Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/05/2007

Participaciones

BATTU, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca María Gatti; hijos: Julio, Marta y Gloria Battu; hijos políticos: Gloria Liliana Soria y Víctor Javier Ortiz de Zarate; nietos: Sebastián, Natalia, Ezequiel y Estefanía Battu Soria, Víctor Hugo, Hernán Raúl y Sergio Darío Rosa Battu, María Victoria, Víctor Gastón e Ignacio Javier Ortiz de Zarate Battu; bisnietos: Jerónimo Rosa y Guadalupe Battu; hermanos, nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BATTU, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/07. El director de la UGL XV del INSSJP y personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Gloria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BATTU, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/07, c.a.s.r. y b.p. Estudios Ortiz de Zarate y Asociados, Dra. Mónica B. Güller, Dra. María Victoria Ortiz de Zarate, Víctor Javier Ortiz de Zarate, Dr. Víctor Hugo Rosa, Ing. Agron. Víctor Gastón Ortiz de Zarate y Sra. Alicia B. Schmetz participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BATTU, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/07. El Colegio de Martilleros de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de unos de los fundadores de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRAICO, MERCEDES OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Teresa B. de Baron; hijo político: Elio Andrés Baron; nietos: Pablo Andrés, Gustavo Javier, María Florencia y Camila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Matilde. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BRAICO, MERCEDES OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Integrantes del Estudio Wainer Barón y Asociados participan el fallecimiento de la madre política del CPN Elio Barón y acompañan a su Flia. en tan penoso momento.

BRAICO, MERCEDES OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Diagnóstico por Imágenes SA, su personal médico, técnico y administrativo participan el fallecimiento.

BRAICO, MERCEDES OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Dr. José Luis Sañudo, Mercedes Gimenez de Sañudo e hijos participan el fallecimiento.

BRAICO, MERCEDES OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Centro Oncológico del Litoral participa el fallecimiento de la madre política del CPN Elio Baron.

BRAICO, MERCEDES OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. El Centro de Investigaciones Clínicas del Litoral SRL participa el fallecimiento de la madre política de su administrador CPN Elio Baron y que los restos fueron inhumados en el C. de Matilde.

BRAICO, MERCEDES OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Cuerpo médico y personal de la Clinica del Tórax y Especialidades participan el fallecimiento de la madre política de su administrador CPN Elio Baron y que los restos fueron inhumados en el C. de Matilde.

BRAICO, MERCEDES OLDANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. IAC Centro Bioquímico, Dr. Rubén O. Díaz y demás colaboradores participan el fallecimiento de la madre política de su CPN y amigo Elio Baron.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Ricardo R. Benavides y Flia., Rodolfo Benigno Benavides y Flia., Raúl Horacio Benavides y Flia. Rodolfo Ignacio Benavides y Flia. participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. El director del Area de Educación a Distancia y Semipresencial Formal y No Formal de la UTN FRSF Ing. Javier Gomez participa el fallecimiento de la madre del Dr. Mariano Candioti y acompaña a su familia en este triste momento.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Carlos A. Martinez y Flia., Raúl M. Lamas y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Mariano Candioti y acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia.

CANDIOTI, BLANCA AURORA PANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Mariano Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARDONA, ANA MAGDALENA SANDRETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Salvador García y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Mónica y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIMINAZZO, DOMINGO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guillermina Visconti; hijos: Daniel Emilio y Rebeca Elisabeth; hijos políticos: Norma Petrucci y Esteban Heredia; nietos: Vanesa, Dante, Walter, Ivan, Ezequiel y Belén; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CUATRIN, MARIA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Cuatrin; hija política: Paulina Albornoz; nietos: Sebastián y Gisella Cuatrin; bisnietos: Aixa y Naiara; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DEMONTE, MARIA ELENA JOSEFA LOCATELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/07. Siento el pesar que le aqueja en este momento a su hermana, poeta y proferosa, el fallecimiento. Publio Benuzzi.

FRUTOS, AMPARO DEL CARMEN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 9/5/07. Hijos: Elba del Carmen F. de Yost, Juan Carlos Yost y Mirtha Norma Frutos; hermana: Blanca Carrizo de Lamberti; nieto: Juan Ignacio Yost; bisnieta: Bárbara; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega una oración en su querida memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRUTOS, AMPARO DEL CARMEN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Orlando Peresson y Sra., Jorge Giovino y Sra., Juan G. Biagioni y Sra., Raúl Ormaechea y Sra., y Sonia Nicolini participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos, acompañando a la familia en este momento. Rogando una oración en su querida memoria.

