Breves

Escuela N° 340

[ Inscripciones ]

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Media N° 340 República del Perú, de Santo Tomé, comunica que se abre la inscripción de aspirantes al cargo recientemente creado de bibliotecario/a, a partir de hoy (30 de abril) y por el término de cinco (5) días hábiles. Dicha inscripción se recibirá en la secretaría del establecimiento, ubicada en Obispo Gelabert 2950. Para mayor información, dirigirse en forma personal o en su defecto al teléfono (0342) 4577960.

Movilización y marcha

[ Este miércoles ]

Las vecinales Oeste, Sarmiento e Iriondo, de Santo Tomé, han convocado a sus vecinos a participar de la movilización que habrá de realizarse el miércoles 2 de mayo, a las 18, teniendo como punto de encuentro la esquina conformada por las calles Sarmiento y Corrientes, desde donde marcharán hasta el domicilio del intendente de nuestra ciudad, Angel Piaggio. "Los motivos de la protesta se deben a que a pesar de los tantos reclamos efectuados al municipio, no hemos tenido aún respuesta alguna, la cual intentamos conseguir haciéndonos escuchar, porque tenemos derecho a saber si estamos incluidos como ciudadanos de Santo Tomé para los proyectos siguientes a la inundación; o si sólo lo somos para las siguientes elecciones", se expresa en el respectivo parte de prensa.

Escuela N° 140

[ Asamblea ]

La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 140 Prof. Marcelino Martínez, de Santo Tomé, convoca por este medio a la asamblea anual ordinaria a realizarse el día 28 de mayo de 2007, a las 20, en el domicilio de Alberdi 2761 de nuestra ciudad. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; memoria y balance ejercicio 2006-2007; renovación de comisión directiva; cuota de asociados. Firmado: Rubén Porte (presidente) y María Rosa Castellanos (secretaria).