Agenda

Asamblea de la Sapfi

[ En Buenos Aires ]

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Profesores de Filosofía convoca a la asamblea general ordinaria, para el sábado 5 de mayo, a las 11.30, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, aula 343, 3er. piso, Puán 470, Buenos Aires. El propósito es considerar la memoria y balance general, así como tratar la reforma del estatuto para la inclusión de las subsede, las pautas de regulación para las subcomisiones y subsedes de la asociación y proyectos para el año 2007.

Adscripciones a carreras

[ ISP N° 8 ]

El Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Brown" tendrá abierta la inscripción hasta la primera semana de mayo para adscripciones a las siguientes cátedras: Profesorado de Biología: física general y biológica, química general y biológica, biología I, geología, microbiología y micología, E.C.O., biología animal y vegetal, biología humana, ecología y genética poblacional, taller de integración areal, bioestadística, didáctica especial de las Ciencias Naturales y de la Biología, sistemática animal y vegetal, epistemología, evolución, educación para la salud, taller de docencia IV, seminario de integración y síntesis. Profesorado de EGB 1 y 2: taller de comunicación oral y escrita, psicología educativa. Profesorado de Educación Inicial: taller de comunicación oral y escrita, psicología educativa, psicología y cultura del alumno. Profesorado de Educación Especial en Sordos e Hipoacúsicos: taller de docencia II. Informes e inscripción: 25 de Mayo 3762, de 18 a 21.30 horas.

Fracaso escolar

[ Curso ]

El Instituto Superior Particular Incorporado N° 9105 Dra. Sara Faisal tiene abierta la inscripción al curso Fracaso escolar que se dictará en el instituto todos los días lunes hasta el 25 de junio, de 18.30 a 20.30, a cargo de la Prof. María Ester Romano. Para mayor información dirigirse a 25 de Mayo 1810 o comunicarse al tel. 4596997.

Tecnologías catalíticas

[ Beca doctoral ]

Está abierta la inscripción al concurso para acceder a una beca doctoral en el tema Desarrollo de tecnologías catalíticas para la eliminación de contaminantes. La misma, ofrecida por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, se desarrollará en el Incape/UNL/Conicet de nuestra ciudad y será dirigida por el Dr. Eduardo Miró. La inscripción cierra el 15 de mayo. Más datos en: www.ceride.gov.ar/becas.