FRUTOS, AMPARO DEL CARMEN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, c.a.s.r. y b.p. Betty Labath, Susana y Laura Kindweiler participan el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Mirtha y Elba y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FRUTOS, AMPARO DEL CARMEN CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Patricia Camussi y sus hijas: Priscila, Ximena y Pamela Blanco acompañan con profundo pesar la pérdida irreparable de la mamá de Mirtha Frutos, Elba Frutos de Yost y Juan Carlos Yost y demás familares, elevando una plegaria en su nombre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IGLESIA, ANGEL ANACLETO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Tus sobrinos, sobrinos nietos y amigos participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LASTRA, RICARDO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miguela; hijos: Vanesa, Norberto, Leandro, Adriana, Daniel y Rocío; hijas políticas: Fernanda y Alicia; nietos: Leyla, Kimey, Milagros, Fabricio y Enzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

OLIVA, BAUTISTA ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Velia Dora Cornejo; hijos : Carlos, Claudia, María del Carmen y María Alejandra; hijos políticos: Erwin Ravera y Dario Morelli; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

OLIVA, BAUTISTA ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Hermano: Juan Miguel Oliva y Sra. Rafaela María Echagüe e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento.

OLIVA, BAUTISTA ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Sobrino. Dr. Miguel Ramón Oliva, Sra. Emilse Quintero e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento, agradeciéndole el cariño que les brindó durante toda su vida.

OLIVA, BAUTISTA ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Flias. Castro y Barabino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y ruegan elevar una oración en su memoria.

OLIVA, BAUTISTA ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Florinda M. Ravera, Laura L. Ravera y Victorio L. Cocco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OROÑO, FELISA ELSA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 7/5/07. Vito Pisani participa el fallecimiento de su querida amiga y que los restos serán trasladados al C. municipal de Santa Fe.

PINTO, DELIA JUSTA SABO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Juanita Chía e hijas: Marisa, Sandra, Vanina y Luisina participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

PINTO, DELIA JUSTA SABO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Angela Falzone y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, CARLOS JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Yanina y Eduardo Rodríguez; hijos políticos: Mirko y Valeria; nietos: Mariano, Melani, Morena y Florencia; hermanos: Alicia, Angel Luis y Joaquín; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo Pedro, Teresa Inés y María Silvina Schiaffino; hijos políticos: Fabiola Altamirano, Alejandro Ríos Ortiz y José Marcos Giardino; nietos: Alejandro, Belén, Rocío, Franco, Mateo, Luciano, Cecilia, Lázaro y Enrico, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Todo el personal profesional y no profesional del Servicio de Ginecología del Hospital J.B. Iturraspe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rodolfo Pedro Schiaffino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Silvia Paz Maciel y sus hijos: Luciano y Celina; Diego, María Pilar y María Sol Lauria la despiden con todo cariño y rezan oraciones por su merecido eterno descanso.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Julio Alberto Busso y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Profesionales médicos y personal de la Clínica de Ginecología y Obstetricia participan con dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Rodolfo Schiaffino.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Blanca Scarafia, Héctor Giardino, María Cristina Scarafia de Giardino y Flias. participan el fallecimiento.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Angélica A. de Ferrer y sus hijos: Juan R. Ferrer y Flia., Susana A. Ferrer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Cedytem SA participa el fallecimiento de la madre del Dr. Rodolfo Schiaffino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Silvia, Macarena y Martín Carrillo, Hotel Carlitos y personal participan el fallecimiento de la madre de su querida Teresa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. José Luis Gallo, Julio David y María Victoria Stratta de David, José Manuel Kerz y Alejandra Saux de Kerz, Luis Venanzi y María Teresa Puccio de Venanzi, Armando De Feo y Mónica Genesio de De Feo participan el fallecimiento, acompañan a sus queridos amigos Silvina y Marcos, e hijos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Integrantes de la Clínica CEMI Dr. Roque Brun, Dr. Andrés Cluzel, Dr. Carlos Masino, Dr. Norberto del Pozo, Dr. Juan Pablo del Pozo, Dr. Raúl Fernández Colombo, Dr. Marco Zingaretti, Dra. Nidya Acosta; Dra. Lilian Cudicio y Marina Pergolesi participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rodolfo Schiaffino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIAFFINO, NELI MARIA BUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Las compañeras de trabajo del MTE y SS acompañan a Silvina en el dolor por la irreparable pérdida de su madre.

