Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/06/2007

PECORARI, ALBERTO ISIDORO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07, a los 70 años. Esposa: Regina Isabel Bernal; hijos: Carlos Alberto, Jorge Orlando y Graciela Susana; hija política: María Luisa Berli; nieta:María Sol; hermanos: Carlos, María Luisa y Ana Rosa; hermana política: Sara Beatriz Sabas; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.45, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca S.R.L.

PECORARI, ALBERTO ISIDORO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07. El presidente del Club Colón, Germán Lerche, participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

PECORARI, ALBERTO ISIDORO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre de su compañera Graciela y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

PECORARI, ALBERTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07. SIVENDIA Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado acompañando a sus familiares ante tan irreparable pérdida y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

PECORARI, ALBERTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07. Con la partida del Beto también emprendieron el viaje un mojón de tango en la esquina de San Martín y Tucumán. La sonrisa constante y ejemplo de señor galante. Marta Snaidero.

VILLALBA, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 41 años, c.a.s.r y b.p. Compañera: Miriam; padre: Roberto; hermanos: Roberto Miguel, Juan Ramón, Luis y Cristina; tíos, primos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 9, en el C. municipal. C.M.: Aguado 2088. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ACEVEDO, EVA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 84 años. Hijos: Rosa, Dora y Jorge Acevedo; hijos políticos: Angel Gomez, Carlos Canale Soria y María Guadalupe Molinero; nietos: Amalia, Pablo, Raquel, Nehuen, Efreén; hermanos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BALBUENA, DOMINGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela Elena y Gladis Mabel Balbuena; hijo político: Jorge Alberto Mansutti; nietos: Mariana, Gonzalo, Ramiro y Lucas Mansutti; nieto político: Andrés Rolon; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, a los 90 años. Con profundo pesar y respeto, su sobrina: María Ester Crespo de Strohl y Flia.: Eduardo Miguel Strohl, María de los Milagros Strol Crespo de Dayub, Adrián J. A. Dayub, María de los Angeles Dayub Strohl, María Cecilia Strohl Crespo y Juan R. Pérez Nieto participan el fallecimiento y acompañan con cariño a sus primos Rómulo, José Miguel, Marcelo y María Celina Crespo y agradecen una oración en su querida memoria.

CUPISTI, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rita Elena Brignoni; hijos: Federico Luis, Juan Ignacio y Sebastán Enrique Cupisti; hijas políticas: Micaela y Andrea y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CUPISTI, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07. Roberto Torres y Adriana, Juan Carlos Gallina y Graciela, Roberto Villa y Mary, y Nelly Rios participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en el dolor.

DEL PAZO, OLGA SANTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Guillermo Cabello y flia., participan con pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL PAZO, OLGA SANTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. María Angélica Roqué de Sandaza, hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

DEL PAZO, OLGA SANTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Bernardo y Rosa Alemán, y Flia. participan el fallecimiento y ofrecen oraciones por su eterno descanso.

DEL PAZO, OLGA SANTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Susana Simian de Molinas, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida familia.

DEL PAZO, OLGA SANTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Edgardo Tardivo y Marta Correnti de Tardivo acompañan con cariño a la Flia. Del Pazo y elevan oraciones en su memoria.

DEL PAZO, OLGA SANTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Ricardo de Azcuénaga y María Magdalena Escobar Cello y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIEZ RODRIGUEZ, ANA MARIA ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/07. Flia. Eleuteri, Bertona participan con inmenso dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Fabiana y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIEZ RODRIGUEZ, ANA MARIA ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/07. Nidia y Beatriz Peyronel participan con pesar el fallecimiento de su querida Cuqui, acompañan en estos momentos difíciles a Carlos, Fernanda, Fabiana, Roberto y nietos, y elevan una oración a su querida memoria.

DIEZ RODRIGUEZ, ANA MARIA ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/07. César Cello y Alejandra Casco, Federico Busser y Verónica Casco, y Juan José Scarafia y Marcela Casco participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

