Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/04/2007

Sepelios

SCHUMACHER, ROBERTO JUAN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07, a los 67 años. Esposa: María Cristina López; hijos: Mónica Gabriela y Darío Roberto; hijos políticos: Darío Fabián Gaitan y Carolina Cammarota; nietas: Mercedes, Lorena y Celeste Gaitan; madre: Eva Máxima Pascal; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. CM.: Saavedra 2942, sala B. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

ABBATE, MARIA LEONARDA PORCARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Maris y Francisco Antonio Abbate; hijos políticos: Alberto F. Mascheroni y María Estela Lima; nietos: Gabriel Alejandro, Javier Alberto y Luciano Francisco Mascheroni y Marcelo Alejandro, Cristian Adrián y Emmanuel Francisco Abbate; hermano: Benito Porcari; hermana política: Irma Edreira; hermanos políticos: José María Mateos y Cecilia Britos de Porcari; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ABBATE, MARIA LEONARDA PORCARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Su consuegro Alberto V. F. Mascheroni e hijos Eduardo y familia; Damián Salvador participan el fallecimiento de la madre y madre política de Stella y Alberto, elevan una oración al Altísimo, rogando por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados a las 16.45, en el C. municipal.

ARTHO, ANTONIO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/07. Sureda Hnos. SACI participa el fallecimiento de su ex colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERLI, JOSEFA ESTER LASALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/07. Silvia Traverso, Pablo Cacik y Carlos Alberto Maina participan el fallecimiento y acompañan con cariño a su familia.

BERUTO, CELIA VERONICA CUELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 91 años. Hijos: Florentino Carlos A., Amabelia G. y José María; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

BERUTO, CELIA VERONICA CUELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Ahijada e hija en el cariño Josie Harnisch y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su querida amiga Amabelia e hijos y ruegan una oración en su memoria.

BERUTO, CELIA VERONICA CUELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Vecinos, Flias.: Mariani y Mingarini participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familires en tan triste momento.

CASTILLO, DANIEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Antonio y Dilsia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CASTILLO, DANIEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07. Blanca Beatriz Agrafogo de Castillo participa el fallecimiento de su cuñado, acompañando en su dolor a su esposo y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTILLO, DANIEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07. La comunidad educativa de la Escuela N�1109 Hipólito Yrigoyen participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Oscar Castillo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORDOBA, JUAN CARLOS (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/07. Orfeo Moroni y Flia., Francisco Cueto y Flia., Agustín Rizzo y Flia., Juan Bassi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino tan apreciado y acompañan a su esposa e hija en este difícil momento elevando una oración para rogar por su eterno descanso.

CORDOBA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/07. Horacio Angel Bonazza y Sra. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y desean paz y consuelo para sus familiares.

CORDOBA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/07. Alejandro Galetto y Rosina Sanchez participan el fallecimiento del Negro, acompañando a su familia en este difícil momento.

