Carlos Maglio reconoció su error y pidió que no sancionen a Ramírez...
"Me equivoqué"
Protagonista. Carlos Maglio vio la jugada de la segunda amarilla a Ramírez por televisión y resolvió concurrir a AFA para rectificar su informe y pedir que no se la computen al delantero sabalero. Foto: Flavio Raina. 

El árbitro Carlos Maglio, quien dirigió el encuentro entre Quilmes y Colón del sábado pasado, fue ayer a AFA a pedir que le saquen a Rubén Ramírez la segunda amarilla con la cual determinó su expulsión. La misma se produjo a instancias de un error del árbitro, quien vio una mano de Ramírez en lugar de Walter García, el defensor de Quilmes que había sido, efectivamente, el que tocó la pelota con su mano y no el delantero sabalero. Como Ramírez ya había sancionado con amarilla cuando Maglio creyó que se había tirado en una dudosa jugada adentro del área de Quilmes, le mostró la roja.

Si prospera el pedido de Maglio y la defensa que harán los dirigentes de Colón, el Tribunal podría quitarle a Ramírez la segunda amarilla, con lo cual no jugaría el partido con los jujeños por haber acumulado cinco, pero volvería "limpio" de amonestaciones al cotejo siguiente, que será ante Lanús en el estadio granate.