SPITZER, CLAUDIO ENRIQUE (EL COLO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 51 años. Madre: Carmen Debuck; hermanos: Carlos y Daniel; hermanas políticas: Gladys y Martha; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SPITZER, CLAUDIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Dany,Tito, Pocho, Willy, Fafa, Edu, Luis, Luli, Roberto, Eduardo, Caco, Buda, Gallina, Kuka y todos tus amigos del básquet de Santa Fe te despiden con un fuerte abrazo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SPITZER, CLAUDIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. La Asociación Santafesina de Básquet participa el fallecimiento de su entrañable colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SPITZER, CLAUDIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Club Atlético Colón participa el fallecimiento de su apoderado de mesa y colaborador de la subcomisión de Básquet y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SPITZER, CLAUDIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Adolfo Vera y Flia., Gustavo Martinez y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Carlos Spitzer y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SPITZER, CLAUDIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. La Asociación de Psiquiatría de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su presidente Dr. Carlos Spitzer.

SPITZER, CLAUDIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07. Dr. Norberto Roisman y Mirta Nitri participan el fallecimiento del hermano del Dr. Carlos Spitzer y acompañan a su familia.

ZARATE, LAURENTINO (q.e.p.d.)? Falleció el 7/5/07. La Agrupación 7 de Abril acompaña en este momento de profundo dolor a sus compañeros: Hugo, Marcelo, Ivan y Daniel.

ZARZA, VICTOR LUIS (q.e.p.d.) Fa lleció el 8/5/07. Norah Davis Vda. de Zarza y sus hijos: Carlos, Gladys, Luis y Stella Maris participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano político y tío, acompañan a la familia en este momento y piden una oración en su memoria.

ZARZA, VICTOR LUIS (q.e.p.d.) Fa lleció el 8/5/07.Raúl Eguiluz, Stella Maris Zarza y Flia. participan con profundo dolor la desaparición física de su tío Luis y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas

Adelina Marrero Vda. de Santuchi (China)(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/03. A 4 años de tu partida seguimos sintiendo tu risa, tus palabras y todo tu amor, sigues tan presente en nosotros que es imposible guardar dolor. Gracias madre amada. Tu hijas. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco

Misas

Alejandro Barrios(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/98. Ale: Tu partida nos causó inmenso dolor y yo acercándome más a Dios con la esperanza de estar más cerquita de vos. Invitamos a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, al cumplirse el 9no. aniversario de su fallecimiento.

Oliva Rosalia Luraschi de Filoni(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/07. Su hija, nietas, nietos políticos, hermanos, hermanas políticas y sobrinos invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19,30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Pedro Alberto Erbiti(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/03. Al cumplirse el cuarto año de tu partida te recordamos con el cariño de siempre. Tu familia invita a la misa para rogar por la paz de tu alma, que se celebrará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Raúl Osvaldo Tomás Camussi(q.e.p.d.) Falleció el 10/4/07. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hermanas, sobrinos, hermanos políticos y sobrinos políticos invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para rogar a Dios por su eterno descanso y que nos conceda el consuelo y resinación por tan dolorosa pérdida.

Recordatorios

José Milt(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/01. Papito: al cumplirse un nuevo aniversario de tu ausencia te recodamos con el cariño de siempre y sabemos que donde te encuentras nos estarás protegiendo con la seguridad de que siempre estarás en el corazón de cada uno de nosotros. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

Selva Lescano de Rodriguez (Chocha)(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/06. Hace un año que te fuiste físicamente, pero estás continuamente en nuestros pensamientos, en nuestras charlas y en nuestros corazones, pero nos consuela saber y sentir que al fin estás en paz como siempre quisiste. Graciela y familia.

TORRAS, RAUL E. (q.e.p.d.) 13/1/38-10/2/07. Querido papá: a tres meses de tu partida y aún el mismo dolor que el primer día en que te fuiste. Tu ausencia dejó un irremediable vacío y una tristeza que angustia ante la impotencia de tener que soportar que no estés entre nosotros. Aunque como Noelia dice siempre, vas a estar en nuestro corazón te amamos y extrañamos tu hija Sandra, hijo político Edgardo y nietas Noelia y Priscila.


Sepelios

SANCHEZ, RAUL OSCAR (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 10/5/07, a los 73 años. Hijos: Ana María, Nora, Yolanda, Elba, Néstor, Juan Carlos, Héctor y Susana Sanchez; hijos políticos: Rosana, Augusto, Horacio, Roberto, Ramón, Mónica y Nilda; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

GUIANASSI, UBALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07, a los 62 años. Esposa: Elena Tión; hijos: Fernando, Hernán y Leandro; hijas políticas: Carla Berlincourt, Erika Valdez y Lorena Schmdt, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. local, previo oficio religioso. Servicio Cochería Santa Rita.

Necrológicas Anteriores