CORDOBA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/07. Fabio Mandato y los colaboradores de la cochera de Saavedra al 2800 participan el fallecimiento.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Hijos: Berta Depetris de Alvarez, Regina Regazzoni de Depetris, Jorge Rafael Depetris y Lilia De Feo de Depetris, Carlos María Depetris y Susana Echagüe de Depetris, Roberto Agustín Depetris e Isabel Gallegos de Depetris; sus afectuosas colaboradoras: Teresa Moratth, Isabel Gomez y Mercedes Della Savia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Nietos: Silvina Depetris, María Cristina Depetris de Rico y José Rico, Lucila Depetris de Barberio y Sergio Barberio, Hermes Golinsky, Jorge Augusto Depetris y Silvia Santamaria, María Eugenia Depetris, Lucía Depetris de De La Torre y Juan Pablo De La Torre, Florencia Depetris de Pisech y Ariel Pisech, Carlos Emilio Depetris y Verónica Gonzalez, Mercedes Depetris y Daniel Masi, Cecili Depetris de Mai y Eduardo Mai, Josefina Depetris de O Neil y Colin O Neil, Juan Luis Depetris, Francisco José Depetris, Virigina Depetris de Lewis y Dave Lewis, Roberto Depetris, Alexis Depetris, Martín Depetris y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Hugo Freyre, Sra. y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Rodolfo Freyre, Sra. y Flia., Manuel Freyre, Sra. y Flia., Raúl Freyre, Sra. y Flia., Elsa G. de Freyre y Flia., Salomé Freyre y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Carlos Alberto Masi y Sara Sañudo Freyre e hijos participan el fallecimiento de su querida tía, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Raquel de la Torre de de la Torre y Flia., María Inés Busaniche de de la Torre y Flia., Francisco Firpo y María del Carmen de la Torre y Flia., Miguel de la Torre y Ana María Pennisi y Flia., Horacio de la Torre y Graciela Bisio y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida Tía Berta y elevan una oración en su memoria.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Jorge de Iriondo, María Inés Nicolini de Iriondo, sus hijos Jorge Ignacio y Mariana, Inés María y Teresa y Claudio y sus nietos participan el fallecimiento de su querida tía Berta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Francisco José Costa, María Cristina Trybus y sus hijas María Betania y María Cecilia participan el fallecimiento de la mamá de Bertita y abuela de María Eugenia y Luchi, acompañando a demás familiares en este doloroso momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. María Magdalena Tonelli de Ratto, María Inés Busaniche de la Torre, Daniel de la Torre, Carolina Capolla, Susana de la Torre, Alejandra de la Torre, José Ruiz, Lucila de la Torre, Conrado Peralta Pino, Marcelo de la Torre, Veronica Obradovich, Juan Pablo de la Torre y Lucila Depetris participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Alicia de la Torre de Busaniche e hijos participan con dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Gregorio Méndez, María Morath de Méndez y Teresa Morath participan con dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Consorcio de copropietarios Da Vinci II participa el fallecimiento de una de sus consorcistas y madre de un miembro del consejo de administración del consorcio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Edgardo Arriola y Fia. participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Bertha Scholz y María Angélica Premoli participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Adela y Alfonso Arias, Pichi y Luis Arriola, María Inés y Francisco Iturraspe, Silvina y Guillermo Iturraspe, Marta y Bilmar Castiglioni y María Inés Busaniche de de la Torre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Eduardo Rosas y Sra. Zulema Echagüe, Angel Poletti y Sra. Ana María Echagüe, José María Falcón y Sra. Monona Echagüe, Federico Muniagurria y Sra. Laura Echagüe, Juan Manuel Cena y Sra. Laura Filomena y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos participan el fallecimiento y piden oraciones por su alma.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Eduardo R. Mai y Sra. Marina Macchi, Eduardo José Mai y Sra. Cecilia Depetris, Jorge Nogueira y Sra. Gabriela Mai y Fernando Mai y Sra. Victoria Ventura Roca participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Elsa Berli de Müller, Zulema y Enrique Müller y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dres.: María Cristina De Cesaris de Dos Santos Freires, Armando L. Drago, Edgardo Saux, Raúl Cordini, Juan Carlos Genesio, Beatriz Miró Pla, Norah Echarte, Estela Aletti de Tarchini y Enrique C. Müller participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Carlos Raúl Vivas Vocos y Sra. Marichu Leiva participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Elvira Mariani de Gallegos y sus hijos: Néstor y Mónica Gallegos, Isabel y Roberto Depetris y Milagros y Carlos Gauna participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Berta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 581 Dr. Rodolfo Freyre siente con profundo dolor su partida, acompañando a la familia en este triste momento y recordándola con cariño. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Carlos Gorla, Beatriz Poletti de Gorla e hijos, y Roberto Raffa y Laura Taboada de Raffa e hijos participan el fallecimiento.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Guillermo R. J. Alvarez y Sra. Silvia Trybus y sus hijos: Guillermo Javier y Esteban participan el fallecimiento de la madre de Bertita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dra. Irmgard E. Lepenies y personal de Fiscalia de Estado participan el fallecimiento de la abuela de su compañero Carlos Emilio Depetris y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Jorge Taverna Irigoyen, Norma Amblard de Taverna Irigoyen e hijos participan el fallecimiento, agradecen una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Nydia Gomez Cello de Raffa y Delia Gomez Cello Testi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Berta y ruegan a Dios por su eterno descanso.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Mario de Olazabal y Sra. María Inés Tiscornia, y sus hijos: Mario Javier y Manuel Ignacio e hija política: Romina Beatriz Cortese de Olazabal, participan su deceso en la Paz del Señor.

