSE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, a los 84 años. Hijos: José Hermindo, María del Carmen y Guadalupe; hijos poíticos: Graciela Rabelli, Hugo Farias y Antonio Torrano; nietos: Jonatan, José Antonio, David, Elena, Rosi y Rubén, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

EDELBERG, ELENA PRES VDA. DE (Z�L) Falleció el 14/4/07. Sobrinos, hermanos políticos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELBERG, ELENA PRES VDA. DE (Z�L) Falleció el 14/4/07. Directivos y personal de Mutual Integral de Servicios participan el fallecimiento de la madre de su compañero Eduardo acompañándolo en este difícil momento.

EDELBERG, ELENA PRES VDA. DE (Z�L) Falleció el 14/4/07. José Néstor Tabares y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero y colaborador Eduardo Edelberg y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

FIGUEROA, ELBA MIRIAM REGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Figueroa; hijos: Juan Francisco, Luis Alberto, Pablo Leonardo, Marcelo Alejandro y Diego Maximiliano Figueroa; padres: Juan Alberto Rego y Rosa Portillo de Rego; hijas políticas, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FURMAN, BORIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/4/07. Sobrino: Hugo Furman y Sra. Susana Menegazzi; sobrinos nietos: Martín y Débora Furman participan el fallecimiento.

FURMAN, BORIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/4/07. Adela M. Furman (Chuchi) y Flia., Hugo Furman y Flia., Adriana Furman y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío.

FURMAN, BORIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/4/07. Sus amigos: Carlos Juez y Sra. Lucía García, Norberto Juez, Liliana Reyero y sus hijos María Belén, Gonzalo y María Trinidad participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

FUSTER, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07. Flias. Perezlindo, Villaba, Ríos y Sencar participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Alicia y Ricardo y acompañan a su familia en el dolor.

FUSTER, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07. Propietarios del consorcio de Pedro Centeno participan el fallecimiento de su estimado vecino y acompañan a la familia en triste momento.

GOMEZ, ELVIRA GAITAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Elvira Gaitán; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GONZALEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07, a los 84 años. Esposa: María Teodolinda Vismara; hijos: Coqui, Dani, Víctor y Cristina; hijos políticos: Dioni, Cristina, Susana y Carlos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Velez Sarsfield 4176. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NEVILLE, ANTONIA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nélida Neville; hijo político: Dr. Guillermo Gerarduzzi; nietos: David Guillermo y Cristián Javier Gerarduzzi; bisnieta: Victoria Micaela; hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PAGLIARECCI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/4/07. Juan Carlos Nusbaum y Sra. María Cristina Caballero, Miguel Angel Niedermayer y Sra. Graciela Reda, María del Carmen Caballero de Torres, Nemi Barbaresi y René Gomez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad Rosario.

PRITZ, ZELMIRA AZUCENA (q.e.p.d.) Se reunió con sus hermanos en la Casa del Señor, el 14/4/07, a los 86 años. María Isabel Clausen de Pritz, Teresita Clausen, Alicia, Andrés, Federico y Carlos Colasanti, Marcela, Lucía, Jorge y Adriana Pritz participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Para el querido vecino, el más afectuso recuerdo, y acompañamos con cariño a toda su familia. Oscar Alfredo Negrete, Oscar Alfredo Negrete (h) y Flia.

REDONDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Flia. Chiarello participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en tan difícil momento.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Cristina Elsa y Dionisio Saurin, integrantes de Laboratorios Yeruti SRL, participan el fallecimiento acompañando en el dolor a Quina y Flia.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Establecimiento Agrícola Ganadero La Natividad SA participa el fallecimiento de su presidente y fundador, quien permanecerá vivo en todas las cosas que dejó, en sus plantas, flores y campos que tanto amó.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Personal de Establecimiento Agrícola Ganadero La Natividad SA participa el fallecimiento de su fundador y amigo.

REDONDO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. Nelly Cudini de Otegui, Yolanda, Alberto y María, Angel y Beatriz, y sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de María Laura, acompañando a toda su familia en estos momentos de dolor.

TORRES, ALBERTO VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Carlos; hija política: Elida Salinas; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ZANDOMENI, DOMINGO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/07. Clide Regiardo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

Agradecimientos y Misas

ALBANESE, ADRIAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/07. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia invita a la Santa Misa que se celebrará el 17 del cte., a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos. Agradece también las numerosas expresiones de condolencias recibidas y a todos los que de una manera u otra acompañaron en tan dolorosa pérdida, especialmente a los solidarios donantes de sangre, a los médicos, enfermeros y personal de la Clínica de Nefrología que lo asistieron y acompañaron. A todos muchas gracias Gladis Aguiar y sus hijos: Carolina, Melina, Jessica y Nicolás.

Misas

Norberto G. Giordano(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/06. Norberto: cómo cuesta comprender y resignarnos a las decisiones de Dios, a él le pedimos tu eterno descanso en paz. Fuiste un ejemplo de vida para todo aquel que te conoció. Nunca te olvidaremos. Tu esposa, tus hijos, Adrián y Mauricio, tus nietos Maximiliano, Melani, Ailen Iazmin, tus hijas políticas y hermanos, invitan a la misa que se oficiará el 17 del cte, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios

Edgardo Vicente Digiorgio(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/06, a los 63 años.. A un año de tu ausencia se nos hace difícil aceptar que ya no estás entre nosotros. Recordar tus acertados consejos y tu forma de ser nos da fuerzas para seguir adelante y así poder comprender, con el pasar del tiempo, el por qué de tu despedida. Nos consuela saber que estás junto a Dios y que iluminas con el recuerdo de tu presencia cada momento de nuestras vidas. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos no te olvidarán jamás. Pedimos a los que te conocieron una oración por tu merecida paz eterna.