GODOY, HERMINIA CRAMARO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosa Graciela Godoy; hijo político: Miguel Angel D�Angelo; nietos: Martín Miguel, María Laura e Ignacio Javier D�Angelo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GODOY, ISABEL GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Flias. Bogado, Gasparetto y Genolet acompañan a sus familiares en tan triste momento.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. La comunidad de la Falutad de Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera docente de esta facultad, pide a Dios por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. El Departamento de Posgrado de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la amiga y compañera de trabajo, acompañando a sus familiares en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Juan Carlos Ballesteros, Adrián Uriarte y Sra., Federico González y Alicia Forchetti participan con profundo dolor el fallecimiento de una gran amiga y ruegan una oración en su memoria.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Ana Inés Haquín y María Inés Gagliardi sus compañeras de la cátedra de Filosofía del Derecho de la UCSF participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Angeles.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. La comunidad educativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida docente y ruega una oración en su memoria.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Bocha Beltramino, María Adela Salvadores, María Susana Chesa, María Susana Cutchet y Stella Maris Pérez participan el fallecimeinto de su querida amiga y elevan oraciones por su eterno descanso.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Lidia Raquel Ahumada y Flia. participan el fallecimiento de su querida ex compañera de Profesionales de Acción Católica, y elevan una oración por su eterno descanso.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, c.a.s.r. y b.p. Horacio Rosatti y Ana Costa de Rosatti participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga acompañando a su familia en este momeno de dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, c.a.s.r. y b.p. María Clara Supisiche y María Victoria Darsaut participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Gisela Zingaretti y Silvia Siri de Zingaretti participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. La comunidad educativa de la Escuela Niño Jesús - Agustinos Recoletos participa el fallecimiento de la hija de su primera directora y eleva una oración por su eterno descanso.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. María Carolina Villanueva participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Cristina Ballejos, Yeye Candia, Tolita Testoni, Judith Didier, Cecilia Menchaca, Marcelo Cello, Graciela Toscano, Pablo Giancarelli, Victor Dusso, Marcela Lassaga, Mimí Calvo y demás ex compañeros de la Comisión de Ordenamientos Legislativos participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera y ruegan elevar una oración por el descanso de su alma.

MANUALE, LAURA PLACIDA TANONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Directivos y empleados de Aluminios Entre Ríos y Aguas del Rincón participan el fallecimiento de la madre de su compañero Mario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARODI, OSCAR JOSE LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Tías políticas: María Luisa Delgado, Rosa María Delgado de Casuccio, Matilde Luisa Pirolo de Delgado, Victoria Delgado de Luna, Balbina Elvira Prescker de Delgado y primos políticos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PARODI, OSCAR JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/07. Sus vecinos de calle Piedras al 6500, Flias.: Mendez, Servasio, Arrúa y Menghi participan con honda pena la temprana desaparición de persona tan solidaria, a quien recordarán siempre.

RAMOS, ALEJANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 9 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Analía Verónica Mendez y Oscar José Ramos; abuelos, bisabuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RIVAS, GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 72 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Horacio, Griselda y Ramón; hermanos, sobrinos, primos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Alberti 3898. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ROCA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Luis, Mirta y Adriana Roca; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROMERO, ANTONIA JOSEFINA KLENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 104 años. Hija: Neli Idalina Romero; hija política: Susana Mazzolini; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

SARTORE, ISABEL DOLORES ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 2/6/07. María Elena Procopio acompaña en este momento de dolor a su queridísimo amigo Cacho.

SARTORE, ISABEL DOLORES ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 2/6/07. Aurora Fuente Vda. de Procopio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la máma de su amigo Cacho y piden a Dios por el eterno descanso de su alma.

SARTORE, ISABEL DOLORES ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 2/6/07. Los integrantes del departamento de Bioquímica Clínica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas Universidad Nacional del Litoral participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su ex docente y amigo Dr. Antonio Sartore y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARTORE, ISABEL DOLORES ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 2/6/07. Raúl D. Tolosa, Angela R. Pascualón de Tolosa y Clelia Tolosa de Maciel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina.

SARTORE, ISABEL DOLORES ROSAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 2/6/07. Oscar Fruttero, Elvira Riera de Fruttero, Giovani Fruttero, Mauro Fruttero y Coto Riera acompañan en el inmenso dolor a su gran amigo Cacho y elevan una oración por el eterno descanso de su madre.

SIMONELLI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 2/6/07. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APEL) participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

STEBLER, ELMA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Luis Stebler; hijos: Olga Beatriz y Javier Stebler; nieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VILLALBA, LUIS CARLOS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Noemí; hijos: Carlos, Osvaldo y Analía; hijas políticas: Luisa y Griselda; nietos: Luis, Sebastián, Gonzalo, Maximiliano, Fernanda, Florencia, Guillermina, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLALBA, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente y padre de su queridísimio compañero de tareas Carlos, eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VILLALBA, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Teresa R. F. de Borlle y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridísimos amigos Carlos y Pini, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VILLALBA, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Enzo Ansalas, Carlos Correa, Horacio Volentiera, Juan Pablo Casabianca, Norberto Martin, Oscar Canto y los compañeros de las oficinas de la Cámara de Senadores participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Carlos, acompañándolo en el dolor.