ESCHER, DINA RAQUEL BARRAUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/07. Silvia Traverso, Carolina Arce, María Eugenia Cabal, Milagros Berraz Montyn, Alicia Ortiz, Gabriela Mutal, Silvia Damiani, Mónica Berli y Abel Siebenhaar participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Andrea y a su familia.

GALLARDO, DAMASO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 60 años. Esposa: Juana Rosa Ledesma; hijos: Daniela Silvana, Jorge Martín, Rodrigo Cayetano e Ismael David; hermanos: Martha, Isabel, Alberto y Angel; madre: Carmen Enriquez; hijos políticos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

LANZILLOTTO, FERNANDO CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/07. CPN Héctor Eduardo Marguello y personal de su estudio participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo.

LANZILLOTTO, FERNANDO CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/07. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LENARDUZZI, ATILIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Dr. Norberto Berlanga participa el fallecimiento de su dilecto amigo.

LENARDUZZI, ATILIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. La Cámara Inmobiliaria de Santa Fe CISFE participa el fallecimiento de su asociado y colega, acompañando a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LONDERO, NELIDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Arturo y Gladys Nepote, Javier Nepote y Flia., Gustavo y María Inés Nepote participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaboradora y amiga y ruegan a Dios por su etreno descanso.

MARQUEZ, ELENA SICEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María Máquez; hijo: José María Márquez; hija política: Sandra G. Nicolas; nietos: Estefania y José; hermanos: María, Ester, Nina y Catalina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MEDRANO, ELDA JOSEFINA ULRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/07. Integrantes de los monobloques 9 y 10 Las Flores I participan el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVERA, ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Edith Molina de Olivera; hijos: Walter Edgardo Tobelén, Alejandro Emilio Tobelén, José Antonio, María de los Angeles y Laura Clara Olivera; hijos políticos: Leonardo Rudi, Mónica Díaz y Miguel Angel Roldán; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RODRIGUEZ, REINALDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Bianchetti; hijos: María Estela y José Miguel; hija en el cariño: Verónica Maffucci; hijo político: Rosario Sixto Quiroga; nieto: Agustín Maffucci y d.d. . participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SANCHEZ, JOSEFINA SANSEVERINATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Bisnietos: Andrea Natalia y Sergio Alejandro Sanchez; Valentina, Lucas Alejandro, Josefina y Tiziano Alejandro Muzio, Abu con el cariño y el amor de siempre, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ, JOSEFINA SANSEVERINATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Myriam Elda Sanchez; hijo político: Mario Roberto Sanchez; nietos: Mario José y Claudia Bibiana Sanchez; nietos políticos: Silvia Bruno y Alejandro Muzio; hermana: Ida Sanseverinati; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SILVA, ALCIRA DORA CERVIGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/07. Miguel Chprintz y Flia., Oscar Chprintz y Flia., Hugo Chprintz y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOLARI, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 70 años. Esposa: María Teresa Almiron; hijos: Héctor, César, Ariel, Ivan, Leandro, Mariano y Sandra; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SOLARI, CIRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 70 años. Ricardo Schiavina y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Iván, Ariel y Mariano rogando oraciones por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elva Echagüe; hijos: Carlos Manuel y Andrea Guglielminetti; Ana Patricia Guglielminetti de Molina Zavalla y Diego Molina Zavalla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Arturo José, José María Alejandro Ulla y su adorada nieta Anastasia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Elsa Garcia Mayoraz, su hijo e hija política; Julio Alberto Mufarrege y Mariela Inés Meneghetti y Flia. participan el fallecimiento de su querido hermano político y tío y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Su hija en el cariño: Mónica, Celina, Cristian, Juan Pablo, Luz María y Ana Paula participan el fallecimiento rogando oraciones por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Eladio José Ulla y Maribel Ceirano, Hermes R. Ulla y María del Carmen Buffa; sobrinos: Patricia I., Eladio J. (h), María Cristina, María Alejandra y María de las Nieves Ulla; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Lic. Alfredo Federico Barboza participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Elva Reynares de Echagüe, Marta Inés y José Manuel Echagüe y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. María Inés Parajon participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Carlos y acompaña a sus familaires en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El defensor del pueblo Dr. Carlos Bermudez, la defensora adjunta T.O. Liliana