Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/05/2007

Participaciones

BALBO MOSETTO, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Los compañeros de AFIP-DGI Santa Fe, Margarita Chaparro, Diego Larivey, Ana Cuffini, Claudio Siboldi, Alba Benmergui, Lidia Moore, Víctor Marsili y Marcela D�Andrea participan con dolor el fallecimiento del hijo de su querida compañera de tareas de Afip Distrito San Jorge, Nora Foresi, acompañándola en este difícil momento.

BALBO MOSETTO, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. AFIP - DGI Agencia sede Santa Fe acompaña en este doloroso momento por el fallecimiento del hijo de su compañera Nora Foresi, empleada de AFIP - DGI del Distrito San Jorge

BALBO MOSETTO, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Eduardo Gastaldi, Luis Capella, Daniel Lobos, Marisa Peiretti y Marisa Sacavino participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su compañera Nora Foresi en este doloroso momento.

BALDASARE, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa de Diego; hijos: Catalina de los Angeles y Héctor Alejandro Baldasare; hijos políticos: Miguel Angel Ortiz y Silvia Alaniz; nietos: Corina Alejandra, Francisco Alejandro, Sabrina Alejandra, Mateo Alejandro y Rosario Alejandra; familiares d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir carruajes S.A.

BALDASARE, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Tías y primos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BALDASARE, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Ana María Gil, Eduardo Hossenlopp, Mabel Gonzalez Vda. de Peña, Alicia Ortiz, Cristian Mendoza y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BALDASARE, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Radio Horizonte participa el fallecimiento del padre político de su compañero Miguel A. Ortiz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BALDASARE, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Radio Uno del Plata participa el fallecimiento del padre político de su compañero Miguel A. Ortiz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BALDASARE, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Gabriel Calabrese y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amiga Caty y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BENEDETTO, ARMANDO DANIEL (MANIJA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07.
BENEDETTO BONETTI, MARCELO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07. Francisco Sartorelli y Sra. y Patricia Sartorelli de Missio participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus amigos Tito y Marcelo en estos momentos y elevan una oración al Señor.

BENEDETTO, ARMANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Carlos Delfino y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

BENEDETTO, ARMANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Amigos, socios y comisión directiva del Club Social y Deportivo Granaderos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

BENEDETTO BONETTI, MARCELO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07. Juan Carlos Storani y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Julia y Marcelo, rogando a Dios resignación en tan doloroso momento.

BENEDETTO BONETTI, MARCELO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07. Claudia y su padrino Guillermo participan con gran dolor el fallecimiento de Julián, rogando a Dios resignación para sus familiares en tan trágico momento.

BERNAL, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Julio César Paván y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Enrique y acompañan a la familia en tan penoso momento.

BERNAL, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Gioria, Hernandez, Marín, Centurión, Perezlindo, Mattana, Castelnovo, Diburzi, Arroyo, Lassaga, Cantero, Roa, Iacono y Tuta participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Stella y Graciela en su profundo dolor elevando una oración por su eterno descanso

