Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/05/2007

Sepelios

DEMONTE, MARIA ELENA JOSEFA LOCATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Domingo Demonte; hijos: Pablo y Mario; hija política: Verónica; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEMONTE, MARIA ELENA JOSEFA LOCATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1233 Fidela Valdés Frutos, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex directora.

DEMONTE, MARIA ELENA JOSEFA LOCATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/07. Taller de Lectura de Cultura de la provincia participa el fallecimiento de su talentosa y querida integrante y hermana de la colega María Cristina.

Participaciones

BRIGGILER, MARIA CRISTINA LESPINARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/07. El Club de Madres y la Asociación Cooperadora de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus incondicionales colaboradores María Teresa Briggiler y Daniel Poletto.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Nietos: Mariano José, María Cecilia, Santiago Antonio, María Lucila, María del Huerto, José Luis y Pedro Gabriel Pagés Candioti; nietas políticas: María Celeste Córdoba y Mercedes de los Reyes; bisnietos: Manuel, Lola y Juana Pagés Córdoba participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. A su querida consuegra: Blanca: Fuiste esposa, madre y amiga ejemplar. Te he querido y quiero mucho. Te despido con un fuerte abrazo. Que el Señor te reciba para que descanses en su paz. Lucila Kreig.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Zunilda Segovia de Pfirter e hijo participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. César Benitez, Danilo Chiapello, Alejandro Galetto, Marcelo Romano, Juan Carlos Haberkon y Marcelo Mendoza participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas José Luis Pagés y acompañan a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Eduardo Matozo, Claudia Montenegro, Claudia Levin y Claudio Rosenhurt acompañan a sus queridos amigos Mariano e Inés en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C.Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. La administradora general del Poder Judicial de la Nación Dra. Cristina Akmentins participa el fallecimiento de la madre del consejero de la Magistratura de la Nación Dr. Mariano Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Estudio jurídico de los Dres. José Manuel Benvenuti, Mariela Fregona y Mariela Uberti participan el fallecimiento de la madre de su amigo y ex decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dr. Mariano Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Luis Daniel Rico y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Mariano Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. El diputado provincial Hugo Marcucci participa el fallecimiento de la madre del Dr. Mariano Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Leonor Chena y sus hijas Carolina y Agustina Fitzpatrick participan el fallecimiento, acompañando con afecto en este momento de dolor a sus amigos Mariano e Inés y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Dras. María Silvia Gomez Bausela y Maria Victoria Acosta acompañan a su querido amigo Dr. Mariano Candioti y a su Flia. en este difícil momento. Los restos fueron inumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Rosa Vignolo de De Petre acompaña a Ana Pagés y Flia. en tan dolorosa circunstancia.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Marcelo Garcia y Adriana Ferrer participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Mariano T. Candioti

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. La familia De Benedetti Echavarría participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a sus queridos amigos Ana María, Susana y Mariano, nietos y d.d. por la pérdida de su inestimable amiga.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Claudia M., Johny, Claudia L., Carlos, Mercedes, Rocío, Alejo y Alejandro participan el fallecimiento de la madre del miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. A.T. Candioti.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. El presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Pablo Mosca, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del consejero Mariano Candioti.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participa el fallecimiento de la madre de su ex presidente y ex decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Litoral Dr. Mariano Candioti.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Adys Ruata de Depauli y Flia., Susana Sierra de Gutierrez y Flia., Susana Castro de Daniele y Flia., Esther Günthard de Berlanga y Flia., Silvia Ramella de Farina y Flia., Pilar Moñente de Zanuttini y Flia. y Adriana Abeillé de Morbelli y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Susana y acompañan a toda la familia con sus oraciones.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. María Luz Leiva acompaña en su dolor al Dr. Mariano Candioti por el fallecimiento de su madre.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Liliana Lopez de Lemos y Santiago Lemos partiicpan el fallecimiento de la mamá de su amigo Dr. Mariano Candioti ex decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Eloy Emiliano Suárez, María Josefina Faisal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Luis Niel Puig y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARDONA, ANA MAGDALENA SANDRETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y Mónica Cardona; hijos políticos: Ricardo Cantero y Carlos Tornimbeni; nietos: Federico y Gustavo Cantero, Ariel, Ma. de los Angeles y Martín Tornimbeni; nieto político: José García Arroyo; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARDONA, ANA MAGDALENA SANDRETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. La comunidad educativa de la Escuela Particular Niño Jesús Agustinos Recoletos participa el fallecimiento de la mamá de su secretaria Susana Cardona y eleva una oración por su eterno descanso.

CARDONA, ANA MAGDALENA SANDRETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Juan Carlos Delbianco y Sra., hijos e hijos políticos y Edgardo Franchella y Sra., hijos e hijos políticos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FOURNEL, SERGIO R. (q.e.p.d.) Fa lleció en San Carlos de Bariloche el 5/5/07. Araceli Fiz, Rafael Fiz y Sonia Grimalt participan el fallecimiento.

FOURNEL, SERGIO R. (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos de Bariloche, el 5/5/07. María Luisa Rabasedas de Di Giandoménico, Angel Eduardo Di Giandoménico y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

FOURNEL, SERGIO R. (q.e.p.d.) Fa lleció en San Carlos de Bariloche el 5/5/07. Rosario Rodriguez, Luis Busciemi y Dr. José Antonio Taverna Perez participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan en momentos tan dolorosos a sus hijos Claudio y Amelia.

GAMARRA, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/07. El subsecretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe Dr. Norberto Berlanga participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo del agente de tránsito José Carlos Gamarra y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

GAMARRA, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/07. La comunidad de la parroquia Virgen de Los Pobres participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su famila en el dolor.