ZARATE, MARIA EUGENIA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo, María Celeste, Sebastián, Ana Paula, Josefina e Ignacio Zarate; hijos políticos: Rodrigo Depalo, Silvina Parente y Exequiel Farioli; nietos: Milagros, Santiago y Rosario; madre política: Marina Quiñones; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Recordatorios

Dante E. Foscarini(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Al cumplirse un año de su partida, su esposa: María Cristina de Foscarini y sus hijos: Dante Gastón, Lucas Matías y María Fabiana Foscarini, lo recuerdan con mucho amor y ruegan a quienes lo conocieron, eleven un cariñoso recuerdo en su memoria, agradeciendo a amigos, familiares y al plantel de médicos y enfermeras de Terapia Intensiva y primer piso del Sanatorio San Jerónimo, en especial, a su médica de cabecera, Dra. Alejandra Gaydou, al Dr. Ariel Ballina y al Dr. Paoloantonio, quienes asistieron y acompañaron en tan difícil momento. Como así también, al director y personal de Residencia Los Tilos, los que en tan sólo tres días le brindaron asistencia médica, amor y contención. A todos ellos, muchas gracias.

Dante E. Foscarini(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. A un año de su partida, te pido Señor: porque fue un padre, como tal vez no hubo dos, porque bien se lo merece, dale tu sitio mejor! Porque partió tan rápido como vivió, porque se fue sin besarnos, sin decirnos adiós, por eso en mi rostro, la tristeza instaló. Porque fue una estrella, todo emoción, porque en este andar, por amarme ni durmió... Hazlo dormir a tu lado, no lo despiertes mi Dios! Que duerma hasta que me llames a tu Reino Señor, para que quién lo despierte sea yo... (M.F.F.) Tu esposa: María Cristina de Foscarini, tus hijos: Dante Gastón, Lucas Matías y María Fabiana Foscarini.

Lorenzo Apolo Barbero(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/94. Al cumplirse el décimotercer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con profundo cariño y elevan una oración en su memoria.

Mario Daniel Camargo (Nico)(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. Solo muere aquello que se olvida. En nosotros vivirás eternamente, con tus risas, tus llantos, tus alegrías. A un mes de tu partida te extrañamos mucho. Siempre estás en mi corazón. Abuela Felipa.

Natalia Soledad Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/05. Naty: recordamos con pesar tu partida, aún confiando en Dios en su misericordia te quiso a su lado con sus ángeles donde están los puros y santos llenos de amor y para que sigas iluminándonos en esa estrellita que buscamos cada noche. Tu querida tía Stella te lleva en el corazón.

Nora Beatriz Trento de Bertorello(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/99.. Querida Nori: No puedo creer que ya hayan pasado ocho años que te fuiste junto al Señor, dejando un vacío enorme para los que tanto te quisimos, pero con la esperanza que estás mucho mejor de los que aún estamos en este mundo. En estos años han pasado muchas cosas lindas, otras no tanto, alegrías, penas, pero en todas siempre estuviste presente acompañándome, como siempre, como buena amiga. Nunca te olvidaré. Mely.

Dr. Ricardo Daniel González(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/07. Estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ninguna criatura, podrá apartarnos del amor de Dios que encontramos en Cristo Jesús Nuestro Señor. (Romano: 8.38.39)

Ricardo Giunta(q.e.p.d.) 3/6/1938 - 3/6/2007. Richard querido: hoy cumplirías años, mi amor. Te veo festejando a cancha llena y de los cuatro costados los ángeles ovaciónandote como en tus mejores tiempos. Fuiste un buen deportista, tanto en básquet como en bochas y supiste cosechar muchos amigos. Vos que tuviste la dicha de llegar primero al Reino de Dios, te ruego me guardes un lugar, que pronto estaré a tu lado para siempre. Tu esposa Lidia. Nuestra pequeña pero gran familia, siempre te recuerda con mucho amor y te extraña. Tus hijos y nietos.

Saverio Cerra(q.e.p.d.) Falleció el 18/12/06. Saverio: hoy cumplirías años. Los recuerdos afloran desde nuestra infancia hasta la adultez. Fuiste un hermano leal, confidente, compañero. Muchas lágrimas derramé por tu ausencia física. Tu espíritu ronda entre nosotros sereno, como eras y el sonido de tu trompeta no se apagará jamás. Rogamos a quienes te conocieron elevar una plegaria por el eterno descanso de tu alma. Tu familia.


Participaciones

BENITEZ, SANTOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/6/07, a los 75 años. La Agrupación Justicialista Nueva Generación, de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo

BENITEZ, SANTOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/6/07, a los 75 años. Querida Bety, siempre a tu lado tu amigas: Cristina González, Otilia Batallas y Cecilia Angeloni. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo

Recordatorios

Angel Marcelino Difilipo(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/06. Viejito querido: cómo te extrañamos y qué falta nos hacés! Solo nos queda un consuelo: saber que estás con el Señor y que sos un ángel que nos guía. Esposa: Rosa Vega; hijos: Oscar, Adriana, Gustavo y Gisela; hijos políticos: Carina, José, Valeria y Claudio; nietos: Antonella, Emanuel, Exequiel y Fabricio Difilipo; Tiago y Thais Battistella; Brian, Aylen y Trinidad Difilipo; Franco y Sofía Salvatierra; hermana: Ana y sobrina Ani, te recuerdan a un año de tu partida.

Necrológicas Anteriores