Universitarias

FCV

[ Registro de aspirantes ]

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL llama a Registro de Aspirantes para la cobertura de un cargo: profesor asociado -dedicación semiexclusiva- en el departamento Clínicas, asignatura Inmunología II. Los docentes interesados deberán enviar nota dirigida al decano de la FCV, Med. Vet. José Luis Peralta, adjuntando curriculum vitae y documentación probatoria. La inscripción se extiende hasta el 23 de mayo. Informes: Secretaría Académica FCV (Esperanza, L.Kreder 2805); tel.: (03496) 420639/421037, interno 109.

Revista Aula Universitaria

[ Convocatoria ]

El gabinete pedagógico de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL invita a todos los docentes e investigadores de esa unidad académica a publicar sus trabajos referidos a investigaciones didácticas, experiencias pedagógicas o reflexiones teóricas y metodológicas en el ámbito de la enseñanza de las ciencias. Los mismos podrán publicarse en la revista Aula Universitaria Nº 9. Presentación de trabajos hasta el 1° de junio. Informes: Mag. Marcela Manuale, directora de la revista Aula Universitaria, e-mail: [email protected].

Astronomía

[ Curso taller ]

Organizado en forma conjunta por el Centro Observadores del Espacio (Code), la Liga Iberoamericana de Astronomía (Liada) y con el apoyo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), desde el 16 de mayo hasta 28 de noviembre, se dictará el curso taller básico de astronomía. Está dirigido al público en general y se dictará todos los miércoles, de 18 a 20, en el Museo de Arte Contemporáneo UNL (Bv. Gálvez 1578, Santa Fe). La inscripción y el arancel mensual son de $ 10, y se entregarán certificados de asistencia. Informes: (0342) 452-2449. E-mail: [email protected].

MAC

[ Muestra ]

El viernes 18 de mayo, a las 20.30, en el Museo Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral (MAC) se inaugurará la muestra de pinturas, ensambles y objetos "Volviendo a Casa" del artista Juan Andereggen. La muestra se puede visitar de martes a viernes, de 9 a 13, y de martes a domingos, de 16 a 20. Entrada libre y gratuita. Informes: MAC (Bv. Gálvez 1578).