A las 22, por Cinecanal. Del director Yimou Zhang, con las actuaciones de Takeshi Kaneshiro y Andy Lau, bajo la dirección de Yimou Zhang. Una pareja de investigadores capturan a una bella bailarina que puede ser la clave para dar con el líder de una organización revolucionaria que amenaza al gobierno imperial de China.
A las 22, por The Film Zone. Drama con Danica McKellar y Dee Wallace Stone. Una joven de clase media alta no soporta la tremenda presión de cumplir el sueño de su madre: éxito en los deportes y en el colegio. Hasta que queda embarazada y debe entregar a su bebé en adopción.
Mañana a las 22, por Canal 7. Estreno de la película de Fernando Pino Solanas y Octavio Getino, filmada en la quinta Puerta de Hierro durante el exilio de Perón. El filme había sido censurado y destruido durante la dictadura, y había sido realizado por el grupo Cine Liberación.