GOMEZ, GUILLERMA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció e 7/5/07, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Huerto, Petrona Guadalupe, Francisco Silvestre, Ramón Pedro y Luis Albino Gomez; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

GOMEZ, GUILLERMA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció e 7/5/07. El director de Tránsito y Brigada Infante Masculina acompaña al compañero ex supervisor Francisco Gomez y Flia. ante tan irreparable pérdida, rogando por el eterno descanso de su señora madre.

GRACIA, MARIA ESTHER GRILLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/07. El director y todos los integrantes del Departamento Sistemas de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su docente AUS Pablo Gracia, acompañándolo en tan doloroso momento.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Graciela Morla y Flia. participan con muchísimo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana y Mariano en este triste momento.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Nico: siempre te vamos a recordar en calle La Rioja. Hermanos: Elcoro Morla acompañan con todo afecto a los López en este momento de infinita tristeza.

LOPEZ BUSANICHE, NICOLAS AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Ing. Julio A. Roca y Georgina Morla participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

MORELLI, ZUNILDA LAURA FRANCIA VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/07. La mesa directiva y personal del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan con pesar el fallecimiento de la madre política de su asesor letrado Dr. Luis Alberto De Pró. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, CARMELO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/07 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Malvina Boggio de Perez; hijos: Hugo, Claudio, Gustavo y Patricia; hijas políticas: Cristina Agosto de Perez, Nancy Morel de Perez y Silvia Cantaño; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y queridos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.

RADICI, MARIA CRISTINA PLACIDI VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Integrantes del Estudio Ing. Rodolfo Langhi participan el fallecimiento de la esposa del CPN José Radici y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RIBOT, RICARDO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Integrantes de la Asociación Cooperadora de Bomberos de Santa Fe y personal de la Agrupación Bomberos Zapadores URI participan con pesar el fallecimiento del ex socio fundador de la misma.

SANDOVAL, CLAUDIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres María G. de Sandoval y Francisco E. Sandoval; hermanos: Martín, Diego, Gustavo, Nicolás, Florencia y Lucía; abuela: Ramona Quiroz; tíos; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

TASSI, PALMIRA REINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Gabriel Bircher y Flia. y Elisa y María Laura Buchini participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Natalia y a su familia.

TOMARELLO, VIOLETA SONIA BORDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07, a los 71 años. Hijo: Miguel Tomarello; nietas: Pamela, Ivana y Marianela; hermanas: Josefina Marta y Lucrecia; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

WEXLER, VITIE WESCLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/07. Guillermo Cabello y Sra., Remo Cardenal y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de Carlos Ismael Wexler acompañándolo en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

Agradecimientos y Misas

DECOLATTI, VICTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 9/4/07, Esposa: Hermelinda Lucrecia Beltrán, hijos: Carlos, Silvia, Mariana y Lucrecia, hijos políticos, nietos, bisnieto y demás familiares agradecen a las personas e instituciones que los acompañaron en esos momentos y misa celebrada por las Hnas. Siervas de María, e invitan a las misas que se ofrecerán el día 9 de mayo al cumplirse un mes de su fallecimiento: en Santa Fe, Basílica Nuestra Señora del Carmen a las 19 hs., en Calchaquí celebración en la Parroquia San Luis Gonzaga y misas en la ciudad de México y en la ciudad de Mexicali.

Misas

Irma Vicenta Runcio de Andreoli(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/00. Otro año transcurrió desde tu triste partida, pero tu recuerdo nunca se fue, siempre quedó presente entre nosotros, y en tu aniversario te elevamos una oración para que tengas a través de ella nuestro cariño y gratitud. Al cumplirse el séptimo año de su fallecimiento, invitamos a una misa que, en su memoria, se celebrará mañana miércoles 9, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Salette (Sarmiento 3927, Santa Fe).

SERE, PEDRO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/05. Con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, lo recuerdan con mucho amor. Su esposa, hijos y nietos ofrecemos en homenaje a su memoria una misa en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos mañana, a las 19 hs.

Recordatorios

Guillermo Juan Davolio(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Abuelito Guillermo: partiste un 9 de mayo a los brazos del Señor, hoy hace un año de tu partida. Te extrañamos muchísimo y siempre estás en nuestras conversaciones, en todo momento. íQué falta nos haces...! No hay consuelo para nadie. Siempre estarás en nuestro corazón. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Mario E. Rivas(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. . En el primer año de tu partida seguís presente en nuestras vidas. Todos los que te conocimos apreciamos tu generosidad. Te extraña y quiere mucho tu familia.

RUGGENINI, LUCA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/07 a los 9 años. A cuatro meses de su fallecimiento se durmió en la paz del Señor. �Cómo decir te amo a trravés de la distancia? �Cómo hacerte saber que estoy pensando en tí y cuánto me haces falta? Caerán hojas del almanaque, pasará el tiempo sin tener compasión, pero vos siempre serás mi amor, mi compañero, mi hijo y todo lo bueno de mí. Te amo: Papá.

DR. SOBRERO, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/05. Tu ausencia la sentimos infinitamente, pero tu recuerdo nos acompaña y reconforta. Tenerte presente nos fortalece. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos que no te olvidan.


Participaciones

REYES, AURORA (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 7/5/07. La comunidad educativa de la escuela especial N� 2116 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su querida compañera de tareas Andrea Reyes y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Cayastá.


Participaciones

DRIUSSI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N�6005 participa el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Silvia y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

Necrológicas Anteriores