La participación electoral para las presidenciales francesas alcanzaba este mediodía más del 31 %
Francia vota en masa en primera vuelta
Votaron los principales candidatos. La socialista SégolŽne Royal, el centrista Franois Bayrou, el conservador Nicolas Sarkozy y el ultraderechista Jean Marie Le Pen emitieron su sufragio bien temprano en estas inciertas elecciones francesas. Foto: AGENCIA AFP. 

En total, 44,5 millones de franceses podrán acudir a las urnas durante esta jornada electoral, que despertó una gran expectativa dentro y fuera de las fronteras del país.

Antecedentes
Votó Chirac
El voto en el extranjero
Empleo
Fiscalidad, finanzas públicas
Inmigración
Suburbios

La peor matanza universitaria en los Estados Unidos
Despidieron a las víctimas de la masacre de Virginia

La familia del asesino Cho Seung Hui pidió perdón públicamente por la tragedia ocasionada en la Universidad Virginia Tech, en un comunicado dado a conocer por su hermana.

Disculpas públicas
Dar vuelta la página, pero sin olvidar

Irak
Planean secuestrar al príncipe Enrique

Grupos de insurgentes iraquíes han elaborado ya detallados planes para secuestrar al príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono británico, cuando llegue a Irak con su regimiento el mes próximo.

Doble atentado
Más muros

Tragedia en aguas del sur de Chile
Al menos 11 muertos en pesquero danés

Las tareas de socorro continuaban esta mañana en la zona donde ocurrió el incidente, que es parte del área de responsabilidad de búsqueda y rescate marítimo de la Armada de Chile.


El Papa publicita su libro en misa

Cubanos rechazan la libertad de Carriles

Rememoran aniversario de bombardeo a Guernica

Alertan sobre el peligro de Al Qaeda en España