BONSIGNOR, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/07. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2012 participa el fallecimiento del hermano de Stella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CESARI, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, c.a.s.r. y b.p. Hija política: María Angélica Gonzalez Vda. de Cesari; nietos: Luis y Elvira Cesari; bisnietos: Karen, Milagros y Luis Cesari; hermanos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE FILIPPI, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Betina Lainatti de Alal participa el fallecimiento de su ex compañero de trabajo, estando eternamente agradecida por su generosidad y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Esposa: Silvia Susana Insaurralde; hijos: Sebastián Ademar y Florencia Inés; hermanos: Marta, Adriana, Carlos y Fredy participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Madre política: María Eugenia Mercier; hermanos políticos: Mario Arias, Alfredo Villa, María Inés Insaurralde, Oscar Garrera, Elena y María Rosa; hijos políticos: Romina Arata y Esteban Pilatti; sobrinos: Mariana, Fernando y Lucas Garrera, Fabiana y Andrés Arias, María Eugenia y Natalia de Filippis, Marcelo, Cristian, Martín, Claudia y Andrea de Filippis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Hilda S. de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino político y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Roberto Pilatti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Florencia y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. El director provincial de Planificación, Control de Gestión y Estadística Bioq. Francisco Wojtacek y personal de esta dependencia participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Silvia Insaurralde y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Claudia, Rosy, Carina, Pitu, Bety, Beba, Graciela y Analía participan el fallecimiento del hermano de su querida y entrañable amiga Marta y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Ariel Eduardo Durán participa el fallecimiento.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Rubén Farias y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. El personal de la Direccción General de Planificación y Control de Gestión participa el fallecimiento del esposo de Silvia Insaurralde y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Los integrantes de los Programas Municipio 2000 y Gestión Local de la Subsecretaría de Comunas participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Silvia Insaurralde.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Compañeros de trabajo de Nuevo Banco Santa Fe Agencia Barranquitas participan el fallecimiento de quien fuera su gerente, acompañando a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Gerencia Regional y gerentes de Regional Area Santa Fe del Nuevo Banco de Santa Fe SA participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Patricia, Maxi, Jimena, Sebastián, Natalia y Eduardo Armas Belavi participa con profundo dolor el fallecimiento, acompañan con cariño a Silvia, Sebastián y Florencia en tan duros momentos y ruegan una oración en su memoria.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Gabriela Guglielminetti y demás docentes del Instituto de Inglés Mayflower participan el fallecimiento del tío de su amiga y compañera de trabajo Fabiana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Perla Blasutti, Buby Spagnoli, Marta de la Colina y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Adriana y Mario e invitan a elevar una plegaria en su nombre. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Gerardo Luis Poletti y Ana Pompone acompañan a su familia en tan penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. El personal de la Sucursal Facundo Zuviría del Nuevo Banco de Santa Fe SA participa el fallecimiento de su colega y amigo, gerente de la Sucursal Barranquitas y acompaña a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Los amigos de la peña Los Arboles participan con profundo dolor el fallecimiento de su integrante, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE FILIPPIS, OSCAR ADEMAR (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Gerente Regional Gerardo Poletti, asistentes y gerentes de la Regional Santa Fe del Nuevo Banco de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Hijos de Clorinda Freyre de Candioti: Luis Alberto, Clorinda Elena, Rodolfo Marcial y Flias. participan el fallecimiento de la apreciada Tía Bertha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 29/4/07. Estudio Jurídico y Consultorio Odontológico Kreczmann participan el fallecimiento de la madre de Carlos María acompañando a la familia en tan difícil momento.

DEPETRIS, BERTHA MARIA FREYRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Dr. Osvaldo Carlos Bertoni y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FERNANDEZ, ANDRES ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Adela Elida Savoie de Fernández y José Anibal Fernández; hermanas: Elida Graciela y Mariela Claudia Fernández; hermanos políticos: Marcelo Raúl Torres y Hugo Dante Torres; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Velez Sarsfield 5442. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FERNANDEZ, ANDRES ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Amor, se me desgarra el alma de pensar que ya no estás más a mi lado. Nuestras idas y vueltas eran signos de nuestro gran amor. Siempre te recordaré. Te quiero por siempre. Ma. Eugenia Jullier.

GERVASONI, EBE OLGA ROITBARG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/0. El personal del Area Comercial de la Dirección de Vivienda participa el fallecimiento y comparte con su compañera Adriana Frabotta de Gervasoni y Flia. este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIUDICE, EMMA TERESITA ESTHER VILLAVERDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/07. Socios y personal de Grupo C SA acompañan a Liliana, Raúl y familiares en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, ALEJO VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Madre: Ramona Agonil; hijas: Gloria, Claudia y Tamara; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. de Rincón. Servicio Serca S.R.L.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Miguel Arguello y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Pablo, acompañando en oración a toda la familia.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Compañeros del Centro de Cómputos de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de Pablo, acompañando a su familia en el dolor.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Daniel Varela y Flia., Mirian Beltrame de Piccioni y Betty Sosa de Varela participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Miguel Angel Niedermayer, Graciela, Guillermo, Verónica, María del Valle y Caco participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Flias. Sarano Vincenti: Rubén, Norma, Javier, Sonia, Rosana, Sandra, Marcelo, Nicolás y Julieta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. José María Franchino, su esposa Marta e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Pablo Gracia en tan difícil momento.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. El directorio de CARSA SA participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de Pablo Gracia. Eleva una oración por la paz de su alma.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. El personal de la empresa CARSA SA participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Pablo Gracia, acompañando a él y a sus familiares en tan doloroso momento.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. Juan Manuel Carro y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

HERNANDEZ, BETTY Z. FERRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/07. Juan Carlos Gagliardi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

