Contraataque del gobierno
Telerman en la mira por Skanka
Fernández no aceptó repreguntas y la oposición no se quedó a escucharlo. Su respuesta a las denuncias por corrupción fue redirigirlas contra Telerman, flamante aliado de Carrió en Capital Federal. Ilustración: Lucas Cejas.

Alberto Fernández redirigió al gobierno porteño la atención pública sobre el caso de corrupción que más complica a la gestión Kirchner. Lo hizo en medio de una polémica sesión de informes en el Congreso, sin la oposición. Telerman y Carrió contestaron.

Entre privados
También hubo para Lavagna
Otra vez, la "campaña sucia"
Desesperación

Los defensores podrán apelar la medida a la Corte
Declararon inconstitucionales los indultos a los ex comandantes

La Cámara Federal Penal consideró en forma unánime que el beneficio que les había otorgado el ex presidente Carlos Menem no es "susceptible de perdón". Así, los ex dictadores Jorge Videla y Emilio Massera deberán cumplir la pena de reclusión perpetua y destitución que les había fijado el juicio a las Juntas.

La causa
Ahora, la Corte

Problemas de alojamiento y contención
Menores: la Corte ordenó inspeccionar los centros

El máximo tribunal reaccionó ante la difusión pública de la problemática de los institutos que alojan a jóvenes en la provincia. También, ante una presentación que había hecho la Coordinadora de Trabajo Carcelario.

En Diputados
Sólo transitorio
Catedrático italiano
Posición de la Defensoría

Barrera llamó a encontrar coincidencias
Diputados en complicada recta final de mandatos

La Cámara reeligió al presidente y vice y sumó al radical Pezz a la mesa de conducción. La etapa que se abre coincide con dos campañas electorales.

Expresión de diversidad política
Quinto mandato
Homenaje

Lula llega a relanzar la relación bilateral

Jorge Bof se va de la Procuración

Presentación en el PJ con críticas