Universitarias

Economía, Derecho y Cultura

[ Jornadas ]

Los días 23 y 24 de mayo en el Paraninfo (Bv.Pellegrini 2750) y en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL se realizarán las Jornadas Interdisciplinares Estado del Arte. La relación economía, derecho y cultura organizadas por las Facultades de Ciencias Económicas (FCE), Jurídicas, Instituto Superior de Música (ISM) y la Dirección de Cultura con la colaboración de la FUL. Los paneles versarán sobre: La protección de la obra intelectual; Economía de la cultura y emprendimientos culturales; Industrias culturales y Universidad, desarrollo cultural y artístico; entre otros. Ingreso libre y gratuito. Informes: FCJS (Cándido Pujato 2754) tel.: (0342) 4571129, e-mail: [email protected].

Emergentología

[ Posgrado ]

Se encuentra abierta la inscripción en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL, al curso de posgrado de pequeños animales sobre Emergentología que se desarrollará el 28, 29 y 30 de julio. Serán disertantes Pablo Otero, Esteban Mele, Patricio Kirkby. El curso será de modalidad teórico-práctica (con porcinos) y es de cupo limitado. Informes: Cátedra de Práctica Hospitalaria en Pequeños Animales-FCV (Esperanza, Luis Kreder 2805) tel.:(03496) 420639, int. 224, Dra. Mariana De Gennaro, e-mail [email protected].

FCA

[ Llamado a concurso ]

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNL llama a concurso para la provisión de un cargo, Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) con orientación a Desarrollo Rural, dedicación Simple, en el departamento Ciencias Sociales. Inscripción hasta el 13 de junio. Informes: FCA, (Esperanza, L. Kreder 2805) tel.: (03496) 426400. E-mail: [email protected].