LANZILLOTTO, FERNANDO CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/07. Sus amigas del Colegio: Estela Baragiola, Moni Borthwjck, Silvia Vanrrel, Lucila Iturraspe, Graciela Micheloud, Celma Canceller, Alicia Villarreal, Graciela Cabral, Estela Fernandez, Chichu Bouge, Raquel Monzon, Adriana Muchiutti, Liliana Castillo y Lidia Aguirre participan el fallecimiento y acompañana a Lili en su dolor.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Nico querido: siempre te vamos a amar y extrañar con todo el corazón, descansa en paz. Papá y Mamá, Gorda, Pollo, Mer, Pepe, Laucha y Mili.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Nico: tu alegria siempre va a estar entre nosotros, te extrañamos mucho, tus cuñados: Gustavo, Ricky, Patricio, Virginia, María y Laura; tus sobrinos: Augusto, Marco, Paulina, Dolores, Pilar, Delfina, José, Luciano y Manuela.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Ailen y Arai Martorella, Lautaro Martorella, Johana, Guido y Juan Ignacio Martorella, Agostina, Nicolás y Juliana Fabrizi acompañan a su querido tío Pollo y Laura y sus primos: Luciano y Manuela López. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Francisco Caminos, Graciela Giobellina y sus hijos María Laura y Agustín José participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Jorge Lassaga y Sra. Laura Sánchez Guerra, sus hijas María Lucila y Laura María y su querido amigo Pelado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y Flia. participan el fallecimiento.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Ricardo Antonio y Laura, Germán e Ingrid y Ricardo y Nory Kleisinger, participan con pesar el fallecmiento, acompañan a Ana María, Gustavo y familiares en este momento y elevan una oración en memoria de Nicolás .

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Marcelo Mántaras Berraz, Felicitas Gasparotti de Mántaras y sus hijos Marcelo, Felicitas, Luis Mariano y Juan Hipólito Mántaras participan el fallecimiento.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Carlos Enrique, María Mercedes, Miguel Angel y María Carolina Ferrara participan el fallecimiento de su querido amigo.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Claudio Doyharzabal y Flia., y Mario Kees participan el fallecimiento del hermano y hermano político de Curu y El Turco.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Los integrantes de April Tours SRL participa el fallecimiento del hermano de su amigo Pepe.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Pablo Guillermo Sanchez y María Luisa Lehmann participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga María de los Milagros acompañando a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Compañeras de Mamis Hockey de la UNL participan el fallecimiento del hermano de Milagros.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Elena G. de Guller e hijos acompañan a Mariano, Ana María y familiares en el dolor y ruegan una oración a su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Julio y Silvana, Roberto, Leonardo, Fabián, Federico, Cecilia y María José acompañan a Pepe, María y toda su familia en este difícil momento.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Nora Tejerina de Busaniche y sus hijos: José Carmelo y Marta, Julio Néstor y Mariela, Jorge Alberto y Sarita, Dora Graciela y María Mercedes participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Carlos O. Friggeri y Fernanda Ramírez participan el fallecimiento del hermano de José Ignacio Lopez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Julio Néstor Busaniche y Sra. participan el fallecimiento.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. CAM SA participa el fallecimiento del hermano del CPN Gonzalo López y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Luis Gaspar Barletta participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Ilda G. de Martorella y sus hijos: Raúl y Silvia Vivas, Ricardo y Viviana Clebot, José Luis y Laura D� Angelis, Norma Martorella participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Nico y acompañan a Mariano y Laura y a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. María Inés Zabala y sus hijos: Ignacio y Paola Dalla Costa, Mariana y Alberto Lay participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MADRE ESTEVEZ UGARTE, IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07, a los 98 años. Las comunidades educativas de las Escuelas Particulares Incorporadas N�1287 San Luis Gonzaga y N�1415 Santa Mónica participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su primera representante legal e iniciadora de la Obra de la Comunidad Hijas de la Divina Pastora Calasancia en el B� San Agustín y ruegan por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, en Buenos Aires.

MONZON, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Ana María y Ramón; hija política: Susana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Los amigos del Barrio Candioti participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Rodolfo Benigno Benavides y Flia. y Rodolfo Ignacio Benavides y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Directivos y personal de Empresa Santa Fe Línea 18 SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Teresa Forastieri y Germán D� Ámico, Blanca Vaschetto e Ismael Forastieri participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Juan R. Salemi, Liria Graciela Vianco y CPN Martín Andrés Salemi participan el fallecimiento de la esposa de su contador y amigo José Luis Radici.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Angel Chizzini y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Rubén O. Rios, Julia Salemi y Juan Manuel Rios participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a José Luis y sus hijos en tan difícil momento.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Personal directivo, administrativo, docente y estudiantes del Instituto Superior de Ciencias Comerciales participan el fallecimiento de la madre de la Ecna. Georgina Radici.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. CPN Elvio O. Caffaratti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su colega y amigo José Radici y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 3/5/07, a los 79 años. Hijas: Deolinda B. Y. de Gesualdo y María C. Y. de Antony; hijos políticos: Francisco S. Gesualdo y Ruben R. Antony; nietos: Carlos, Clara, Héctor y Ruben; bisnieta: Serena M. Antony; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

ROTETA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes, el 1/5/07. Angel Manuel Simonutti, Lilia Doce de Simonutti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Corrientes.

