Los ladrones no solo trabajan de noche
Asaltan supermercado a plena luz del día

En un audaz golpe, esta mañana, un grupo compuesto por tres o cuatro hombres desvalijó un supermercado ubicado en la zona residencial de Guadalupe, en Angel Casanello. La banda ingresó al negocio fuertemente armada y a cara descubierta, golpeó y lesionó a algunos empleados, redujo al resto y se llevó el dinero que había en las cajas registradoras. Para huir se apoderaron del vehículo de un repartidor. Al cierre de esta edición, los malvivientes, que actuaron con gran audacia y sangre fría, continuaban prófugos.

Violentos

A un mes de la catástrofe ///
Sin clases en la Borruat y en la Zazpe
. 

Ambas escuelas se encuentran en el barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad, afectada fuertemente por la última inundación. Las dos se encuentran aún realizando tareas de limpieza, verificaciones y reparaciones edilicias, así como la compra del mobiliario destruido.

En la Zazpe
20

En el Concejo
Se conformó la comisión investigadora

Estará integrada por los concejales de la oposición Jorge Henn (UCR-Encuentro), Carlos Pereira (UCR), Marta Fassino (Socialismo) y Marcelo Ferreira (Santa Fe es el Centro). El miércoles se elegirá al presidente y se definirá el reglamento interno. Hasta ahora, el oficialismo se abstuvo de participar. Su misión es revisar la conducta del Departamento Ejecutivo en la última emergencia hídrica.

El miércoles
Seguir el ejemplo
En la Legislatura
Reunión

Nuevo DT de Colón
Cuatro candidatos

El presidente Germán Lerche se encuentra en Buenos Aires para contratar lo antes posible al sucesor de Falcioni. Ferraro, Gorosito, Troglio y Astrada son los aspirantes.(Más información en Deportes)


En primer plano
Conmemoración de las inundaciones
Caja: presentaron el último balance
Industrial de Laguna Paiva