Loyola y personal de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Eduardo M. P. Bordas, Silvia M. de Bordas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Enrique Carlos Müller y Flia., Georgina Mántaras de Saux y Flia. y Edgardo Ignacio Saux y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dres. José Manuel Benvenuti, Mariela Uberti y Mariela Fregona participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del ex integrante del Cuerpo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Beatriz Savini participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Lorenzo J. M. Macagno, Olimpia Emilia Calle y sus hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia participa con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente de la Corte y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Su amigo senador Dr. Juan Carlos Mercier y Sra. participan el fallecimiento del ex ministro de la Corte Suprema de Justicia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Los integrantes del Juzgado de Primera Instancia de Circuito N� 30 de Sastre, provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Carlos Barrera, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Nelly E. Garcia Mayoraz Vda. de Barboza y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El Círculo de Legisladores de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Cátedras 1 y 2 de Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Lepenies I., Reyna J., Bordas E., Lisa F., Weber R., Capdevila S.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. José María Escobar Cello, Angel Barisone, Ramón Coccia, Heriberto Martinez, Roberto Capriotti, Miguel Laperchia, Aldo Gómez, Miguel Kilibarda, Luis Blanco, Violeta Medrano, Juan Dastugue, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La Asociación Argentina de Derecho Administrativo participa el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto y entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe particia el fallecimiento del ex integrante de la Corte Suprema de Justicia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Alicia Iglesia y personal del Restaurante El Brigadier participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. José Sixto Rossi, Elbio Sottini, José Luis Cruellas, Oscar Moncada, Manuel Dip, Guillermo Porro participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Salvador J.A. Salva y Liliana Bergallo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Oscar R. Ulla e hijos: Liliana Costa de Ulla, Eduardo Ulla y Sra. Anneliesse Stahl, Alfredo Ulla y Sra. María Susana Arias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Danilo Kilibarda y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Rubén Kilibarda y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Matilde Montyn de Mántaras y sus hijos: Pedro Luis, Patricia, Cecilia y Julio, Luis y Claudia, Alicia y Ricardo participan el fallecimiento de su querido amigo acompañando a sus amigos Mariel, Carlos y José en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Domingo E. Alvarez y sus hijos: Ana Rosa Alvarez y Juan Carlos Carbone, Fabián Alvarez y Silvia Strappa participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colega y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Silvina Ortega participa el fallecimiento, acompaña a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Pascual Raúl Meneghetti y Sra. Eve Margarita Sabena, e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. María Laura Barnij, Matías Gustavo Rittiner y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4707. Nelly S. Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo participan el fallecimiento, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Iván y Maruca O�Connor e hijas Alicia y Patricia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Carlos Carranza, Dr. Antonio Ciaurro, Dr. Carlos Ferrara y CPN Oscar Biagioni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Juan Carlos Gorosito y Jorge A. V. Gorosito participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlos.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Cristián José Caminos y su Flia.: Mónica y Pancho participan el fallecimiento del querido Decio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Víctor Félix Reviglio y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La fiscal de estado Dra. Irmgard E. Lepenies y personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento del ex fiscal y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dres. Alberto Francisco Didier, Héctor García Solá, Juan Carlos Cassagne e Ismael Mata participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Alejandro y Andrés Rossi participan el fallecimiento acompañando a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Pablo Clement y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Amigas y compañeras de los lunes: Betty Gimbernat, Nidia Luna, Georgina Mántaras, Nilda Contini, Nora Posentini, Alba Amado, Nidia Clement, Menena Boedo y Nilda Ormaechea acompañan a Mariel en su dolor.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Iván José María Cullen y Lucrecia Bravo de Cullen y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y ruegan elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.�

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Javier Cullen, Cristián Caminos, Eduardo Arriola, Manuel Diez, Nora Jauchen y Gorgonio Rapella participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, participa el fallecimiento de quien fuera asesor legal de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El ministro de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la provincia de Santa Fe Arq. Alberto N. Hammerly participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El subsecretario Legal del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Dr. Javier E. Gallo, participa el fallecimiento del maestro, eleva una oración por su descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Luis Niel y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La fiscal de estado Dra. Irmgard E. Lepenies y personal de Fiscalía de Estado participa el fallecimiento del ex fiscal y acompaña a su ex compañera Mariel Echagüe en tan difícil momento.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Miguel Angel Mántaras y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. José Manuel Echagüe, María Teresa Rodríguez, José Manuel, Marcelo Gabriel, Silvia Analía y Manuel Echagüe, Paula Szabo y Manuel Echagüe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Carlos Alberto Reutemann expresa sus condolencias y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. El Colegio de Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento del ex ministro y presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Los Tribunales de Vera participan el fallecimiento del ex ministro de la Excma. Corte Suprema de Justicia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VERA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Francisco y Clotilde Vera; hijos políticos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VERGARA, INES MABEL PRESSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Luciano Vergara; hijos: Gabriel, Cristian y Darío; hijas políticas: Carina Lezcano y Flavia Gamboa; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VERGARA, INES MABEL PRESSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La Compañia Argentina de Danzas y sus directores: Hugo Ifrán, Beatriz Sangoy y Ariel Ifrán participan el fallecimiento de la madre y esposa de sus integrantes Cristian y Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGARA, INES MABEL PRESSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Edgar Hugo López, Stella Maris Sciacqua de López y sus hijos: Obidio, Ariel, Martín y Mariángeles López participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Sociales S.A.

VERGARA, INES MABEL PRESSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esperanza de de Suarez, Ricardo Suarez, Carmen Presser de Suarez y sus hijos: Marisol, Mariana, Guillermo Suarez y Diego Leiva participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Sociales S.A.

DR. ZEBALLOS, RUBEN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Dupont; hijos: María y Matías; hijos políticos: Juan Carlos Cano y Cairina Primon; nieta: Micaela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ZEBALLOS, RUBEN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Susana Parma de Mayoraz, María Susana Mayoraz, Juan Manuel, Candela y Juan Manuel (h) participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ZEBALLOS, RUBEN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, c.a.s.r. y b.p. Los amigos de Matías acompañan a él y a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ZEBALLOS, RUBEN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Miguel Bauza y Sra. María Elena Sello participan el fallecimiento y acompañan a Tina e hijos en este momento.

Agradecimientos y Misas

IPARRAGUIRRE, IRMA BAILAT DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia agradece las afectuosas condolencias recibidas e invita a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Vazquez Angel Luis (Cholo)(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04.. En esta fecha muy especial en que mañana cumplirías tus 80 años. Te recuerdo con inmenso cariño y pido a quienes te conocieron eleven una oración en su querida memoria. Aída.

Misas

Cora Samper de Nigro(q.e.p.d.) Falleció el 1/4/07, a los 78 años. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Héctor Felipe Giudici (Chivo)(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/06.. A un año de tu partida tus hijos, familiares y amigos te recordamos con cariño. Por tu carisma te ganaste el afecto de los que te rodearon en la vida. Invitamos a participar de la Santa Misa que se celebrará en tu memoria 2 de mayo, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios

Alcides Octavio Mónaco(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/75. Mañana se cumplen 32 años, pese a la muerte infame, injusta y tremenda estás vivo. Hijo, hermano, amigo Alcides. Vivo en el corazón y en el recuerdo. Pese a la muerte inesperada e irreparable y otra vez, animado con la sonrisa en el rostro y la buena voluntad entre nosotros otra vez. Dejamos esto dicho hermanos Raúl Francisco, Ricardo René y Jorge Luis (Tarta).

CORIA, ALFREDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/05. Tu amigo Miguel Angel Simoncini (Copete) y Flia. nunca te olvidarán por haber sido un gran amigo, te llevarán siempre en su corazón.

Deotimio Ponce de León(q.e.p.d.) Falleció el 1/4/07. Papi: a un mes de tu partida no encontramos consuelo por tu ausencia. Qué duro es no tenerte nunca más, no tener tus consejos, nuestras charlas... En cada lugar de la casa estás vos, siempre estarás con nosotros. Todo el amor de tu hija. Te extraño Papi.

Deotimio Ponce de León(q.e.p.d.) Falleció el 1/4/07. Papi Tito: el 1ro. de mayo de 2007 va ha cumplirse el primer mes de tu partida y todavía no podemos acostumbrarnos a tu ausencia. Ya no estás esperándome para cruzarme en la canoa como lo hiciste siempre. Te extraño como un hijo que pierde a su padre, porque eso eras para mí un Padre. Te amo, Abuelo, siempre estarás en mi corazón. Tu nieto: Julián.