Hugo Alberto Juarez(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/06. A un año de tu ausencia sentimos el vacío que nos dejaste. Tus recuerdos permanecerán siempre en nuestros corazones. Todos los que te queremos: tu esposa, hijos, Raúl, Dario, Marce, Gonzalo y Carlos, nietos, hijos políticos, hermanos, tu amigo Alfredito y esposa, te recordamos con mucho amor. �Fumando espero...�

Juan Armando Reigert(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/06. Hoy, a un año de tu partida, queremos recordarte con todo el dolor que esto significa para nosotros, rogando que hayas encontrado la paz junto al Señor. Te queremos mucho. Tu esposa: Zulema Ester, hijos: Karina, Juan Francisco y Diego; hijas políticas: Valeria y Sandra y nietos: Joaquín, Luciano y Tomás.

Orfilio Raúl Sartori(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/95, a los 74 años.. A 12 años de tu partida tu recuerdo está latente en quienes te conocieron. Algo de vos nos acompaña, nos sirve de guía y de ejemplo y nos fortalece todos los días para darle a nuestras vidas un sentido, correr el riesgo y reconocer en nosotros una historia y un destino. Pensarte y recordarte siempre con respeto, admiración y orgullo sigue siendo el mejor homenaje que podemos hacerte. Tus hijos e hijos políticos: Graciela y Oscar, Juan Alberto y Susana y Griselda; tus nietos: Patricio, Ezequiel, Martín, Paola, Ma. Agustina, Ma. Eugenia, Ma. Lucila, Jerónimo y Alejo y los nuevos integrantes de la familia: Pamela, Tomás y Felipe, Yamila y Noelia, invitan a quienes te conocieron y llevan en su corazón a elevar una oración en tu memoria.

RUCCI, SUSANA IKEDA DE (q.e.p.d.)
RUCCI, GENOVES A. P. (q.e.p.d.) Fallecieron el 16/4/04. Al cumplirse el tercer aniversario de sus fallecimientos; sus hijas y demás familiares invitan a elevar una oración en sus memorias.

SEVILIA, OLGA ELENA RODAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Mamá: a seis meses de tu partida nuestro corazón no tiene consuelo. Quisiéramos decirte todo lo que te queremos, te extrañamos y te agradecemos todo lo que nos enseñaste. Dios te llevó con El para que seas nuestro ángel y nos sigas cuidando como siempre. Nunca te vamos a olvidar, siempre serás la mejor Mamá de todas; algún día volveremos a vernos, mientras tanto, descansa en paz. Te queremos. Tu esposo: Luis; tus hijos: Teté y Daniela; tu hijo político: Gustavo y tus nietas: Agus y Pili.


Participaciones

HAMET, ALFONSO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/07, a los 79 años. Esposa: Juana Amengual; hijos: Eduardo y Graciela; hijos políticos: Silvia y Miguel; hermano: Armando; nietos: Javier, Paola, Diego, María Laura, Federico, Nicolás y Pola; bisnietas: Azul y Cielo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Rivadavia 2325, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

ALEGRE, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lia Blanco; hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BAEZ, MYRIAN DEL CARMEN NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/07, a los 47 años. Tíos: Raúl, Mirta, José, Ana, Guadalupe y Mirta; primos: Jorge, Mónica, Marcelo, Hugo, José, Claudia, Silvia, María, Andrea, Leonardo, Daniel, Fernando, Javier y Ana; primos políticos y sobrinos lamentan con profundo dolor la pérdida de Myrian y acompañan a Oscar, Flavia, Carlos y hermanos, rogando al Señor por una pronta resignación que mitigue su pena. Serv. Cochería Española S.R.L.

BAEZ, MYRIAN DEL CARMEN NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/07. Por nuestra infancia compartida, por nuestros secretos de juventud, por nuestras charlas de adultos; gracias por dejarnos el recuerdo de este gran cariño que nos acompañará siempre. Tu tía Cristina, Pochi, Baby e hija, Orlando y Flia., Marcela y Flia., Sergio y Flia. acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.

BAEZ, MYRIAN DEL CARMEN NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/07. El ex director del Patronato de Liberados y Casa Pre Egreso del Servicio Penitenciario Raúl Ricardo Leanza y Flia., participan el fallecimiento de su gran colaboradora y amiga, acompañando a Oscar y Flavia en tan penoso momento.

GARCIA, AMALIA MALDONADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/4/07, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amalia, Rosa, Alcira y Mario García; hijos políticos: José Gorosito, Mateo Vicens, Miguel Goldi, Hugo Sandobal, Blanca Rodríguez, Edelmira Ulanga y Nora Leguizamón; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Juan de Garay 1219, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Elías Achkar(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/07. Papá: solo se encuentra paz en el corazón, cuando tu ausencia se grita con fe para liberar nuestras mentes y clamar con amor justicia divina. Te amamos por siempre. Tus hijos, hijos políticos y nietos invitamos a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Graciela B. Renk de López (Chela)(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/06. Mami: cerraste tus ojos y la enfermedad venció tu gran deseo de vivir. Te fuiste junto al Señor, dejando un vacío e inmenso dolor por tu ausencia. A un año de tu partida sigues viviendo en nuestros corazones, por siempre. Tu esposo, hijos, hermanas, sobrinos y demás deudos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé

Necrológicas Anteriores