SAIFEN, HAYDEE IGNACIA (NACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/07. Juan Carlos Appendino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Nacha y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SAIFEN, HAYDEE IGNACIA(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/07. Rodolfo Ignacio Benavides y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALAS, LUCIA ODDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOLARI, CIRO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/4/07. Pablo Gargatagli e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.

SOLIS, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07, a los 21 años. Madre: Dora Susana Aira; hermanos: María, Ruben, Pedro, Rosana, Olga, Jesús, Alexis, Mario y Cristian; sobrina: Milagro Micaela; tíos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Ing. Eduardo Zogbi participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

VILLAN, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Carlos Bovino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristobal.

Agradecimientos y Misas

Edgardo Merlan Maino(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/07. Su esposa e hijos agradecen a familiares, amigos e instituciones las condolencias recibidas e invitan a la celebración de la misa, en el día de su cumpleaños, mañana, a las 18.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452) para rogar por su eterno descanso.

Néstor A. Imhof(q.e.p.d.) 5/5/06 - 5/5/07. Papito: a un año que no estas físicamente con nosotros, tu espíritu sigue vivo en nuestros corazones. Tus sonrisas en nuestra mente y tus reflexiones ciertas en cada uno de nosotros. Nos parece increíble buscarte y no tenerte, pero sabemos que desde el cielo guías nuestros pasos. Te queremos mucho papito. Pedimos una oración para tu eterno descanso y agradecemos a todos los que nos acompañaron en este difícil momento. Ofrecemos una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista. Tu esposa, hijos e hijos políticos.

DR. SERRANO, LUIS E. H. (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/07. Su esposa, hijos, nietos y d.d. agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 18.30, en la parroquia Sagrado Corazón.

Misas

Alberto Ferrero(q.e.p.d.) Falleció el 4/5/02. Hoy a cinco años de tu partida repentina, nos parece mentira y cada día que pasa te extrañamos más. Es difícil olvidarte ya que no estás e imposible no recodarte. Papi sé que desde arriba nos protegés, te amamos, tus hijos: Hernán, Lilián, Fabián y tu esposa Estela. Rezamos por tu eterno descanso el 6 del cte., a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Aníbal Pascual D�Amelio(q.e.p.d.) Falleció el 4/5/03. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, su hermoso recuerdo perdurará por siempre en los corazones de tu madre, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tía y primos. Se invita a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Anita Celia Imhoffen(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/05. Mami: a dos años de tu partida con el Señor sabemos que aunque no te podamos ver ni oir seguís estando junto a nosotros, siempre estás presente en el corazón de todos aquellos que te conocieron. Tus seres queridos invitan a celebrar una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la cuasi Parroquia San Marcos (Las Heras 5142).

Ovidio Juan Gorosito(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Nuchi: a un año de tu partida no existen palabras capaces de explicar el profundo dolor que nos dejó tu ausencia, pero sabemos que desde algún lugar cuidas de nosotros, que no podemos dejar de extrañarte. Tu compañera de toda la vida: Mary, tus hijos: Marta y Marcelo, y tus nietitos: Sofi, Juli y Mati, invitan a todos sus seres queridos a una misa que oficiarán por su eterno descanso el 6 del cte., a las 11, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

Carlos Crolla(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06.. Carlos: Te amo como el primer día que te conocí. Te extraño como el primer día que te fuiste. Tu esposa. Papi te amamos mucho con todo nuestro corazón. Tus hijos: Cristian, Silmara y Flavia.

Carlos Crolla(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Se cumplió un año que se fue en mayo, como las golondrinas remontó vuelo, sólo que no volvió más. Aunque no sabemos dónde está, imaginamos que Dios le concedió un lugar. Un poco de él está aquí, en nuestros corazones, en nuestras casas y en sus cosas, en sí no se fue, quizás jamás nos dejó del todo, por ello, por lo que ha sido es que no le dijimos adiós sino hasta siempre. Sus amigos: Daniel, Leandro y Daiana Llanos y Marcela Saba elevan una oración por el descanso de su alma.

