Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 04:13 hs
NubladoT: 16°   H: 88% - Clima extendido

Regionales
Edición del Domingo 15 de abril de 2007
Breves

Interinatos y suplencias

[Escuela Nº 266]

La escuela de Enseñanza Media Nº 266 Ignacio Crespo de Recreo, llama, por el término de 5 días hábiles, a inscripción para interinatos y suplencias para: 4 horas de espacio curricular, Cultura y Comunicación del Polimodal de Humanidades y Ciencias Sociales con itinerario en Gestión Administrativa en Salud y Ambiente, y 3 horas del módulo Administración y Gestión de Recursos Humanos del Polimodal de Economía y Gestión de las Organizaciones con itinerario en Administración de Recursos Humanos. Los interesados deben retirar la ficha de inscripción en Av. Mitre 1311, de 7.30 a 12.30.

Construcción del acueducto

[ Convenio ]

El presidente comunal de Intiyaco, Oscar Ayala, confirmó que viajó a Buenos Aires junto a funcionarios de Asuntos Hídricos de la provincia de Santa Fe. En esa oportunidad, firmaron el acuerdo para que se construya a la brevedad el acueducto entre Las Avispas e Intiyaco. La obra tendrá un costo de un poco más de 800 mil pesos y se llamará a un concurso de precios en un corto plazo de tiempo.

Control en vehículos

[En Recreo]

El área de Control de la Municipalidad de Recreo informó que hoy se llevarán a cabo operativos de control de automóviles. Por tal motivo, se recordó a los conductores que tienen que contar con licencia de conducir, tarjeta verde y cinturón de seguridad. Asimismo -con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito- se realizarán controles de alcoholemia. El operativo, estaba previsto para ser efectuado en forma conjunta con la Secretaría de Transporte de la provincia.

Entrega de certificados

[ En Malabrigo ]

La semana pasada, en la ciudad de Malabrigo, se entregaron los certificados a los primeros 16 egresados del programa cubano para Alfabetización de Adultos "Yo, sí puedo". La ceremonia, que fue muy emotiva, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del barrio Rincón de Italia. Aquí estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Omar Zampar, y el responsable de Cultura del municipio, Ariel Massín, junto a representantes cubanos.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Domingo 15 de abril de 2007

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos