Agenda

Modelado y simulación de sistemas

[ Beca doctoral ]

Está abierta la inscripción al concurso para acceder a una beca doctoral en Modelado y Simulación de Sistemas Micro Electro-Mecánicos. La misma se desarrollará en el Cimec-Intec (Conicet/UNL), Ruta Nacional 168, Paraje El Pozo, de nuestra ciudad. La inscripción vence el 15 del corriente. Los interesados deberán dirigirse al Dr. Alberto Cardona ([email protected]) o al Dr. Claudio Berli ([email protected]). Más datos en: www.ceride.gov.ar/becas.

Cursos y talleres

[ En ADE ]

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo semestre de distintos cursos y talleres de capacitación que dicta la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE). En junio se dictará el taller de telemarketing; en julio, el de atención al cliente, vendedor de salón y de marketing para microemprendimientos y Pymes; en agosto, el taller de comportamiento del consumidor; y en setiembre, uno sobre negociación. Para informes, comunicarse con el 0342-452-4070, interno 101, de 9 a 21, o dirigirse a la sede de ADE, Urquiza 3100.

Cooperadora de la Mantovani

[ Elecciones ]

La asociación cooperadora de la Escuela Provincial de Artes Visuales Profesor Juan Mantovani realizará, el 5 de junio, a las 20, en el local escolar de 9 de Julio 1821, su asamblea anual ordinaria. Se procederá a la lectura y aprobación del balance 2006-2007 y a la renovación parcial de la comisión directiva.

Escuela Brown

[ Cooperadora ]

La asociación cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media N° 331 Almirante Brown, sita en 25 de Mayo 3762, convoca a los socios a participar de la asamblea anual ordinaria a realizarse en el local escolar el miércoles 6 de junio, a las 20.30 horas. Se procederá a la renovación parcial de sus miembros.