CROLLA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Carlos: parece mentira que ya no estés entre nosotros, todo el amor y el cariño que me brindaste desde pequeña vive presente en mi corazón y, más allá de tu ausencia física, esa alegría y sonrisa que te caracterizaba siguen presente en cada uno de los que te queremos, es el consuelo que nos queda y el saber que en algún momento nos vamos a volver a encontrar. Gracias por tus consejos que me ayudaron a obtener la felicidad que hoy siento y de alguna manera comparto con vos. Te superquiero. Eli.

Daniel Roberto Reyt(q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. A nuestro querido Daniel: pasaron ya dos años de tu partida que nos dejó el más grande vacío en nuestros corazones, pero siempre estarás junto a tu mamuchi y tu Pety como vos nos decías y junto a Dios, tu papi y tu Granmama. A mi hermano Daniel: cuánto hace que no compartimos las cosas de todos los días. Te busco, te llamo y no puedo encontrar esa sonrisa tan hermosa que cuando te pedía o te decía qué te parece Daniel, vos siempre dispuesto. Me diste todo y más grande es el amor y cariño que me dabas todos los días. Daniel te extraño cada minuto que pasa, me hiciste conocer cosas que yo no sabía que existían. íHermano te amo!. Tu Pety, Silvia.

Eduardo R. Vazquez(q.e.p.d.) Falleció el 4/5/02. A cinco años de tu desaparición me seguís iluminando y yo te sigo recordando. Elevo una oración en tu memoria. Raquel Theumer.

GOROSITO, FELINO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/92.
GOROSITO, DOROTEA BURGOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/92. Queridos viejos: hace quince años que no están ya con nosotros, pero si permanecen cotidianamente en nuestros corazones. Hoy los recordamos con profundo dolor pero con resignación y elevamos una plegaria al Altísimo. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

DR. LOFEUDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/06. Cuerpo médico y personal de Hemodinamia, Cirugía Cardiovascular y Unidad Coronaria del Sanatorio Garay, a un año de su fallecimiento lo recuerdan con mucho respeto y cariño a quien fuera gerente y gran amigo del mismo y acompañan a su familia en esta triste recordación.

Marina Grenat de Parodi(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/05.. �Recordarla... significa hacerla participar en el perpetuo trabajo de redención de Dios, permitiéndole que disipe en mí un poco de mi oscuridad para que me acerque algo más a la luz...� H. Nouwen. Al cumplirse dos años de su partida invitamos a quienes como nosotros, su familia, la amaron, admiraron, repetaron y tuvieron la dicha de conocerla y de compartir su vida a participar de la misa que, en su memoria, se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Ricardo Daniel Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/07. Ciertamente el Bien y la Misericordia me seguirán todos los días de mi vida y en la casa de Jehová moraré por largos días... El Señor no escatimó en tomar la mejor flor de su jardín y llevársela a su casa. Ricardo: te extrañamos mucho. Agradecemos elevar una oración en su memoria.

VAUDAGNA, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/06. Vieji: a un año de tu partida... sabemos que al cielo subió una estrella y desde allá nos seguirá guiando como siempre. Te extrañamos mucho, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Participaciones

CAMARGO, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Compañeros de la Comisión D de la Escuela Superior de Policía (ISEP) participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.


Participaciones

BANGERTER, DARDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 1/5/07. Jorge Grenón, Osvaldo Mayo y Carlos López, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

BANGERTER, DARDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 1/5/07, a los 76 años. Roberto Feldgos y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

GIANASSI, ATILIO PELEGRIN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/5/07, a los 71 años. Hermanos: Delicia, Julia, Sara, María, Laura y Héctor Gianassi; hermanos políticos: Manuel Farioli, Nilda Degiorgio y Fabiana Gonzalez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: Col. Norte Helvecia. Serv. Sentir Carruajes S.A., Suc. Helvecia.

RAMIREZ, ELMA ZUERTE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/5/07, a los 84 años. Waldino Antonio Degiorgio y Haydee Perez de Degiorgio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus vecinos y amigos Negro y Mary y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.


Participaciones

BARAVALLE, AMELIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/5/07, a los 82 años. Clelia, Adriana, Nicolás y Mercedes, Clive, Marta, Rosario, Raquel y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Casa Capello SRL.

Necrológicas Anteriores