Deotimio Ponce de León (Tito Ponce)(q.e.p.d.) Falleció el 1/4/07. Tito: se hace difícil vivir sin tu presencia, te necesito, te extraño, no tengo consuelo. Qué falta me haces día a día. Qué duro es no tener tu presencia, tu mirada, tus palabras... Estarás por siempre conmigo porque te tengo en casa. Con amor, tu esposa.

Elvira Demediuk de Bonifetto(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/04. Má: ya hacen tres años de tu partida. Aunque no estés físicamente siempre estarás en nuestros corazones como una estrella que nos guía por el camino correcto y nos da la fuerza necesaria para sobrellevar este vacío que quedó en nuestras vidas. Tus hijas Mónica, Emilce y Pamela, esposo y demás familiares.

Emilio Martín Celano Schwaikartd (Negro)(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 30/4/88, a los 64 años. Al cumplirse el décimo noveno aniversario de su fallecimiento, su esposa: Margarita Herentraud de Celano; hijos: María Eva, Liliana Nélida y Emilio Martín Segundo, invitan a la celebración de la Santa Misa que, en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 19, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad de Rafaela.

Jesús Eduardo Malalana(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/99. Viejo querido: cómo se hace para no extrañarte y darme cuenta que no vas a volver para poder pedirte perdón por no haberte dicho: �Viejo de mi alma cuanto te quiero y necesito�. Tu hija Mirta.

MARINCHO, LUCRE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/07. Qué dolor para los que acá quedamos hoy, nos toca tenerlos en el corazón, un lindo recuerdo. Quizás sabían que el paso por la tierra iba a ser corto. Es por eso que han vivido a full y han dejado huellas imborrables. Por siempre tu amiga Lidia Ferrari y familia.

Paulino Salina(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/97. Hace ya diez años de tu inesperada partida que me partió el corazón. No puedo superar tu ausencia. Sufro esperando que vuelvas, pero nada. Sé que estás en la más luminosa estrella guiándonos y protegiéndonos. Papi te amo y te extraño! Elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Participaciones

CAPPELLETTI, ADERKI (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell el 28/4/07. Consejo de administración y empleados de la Coop. La Unión Ltda. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CAPPELLETTI, ADERKI (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell el 28/4/07. Consejo de administración y empleados de la Coop. 26 de Agosto Ltda. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.

CAPPELLETTI, ADERKI (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell el 28/4/07. Los miembros de la comisión direciva de ACSA La Capital participan y acompañan en el dolor el fallecimiento del padre de Danilo Cappelletti, miembro de comisión directiva.


Participaciones

BODE, ADELA ZARA B. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/4/07, a los 93 años. Roberto Ruíz, Hugo Vazquez, Carlos Rusconi, Luis Esquivel, Carlos Vallejos, Rubén Pighin, Mario Domé, Carlos Puente y Vicente Perez participan el fallecimiento de la suegra de su amigo Juan Roman Gomez Garay.


Participaciones

AREVALO, MARTA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Ramón, Aldo, Rubén, Susana, Mariela, Claudio, Miguel y Guadalupe Gomez; hijos políticos, nietos y bisnietos, hermanos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

AREVALO, MARTA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Hija: Elsa Mariela Gomez, su compañero e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.


Participaciones

BUSSOLARO, ANA SOFIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 29/4/07. Hijos: Omar Angel Ceferino, Marcos Gabriel, María Emilia y Fernando Ariel Bussolaro; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.

ROHRMANN, AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 26/4/07. Verdad y Misericordia participa el fallecimiento del padre del Pbro. Omar Rohrmann, acompañándolo a él y a su familia en este momento de dolor y elevando oraciones para rogar por el eterno descanso de su alma.


Sepelios

LUNA, FELIPE ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ana del Rosario; hija: María Rosa Luna; hija en el cariño: Valeria; nietos: Nicolás, Alan y Juan Ignacio de Andrés, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BERTERO, LUCINDA ANGELITA KUNZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Zunilda Rita y Graciela Bertero; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERTERO, LUCINDA ANGELITA KUNZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Graciela Bertero.

BERTERO, LUCINDA ANGELITA KUNZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Compañeros de tareas de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial participan el fallecimiento de la madre de Graciela Bertero y la acompañan en estos momentos.

Necrológicas Anteriores